Ver la Versión Completa : [ IDEA ] encuesta de satisfacción poseedor S3 (interesados en adquirir un s3? pasen por aquí)
mojonx0droid
12/12/13, 22:53:54
bueno como veo que cada cierto tiempo crean o abren un hilo sobre, si comprar o no un S3, que le ofrecen un S3 por su actual movil y consultan sobre que tal es, pues que mejor que encontrar las impresiones de usuarios actuales y no actuales sobre este movil. ojala ayuden, cualquier comentario es bienvenido, sea constructivo o destructivo sobre el S3, o sobre samsung. de los que poseen un S3 o alguna vez tuvieron uno. bueno eso, saludos
Es uno de los mejores móviles que eh tenido.
En cuanto a fluidez pantalla cámara y demás.
Lo único malo que le encuentro es la parte de actualizaciones solo eso.
Yo lo recomiendo, obvio que siempre va haber algo mejor.
Pero en fin es un buen móvil. :ok:
Melusina
13/12/13, 02:25:09
Qué poquitos hemos votado...
Me parece una buena idea, para que aquellos que preguntan si merece la pena comprar ahora un s3 vean si los que lo tenemos estamos contentos o no...
Personalmente, lo estoy mucho, es el mejor móvil que he tenido hasta ahora (y vengo de iphone), y satisface sobradamente mis necesidades para el trabajo y para el ocio.
La pena de esta encuesta es que o se chinchetea, o dentro de unos días caerá en el pozo y de nada servirá para aquellos que busquen opiniones sobre el S3.
En fin, un saludo a tod@s!
zelden07
13/12/13, 04:41:54
la verdad, me encanta el s3. La bateria es de lo mejorcito de la gama 2012. Lo unico que no me gusta es la calidad de los botones... deja mucho que desear
cesar_182
13/12/13, 13:03:23
la verdad si es uno de los mejores moviles que he tenido, tiene sus complicaciones pero es igual con cada movil, yo cuido bastante el s3 asi que como tal no esta muy mal trecho ni con mucho daño fisico ( ya que es de plastico) tanto asi que desisti de comprarme un s4 ( teniendo ambos en mano ).
Yo me cago en la madre que parió a Samsung y maldita la hora en que compre este teléfono del cual no han querido darme solución a mis problemas. tengo un móvil defectuoso de fábrica y la garantía se cachondea de mí.
De lo que me alegro es que la competencia en este mercado es tan bestial que a Samsung se la van a comer por los tobillos pronto en calidad y precio
Para mi es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, voy con la rom S4 sensation, sin reinicios, lags y con un buen consumo de bateria, realmente para lo que necesito el movil... el mejor movil que he tenido hasta la fecha
Serrolvar
13/12/13, 16:10:36
El telefono es muy bueno, pero tiene problemas.
Yo si no fuera por el penoso lector de sd, y su procesador de codigo cerrado a cal y canto me plantearia repetir con samsung, pero como no es asi cuando vea exynos entre las caracteristicas de un movil lo descartare directamente.
berguis
13/12/13, 16:40:52
Yo sin problemas, contento toy,
A los que han sufrido muerte subita o cualquier problema del SAT seguro no opinan lo mismo.
psicoadri
13/12/13, 17:00:35
yo hasta la fecha muy contento, llevo con el desde septiembre, le he hecho de todo y va como un tiro. En cuanto a actualizaciones no me quejo la verdad, venia de HTC y eso sí que era de risa...el telefono me va rapido, buen aguante de batería, fotos cojonudas...muy bien.
chivopsycho
13/12/13, 19:25:37
Muy contento y aunque algún susto me ha dado tengo claro que lo he llevado al límite así que contento. Con sus más y sus menos creo que repetiría marca en un futuro. Es una marca con mucho desarrollo, con buen seguimiento de actualización y sobre todo con mucha posibilidad y juego de personalización... cosa que agradezco y más viniendo de HTC con sus bootloaders y sus historias que creo que están a la par con su calidad de fabricación.
