Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien me puede ayudar con mi htc 6800 que se cuelga al inicio con pantalla enblanco
hola a todos tengo un htc 6800 (movilnet) le actualice la rom al 6.1 y todo bien, luego consegui la 6.5 y se la instale confiado que no me iba a dar problema, bueno despues de instalar la 6.5 cuando el htc inicia se cuelga con pantalla en blanco si dejarme hacer nada, luego trate mil veces de instalarle la 6.1 de nuevo pero no consigo como hacer para que mi pc detecte el htc si alguien me pudiera ayudar gracias.........
mogollon
22/10/09, 02:23:15
La única opción que te queda es instalar el sistema operativo mediante la tarjeta de memoria SD, para ello debes tener una tarjeta de al menos 128 Mb formateada en FAT32 y copiar en ella el archivo ruu_signed.nbh pero renombrado a titaimg.nbh, éste archivo se encuentra dentro del instalador del Windows mobile 6.x, para acceder a él debes descomprimir el instalador con el winrar o el winzip en una carpeta en el disco duro de tu máquina y buscar ahí dicho archivo, renombrarlo, copiarlo a la memoria y luego introducirla en el htc 6800. Para realizar la instalación debes hacer bootloader, es decir, presionas al mismo tiempo los botones de encendido, de la cámara y el de reset. Mantienes presionados tanto el botón de encendido como el de la cámara hasta que te aparezca la palabra checking y luego los sueltas. Luego te pedirá que presiones el botón de encendido para que empiece a instalar el SO, una vez finalizado reseteas el teléfono y comenzará el proceso de carga del Windows mobile. El resto supongo ya lo conoces. Espero puedas resolver tu problema.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.