Muyyyyyyyy contento con él.
scabioman
13/12/13, 19:45:02
bueno, voy a contar mi caso... me compré el móvil hace una año y medio, era julio del 2012, a la semana al sat xq se apagaba solo (un mes sin móvil), me dan otro nuevo, y otra vez al sat porque tenía 2 líneas rectas rayadas en el cristal (otro mes sin móvil y pagando la factura, claro), cuando por fin me dan uno nuevo, paranoia de que se me rompiera el cristal o que se me pelara el plateado de los bordes... Me compre una carcasa de puta madre pa arriba, la lifeproof (por si no la conocen, acá el link http://comparar.ebay.es/like/261254141969?ltyp=AllFixedPriceItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=261254141969) y gracias a eso el móvil a día de hoy esta como si lo hubiera sacado de la caja. Eso por una parte.
Por otra parte lo que en su día era un móvil tope de gama no debería permitirse tener lags, en ningún momento, ni en el cajón de los widgets ni en el marcador...
Luego no hablemos de los plásticos... que entran ganas de llorar
En cuanto a las actualizaciones no me van ni me vienen porque soy de los que quieren que funcione todo bien, por eso me pasé a cyanogenmod, ni punto de comparación...
La conclusión mía es que no me compro nunca más nada de samsung, pero nada, ni un cepillo de dientes a pila
Un saludo
mojonx0droid
13/12/13, 23:19:28
up al tema, den sus impresiones para los posibles nuevos poseedores de un s3 y que saquen conclusiones, y no creen hilos a diario preguntando lo mismo, mantengamos el foro ordenado, saludos :cucu::navi:
Lo tengo hace 4 meses y de lejos es el mejor telefono que he tenido..redes sociales, juegos, la camara muy buena, lo unico que me "quejaría" seria los materiales del telefono especialmente la tapa de atras que se ha rayado facilmente aunque tenga un case casi todo el tiempo y las actualizaciones..por lo demas muy recomendado para casi todo tipo de uso..! saludos desde Perú !
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59361
Otra prueba más de la mafia de compañía que es Samsung con los clientes
Logropedro
14/12/13, 15:57:18
A falta de uno tengo 2 y muy contento con los 2. Los 2 con chip malo y 0 problemas :ok:
Les he dado más tralla que ni se y salvo la rajita del marco tipica estan los 2 perfectos.
Son de Junio del año pasado.
Muy contento con el S3... vengo de usar un galaxy nexus durante un año y el cambio ha sido notable... lo que más destaco de este móvil es la cámara y la buena pantalla que tiene... también me ha sorprendido gratamente la batería que me dura como un 20% más que la del GN. El único problema que tengo es que la carga de la batería se realiza muy lentamente... del 5 al 100 tarda como 5 horas... he leído que puede ser problema del cable de cargador y por eso he comprado otro... a ver si con esto se soluciona¡¡¡¡
2229joa
14/12/13, 18:53:33
he de decir que, despues de tener muuuuchos,el cuatronucleos de bolsillo, con diferencia el mejor y no sabeis la de perrerias que le he hecho
tolehitor
14/12/13, 19:04:28
Muy contento, hace un año y un mes que lo tengo y ningun problema.
Le doy caña con juegos y aplicaciones de todo tipo... muy contento y eso que no soy rot, no me atrevo no vaya ser que la líe...
El mejor móvil que he tenido, claro, el anterior al s3 era un sony ericson vivaz... tela!
Estoy contento con el teléfono, pero he de decir que mi uso es muy básico ya que no soy de llenar el teléfono de aplicaciones. Creo que como todos he pagado la marca y cuando lo cambie, tengo claro que no buscaré una marca conocida.
jesus360
14/12/13, 20:22:31
Yo 1 año y muy contento, ningun problema, va muy rápido, puede con todos los juegos que le he puesto que son bastantes potentes, la cámara de fotos y video buenisima.el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha. En mi caso repetiria con samsung, y de no hacerlo seria simplemente por cambiar a algo distinto solo.
Pues llevo poco más de un año, es un gran móvil y estoy muy contento con él.
Eso sí, tuvo que pasar por SAT 3 veces y bancarme casi 3 meses sin móvil para que fuera bien, así que la experiencia es agridulce.
Voy con los contras primero:
-----------------------------
El móvil presentó los siguientes problemas de fábrica que cambiaron en el SAT (después de unas confrontaciones que ningún consumidor debería de experimentar para hacer valer la garantía):
-Chip de muerte súbita que dio lags y reinicios constantes a los 2 meses de uso.
-Cámara defectuosa que dejó de funcionar del todo a los 3 meses de uso.
-Lector de sd defectuoso que freía las tarjetas sd (perdí 2 tarjetas sd con este móvil).
-También está jodido el cable usb, así que uso el de un galaxy ace para cargarlo y el de un xperia para pasar datos con el pc.
-La calidad de los materiales deja mucho qué desear. La pantalla tiene una raya mini, la carcaza y el borde tienen un par de rajas, y nunca se me ha caido. No me refiero a que usaron plástico y vidrio, eso me tiene sin cuidado, pero usaron plásticos y vidrios de pésima calidad.
Ahora van los pros:
--------------------------
Después del cambio de placa, cámara y lector sd, 0 problemas con el móvil:
-Corre juegos 3d hd muy fluido
-La batería tiene una duración bastante buena.
-El almacenamiento interno + tarjeta sd me permite tener 48 gb para llenar, a una fracción del costo de otros móviles de sólo 32gb sin soporte para sd.
-La cámara es excelente, y el modo automático bastante pulido para sacar fotos de buena calidad al vuelo.
-El procesamiento de sonido es decente al conectar auriculares ó auxiliar para estéreo. Y se puede mejorar con apps y mods.
-La pantalla tiene un buen tamaño, más grande que la media, pero lo suficientemente compacta para llevar el el bolsillo.
-Tiene una gran comunidad para trastearlo a los caprichos de cada quien.
Mi recomendación final es que hoy en día, vale la pena comprarlo NUEVO. No puedo recomendarle a nadie que compre un móvil usado que puede traer tantos problemas de fábrica y sin garantía, pues lo acabarán tirando a la basura si es que trae algún defecto y no tienen la garra para exigir reparación al SAT.
Heartfire
15/12/13, 01:43:36
Lo tengo desde Junio del 2012 y 0 problemas de rendimiento o estètico, tambien reconozco que lo cuido bastante.No ha salido todavía movil por el cual vea un salto significativo para que me haga deshacerme de el, al menos para el uso que yo le doy cumple perfectamente.Un saludo.
id847278
15/12/13, 04:40:13
Perfecto!!! No lo cambio hasta que reviente... Llevo desde junio de 2012 :ok:
Lo tengo desde junio de 2012 y debo decir que es un gran terminal. En mi caso tiene el chip maldito. Y quitando los bloqueos que se solucionaron con la actualización todo bastante bien. Aunque he de reconocer que me laggea lo que no está escrito. Reconozco que tenia el móvil petado de apps. Pero le reinstale la Rom desde cero y al ponerle unas cuantas apps ya comenzó el laggeo de nuevo. No sé si tendrá que ver con el chip maldito o que uso una sd de 32gb a tope. Pero es el único punto negativo que le encuentro. Ah y la mancha rosa de la cámara, pero solo se aprecia en fondos muy blancos.
JhonySimply
15/12/13, 08:10:50
Sinceramente el S3 es uno de los mejores teléfonos que eh adquirido, ya que soy un adictivo a las redes sociales y me la paso viendo videos en instagram, el S3 me ha brindado la capacidad de durar más tiempo con el teléfono encendido, una de las principales características es su Batería y la fluidez de este equipo, ami me da un rendimiento muy bueno con stock rom de España 4.1.2 recientemente cambiada, la uso con kernel boeffla 4.1 beta 3a, apenas llevo mi primer ciclo de carga y va muy bien diría yo, os dejo unas capturas sobre el rendimiento, y este ciclo no fue al 100%
Espero que pueda satisfacer su interés sobre este móvil.
mojonx0droid
15/12/13, 22:30:40
Up al tema, comenten sobre su experiencia con el s3 para los posibles nuevos poseedores de un s3, y para los nuevos también porque no :thumbup::thumbup::D;)
Para mí el mejor que he tenido es el Note 2, es igual que el S3 pero más potente y con el extra del lápiz.
Lo cambié por el S3 porque el tamaño me era incómodo con una mano, que es como lo suelo usar, pero los Note son los mejores en todos los sentidos.
mojonx0droid
16/12/13, 22:23:59
up al tema, para que animen, voten, comenten, criticas contructivas o destructiva para el s3, para samsung, etc
dgortigosa
17/12/13, 19:30:02
El terminal en si esta muy bien solo comentar que aunque tenga el chip maldito, nunca he sufrido ninguno de los problemas por aqui citados.
La camara hace unas fotos estupendas amén de grabar video bastante decente(se me quitó la idea de comprarme una camara hd). El tema del lageo a veces se hace un poco tedioso pero como esta demostrado es tema de las rom personalizadas de samsung, que si bien es cierto que no debería, lo entiendo, tanto en cuanto le meten demasiadas aplicaciones para que sea una ROM al gusto de ("casi") todos.
Comodísimo el poder compartir por DLNA nativo con su reproductor fotos o videos incluso musica a traves de dispositivos, que en otras roms tipo cyano o miui se hace mas dificil ya que tienes que buscar aplicaciones para instalar en PC y movil a la vez. Yo solo con xbmc en el PC y el reproductor de serie me es suficiente.
Corren los juegos muy bien demasiado diria yo.
La bateria a mi me dura la jornada sin problema(nunca he sido capaz de conseguir consumos de 2 dias y 5 horas de pantalla,¿Como lo haran?)
La pantalla es impresionante. Siempre llevo protector por lo que pueda ocurrir y cuando esta muy marcado y lo cambio siempre me quedo unos dias con el telefono "desnudo"(que gusto da usarlo asi).
La única vez que lo he tenido que llevar al SAT fue todo muy bien, se me habia roto el conector de los auriculares, el tecnico lo cambio in situ, sin embargo el boton home que aunque funciona habia perdido el tacto del "click" y se lo dije que me lo arreglara y me dijo que hasta que no se rompa del todo Samsung no se hace cargo de esa reparacion.
Asi que en conclusion, sin saber mucho del resto de moviles(aunque me seduce mucho el xiaomi mi3), he de decir que es un movil muy bueno, en general todo funciona de perlas y aunque el lag está ahí te acostumbras y no se hace muy dificil su uso. De todas formas de vez en cuando un factory reset(o formateo) no le viene mal, como a casi todos los aparatos electronicos y le mejora bastante.
PD: Rajitas alrededor del enchufe USB
Perdon por el tocho, pero me he quedado muy agusto.jejeje, un saludo a todos
davidba
20/12/13, 22:12:39
Bueno, como indico en el post de la muerte subita, me ha durado 9 meses el telefono y el Sat no se quiere hacer cargo de la reparación y me pide 320 euros. Pero os dejo mi versión de estos 9 meses.
Bateria: Buena duración, uso diario bueno (varios mail, whatsapp, par de llamada) bateria el 30%. Uso flojo aguanta casi el dia y medio, 2 dias.
Rendimiento: Bien era que mi S3 al tener el problema del procesador, tardaba en abrir mucho las aplicaciones, y su rendimiento era pobre, tambien en mi opinion me gusta mas la interfaz htc sense que samsung.
Movil extremadamente delicado, solo tuvo dos caidas, y en la segunda rompio la pantalla con una caida de menos de 40 centimetros, otros telefonos que he tenido no han presentado este caso. Tambien puedo influir la mala suerte de como caiga y demas.
Servicio tecnico: Malo, malisimo, pesimo... se queda corto cualquier adjetivo. Pedir 320 euros cuando nuevo cuesta eso, es de poca vergüenza a mi entender, no quieren hacerse responsables de los errores que han tenido en la fabricación de su terminal, no te quieren escuchar cuando les explicas el porque falla el terminal.
Esta es muy opinion, es mala sobretodo por la experiencia que he vivido. Entiendo que a la gente que le haya ido bien con ellos y les sigue aguantando esten completamente en desacuerdo con la mia. Respeto todas las opiniones y algunas que he leido ademas muy bien argumentadas estan.
Ahora veré que tal es el buque insignia de HTC...
Un saludo para todos.
nanobcn22
21/12/13, 03:59:42
Es un telefono muy bueno, el mejor que he tenido, con el SAT las 3 veces que he ido no me han puesto ninguna pega, bueno si 1 la de que no me cambiaban la carcasa desconchada porque no se hacen cargo de daños visuales y eso me jode para un telefono que me costo casi 600€, potente si mucho algo dormido con algunos juegos y demas apps, tambien sufro lo del chip malicioso pero no he tenido ningun problema en ese aspecto, lo malo de samsung que las actualicaciones se las pasa por el forro cuando otras marcas ya actualizan SO, por lo demas pues bueno que voy a decir le meto mucha caña al telefono en el trabajo y en el ocio tambien, gps 8h en servicio conectado al cargador e-mails casi todo el dia, creacion de documentos excel me encanta que pueda hacerlo desde mi tlf, camara excelente, uso de bateria normal me dura 1 dia, con reposo 2 dias, y bueno que si me planteria repetir?? si claro sin dudarlo, pero como pasa con toda la tecnologia siempre sale algo mejor que lo que tienes y lo quieres jejeje...
Un saludo.... :)
campa08
22/12/13, 02:24:34
Hola! Una consulta, estaba entre comprar el S3 o un Optimus G, cual me recomendarían? Porque del S3 encuentro opiniones dispares y del LG que es muy bueno pero una cámara desastrosa. Quizás una de las principales cosas que me interesan es que sea RÁPIDO, sin lag muy notorio a pesar de tener decenas de aplicaciones.
Muchas gracias!
mojonx0droid
22/12/13, 02:27:34
Hola! Una consulta, estaba entre comprar el S3 o un Optimus G, cual me recomendarían? Porque del S3 encuentro opiniones dispares y del LG que es muy bueno pero una cámara desastrosa. Quizás una de las principales cosas que me interesan es que sea RÁPIDO, sin lag muy notorio a pesar de tener decenas de aplicaciones.
Muchas gracias!
todos los móviles tienen sus pro y contra, revisa la encuesta, los comentarios y ya te harás una idea.
se me acaba de rayar la pantalla..nunca me habia pasado.. :( pense realmente que el gorilla glass 2 era mucho mas resistente, es lo malo ahora toca cambiarlo por que no soporta esas microrayas en la pantalla..
Muchas gracias!
Osea, el nexus 5. Si deben ser esos 2, ni dudarlo, el LG optimus G.
mojonx0droid
22/12/13, 06:54:38
Osea, el nexus 5. Si deben ser esos 2, ni dudarlo, el LG optimus G.
Podrias complementar con argumentos si no fuera mucha la molestia, para que así valga tu comentario, porque si dices entre ese o el otro sin dudar el primero, no ayudas. Saludos
Teniendo en cuenta que es el primer gama alta que he tenido... muy satisfecho.
La camara me impresionó, el flash sobre todo, no habia visto ninguno tan potente.
Pantalla perfecta, buen altavoz, micro... Lo que menos, pues la interfaz de usuario, personalizacion del movil en sí, y los materiales (plastico) que se "pela" enseguida, sobre todo los bordes.
Pero le doy un 8/10
nanobcn22
22/12/13, 12:14:03
se me acaba de rayar la pantalla..nunca me habia pasado.. :( pense realmente que el gorilla glass 2 era mucho mas resistente, es lo malo ahora toca cambiarlo por que no soporta esas microrayas en la pantalla..
Como se te ha rallado??? Yo llevo el tlf desde que lo compre sin proteccion de pantalla ni carcasa de plastico y la pantalla esta reluciente ni una ralladita...
Como se te ha rallado??? Yo llevo el tlf desde que lo compre sin proteccion de pantalla ni carcasa de plastico y la pantalla esta reluciente ni una ralladita...
si..se me rayo con la parte de "metal" de las correas o sujetadores de los pantalones como le decimos por aca..es increible..a resistido caidas..llaves..monedas..menos una puta correa..
loppepy10
23/12/13, 02:19:31
de los mejores para el tiempo q tiene no ay juego q no corra lo unico malo son las actualizaciones q salen en ves d mejorar lo empeoran lo mejor es quedarse en la 4.1.2 y con un kernel modificado para la duracion de bateria y dejar de instalar tanta cosa y probar q por eso hay tanta queja simplemente disfrutar el movil y ya
Excelente movil, gratamente sorprendido por su soltura, llevo ya 4 meses con el; y ningún problema.
Marquinator
23/12/13, 10:24:57
Sinceramente- y siempre desde mi opinión- mi experiencia con el S3 ha sido una auténtica basura: Un año sin actualizaciones (por supuesto, he recurrido a CM), grietas por todo el marco de la pantalla del teléfono, rendimiento pésimo si no usaba una custom rom y - como guinda- rotura de pantalla. Con este móvil no he podido estar tranquilo ni un día, ya que siempre le ocurría algo. Estoy deseando quitármelo de encima cuando saquen el próximo nexus.
Scarpia
23/12/13, 18:30:59
Pues decir que muy contento con él. Sólo me ha dado un problema y es que fundió la sd. A pesar de ello, lo recomiendo 100%.
MacroCato
23/12/13, 18:37:38
Un magnifico terminal....
nanobcn22
23/12/13, 18:49:01
Sólo me ha dado un problema y es que fundió la sd.
Es curioso se ha dicho mucho esto en el foro yo con la sd que tengo puesta venia de un nokia c6-01 y va genial 0problemas no se que sd sera pero es de 8gb...
elhombrevirus
23/12/13, 20:54:07
Yo estoy Tb muy contento pero Samsung me esta decepcionando con las actualizaciones
Ferrus7
24/12/13, 11:09:31
Yo estaba muy contento con el hasta hace un mes que he notado q va muy lento. Llevo la ultima stock oficial y lo he limpiado todo lo q he podido y congelado aplucaciones, pero no va todo lo fluido q iba antes y me mosquea mucho. Lo peor de todo es q mi esposa tiene el mismo y le pasa lo mismo, y la bateria no nos dura lo q antes. Aunque parezca paranoia...¿ha podido meter Samsung algo para q el movil no vaya tan bien y pensos en renovarlo? Viendo lo q estan haciendo los fabricantes ya no me extraña nada de lo q pueda leer.
El móvil es muy bueno para cuando salio era el primero que te duraba un día completo usándolo en navegación y uno que otro juego simple, la potencia incluso hasta ahora sigue siendo de tope, ya a pasado de moda pero para algún usuario que no haya tenido un android de tope es una muy buena opción, claro esta que si tienes interés en tener las ultimas versiones de android me temo que con este modelo no sera...
mojonx0droid
28/12/13, 04:24:29
up :ok::ok::platano::aplausos:
adria1986
28/12/13, 10:02:55
yo llevo dos meses con el y ningún problema. Viniendo de un S2, si que note el cambio de pantalla y la duración de la bateria, que para mi es muy buena, pero una vez pruebas un samsung con su touchwiz son casi todos iguales, no me sorprendió, y tema actualizaciones pues a la linea de samsung.
Dentro de unos dias me llega el Nexus 5 y el S3 para mi chica que le gusta mucho y todos contentos!:besito:
petotazo
29/12/13, 14:49:38
Para mi, sinceramente un autentico fiasco.
Sin entrar a valorar el intento de estafa del que fui objeto por parte de Samsung, en la promocion de la tablet, el movil evidentemente y sobre todo si vienes de uno con calidad inferior sorprende (personalmente yo venia de un wave), y lo que mas llama la atencion es el sistema android y la pantalla tan grande.
El resto, pues si lo comparamos con su precio. UN AUTENTICO ROBO.
Si tenemos en cuent que el movil salio a la venta por casi 600 €, por un producto que no va a pasar de 14-15 meses de vida util (con suerte), que lags eternos en la agenda, llamadas y mensajes, dificultades de carga, descarga cargandose, cambio de cargadores continuamente para que cargue, entra en un bucle de reinicios, para repararlo tienes que mandarlo un mes al SAT sin movil de sustitucion, una vez reparado noyas que la bateria se descarga de forma furgurante, por ultimo, hace unos dias se le ha averiado el altavoz, y ahora nadie me oje cuando hablo......
Y que decir de los materiales, ese plastico trasero es digno de cualquier fabricante cutre,
Vamos apoteosico.
Y pensar que muchos financiaron esta lindeza a 24 meses. Debe ser duro seguir pagando por algo que se estropeo hace tiempo.
Por todo esto es mas que evidente que no comprare mas Samsung jamas.
Este mismo movil lo recomedaria a alguien siempre y cuando no le costase mas de 90 €. No merece mas.
juanlu90
29/12/13, 16:50:31
Yo lo compré en verano y a día de hoy no me ha dado la mas mínima pega, va genial y comparado con otros smartphones que he tenido o que hay por mi casa no tiene nada que ver(incluido algún IPhone), indudablemente es un producto de 2012 y hay smartphones bastante mejores pero va francamente bien, yo lo recomiendo.
htcman334
29/12/13, 17:02:23
Muchas gracias!
Yo lg ni regalao en lo que a móviles se refiere. .. me da igual nexus o lg g2, si no han cambiado desde los Optimus Black y 3d, conmigo que no cuenten los de lg... tengo el s3 y con él te estoy escribiendo, fluidez total aunque lo veo frágil, pero como todo es cuidar más las cosas. ..
Tras mas de 3 semanas con el movil estas son mis concluciones:
Siempre estube recio a cambiar de marca de movil, y si les soy sincero aun veo un xperia y mi corazon salta jajaja, pero tengo que confesarles que apesar de que siempre me reuce, samsung esta conquistandome muy rapido;
Siempre se le a criticado por usar de mas el plastico y no ser muy inovadora comparado con los diseños de Sony, pero despues de tener el S3 en las manos y ver de lo que es capaz, debo decir que el tacto es exelente, ami ver, aun que paresca fragil y sientas que se te puede resvalar, se siente muy bien sobre todo por lo liviano a comparacion de equipos como el xperia Z, Z1, o el S que realmente se sentia pesado en la mano. Por otro lado la potencia a pesar de ser un buque ya pasado es capaz de mover juegos y app relmente exigentes y lo que mas me gusta es que tendremos un hardware para rato, eso creo yo.
Un punto mas que me hizo quedarme con el movil fue la responsabilidad de samsung a la hora de actualizar, si bien no van a la par de google para mi es la primera en actualizar ya sea equipos nuevos y anteriores; si ya se que hay muchos equipos anteriores pero al menos no deja tirados a usuarios como HTC con moviles mas nuevos sin actualizar como el HTC one x y X+, o la propia sony que todavia no olvido el churrazo que me dio al no querer actualizar equipos de su anterior marca como el ARC (del cual llege tambien a tener) o el neo (pro y demas) a JB, dando la misma explicacion de todas las compañias, "el hardware no lo permite" cuando sacaron equipos como el Xperia J con las mismas especificaciones del xperia ARC ya con JB, aun asi segui con ellos. Sin duda samsung se lleva las palmas en este tema.
En resumidas cuentas les puedo decir que no me a decepcionado el S3, tenia cierta expectativa por las pantallas amoled, siempre me gusto mas el LCD, pero ya teniendolas a lado y lado, puedo decirles que estoy igual de contento con la vivesa de los colores, eso pasa cuando no quieres probar algo mas, solo por no querer darte la oportunidad.
Estraño la interfaz timescape, pero nunca pense que fuera agradarme el Touchwits de samsung, a algunos no les gusta se que es pesada y tiene mucho lag, pero asi como tiene cosas desastrosas, tiene cosas y detalles que la hacen unica, y precisamente los detalles son lo que me han gustado, como seria este:
La barra de notificaciones se alla echo transparente y que ademas se oculte y la puedas bajar cuando ejecutes cualquier aplicacion, por ejemplo al jugar GTA san andreas, ami me es muy util por los accesos y para bajar o subir el brillo de la pantalla, sin duda samsung sabe hacer las cosas bien, ya que este detalle me encanto y es por eso mismo que no e querido cambiar ni la rom ni el laucher, probe el nova y volvi al tochwits llamenme loco pero me gusto mas.
El reproductor es otro detalle que me gusto, se que no es el Walkman, pero el que trae por defecto nuestro S3 no le pide nada en cuanto a utilidad al de sony, si el diseño no sera nada del otro mundo, pero puedo decir que estoy mas que contento y no lo cambiaria por ningun otro reproductor, y eso despues de haber probado varios, poweramp, jet, el de google que ya venia instalado, etc. La pega que le encuentro, es en varias ocaciones como que traba las canciones pero aun asi sigo con el, aparte de que no e tenido mucho tiempo para buscar la solucion.
Se que los sensores gastan mas bateria pero si hay alguno que uso es el de la vista inteligente, es genial para cuando estas leyendo, o viendo alguna peli, si pese a no haberlo probado antes, admito que no era lo que yo creia, pero cumple su cometido, no puedo decir lo mismo del S voice y de mas churradas que llevo desactivadas.
En cuanto a la camara, lo poco que e probado, es una delicia apesar de ser solo de 8 pixeles (se que los pixeles no es lo importante, pero si lo es en algunos aspectos) es mas que suficientes, para mi esta es una de las mejores camaras que puedes llevar, y un detalle que sin lugar a dudas en el que samsung saca pecho, es en utilizar mejor el sensor exmor R, inclusive mas que la propia Sony, mas que comprovado aun con el S4, para mi vuelve a cumplir en todos los aspectos de camara, siendo un movil del 2013 ya contaba con modo DHR. El unico punto que quisa decepciono a algunos con la resiente actualizacion a 4.3, fue que no es la misma interfaz del S4 algo que todos esperabamos con ansias, los modos de ecena esta genial, al igual que el de las fotos con sonido, camara lenta, etc. Esto lo veo mas como una cuestion de estrategia por parte de samsung, al ser el S4 la nueva insignia de samsung, ustedes deben de entender, no dudo que lo veamos en proximas actualizaciones.
Y asi hay varios detalles que podria mensionar pero ya los conocemos, se me hizo demaciado largo el post pero creo que para eso era jejeje, ademas de los contras, que el unico que encuentro es el retardo del desbloqueo, e llegado hasta los 4 segundos en desbloquearce, pero por lo que pude leer parece ser es problema de la rom, valla llege a pensar que mi S3 salio defectuoso...llevo 4.3 version española la compilacion termina en MK6? perdon pero aun no me lio bien con este tema, espero que esto se arregle con la proxima actualizacion.
Hay un punto que estraño de los xperia es el Wifi por ubicacion para no estarlo encendiendo y apagando, por lo demas me encuentro contento con el cambio a samsung y darle tambien las gracias a todos en este foro del S3 que me han recibido, muchas gracias a todos por compartir sus comentarios conmigo, espero seguir un buen rato mas por aqui, jejeje Saludos!!
darkopro
15/01/14, 18:49:47
Hay un punto que estraño de los xperia es el Wifi por ubicacion para no estarlo encendiendo y apagando, por lo demas me encuentro contento con el cambio a samsung y darle tambien las gracias a todos en este foro del S3 que me han recibido, muchas gracias a todos por compartir sus comentarios conmigo, espero seguir un buen rato mas por aqui, jejeje Saludos!!
Con una aplicación llamada Tasker puedes hacer eso y muchísimas cosas más, infinitas cosas más diría yo
El sgs3 es el Samsung mas vendido en EEUU según chitika http://www.sammobile.com/2014/01/16/galaxy-s-iii-is-the-most-popular-samsung-smartphone-in-the-us/
mojonx0droid
28/04/14, 14:54:20
Up revivo este hilo para aquellos que deseen comprar un s3, como he visto algunos hilos creados recientemente referente a este tema.
:platano::platano::ok::ok:
chispas1
28/04/14, 18:06:30
Llevo con el un año, sin rootear ni nada parecido, siempre ha funcionado a la perfección, con sus actualizaciones normales. De hecho, le compré uno a la contraria hace una semana y también le va de lujo. No dudaría en repetir:aplausos:.
Vengo del S2, salte a probar un moto G y he acabado con un S3.
Creo que con un S3 no hace falta mas. Buen tamaño de pantalla, buena resolucion, bateria extraible, ranura sd, buena autonomia, montones de sensores, buenos acabados, muuuuucho soporte de cocineros detras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.