Ver la Versión Completa : Que programa GPS usáis en vuestro s3?
Buenas,
Últimamente me ando moviendo demasiado y a veces doy 50 vueltas... Me gustaría saber la gente que use el GPS con frecuencia que programa suele usar? Que funcione bien a poder ser... He probado alguno y madre mia xD
Salu2.
adria1986
12/12/13, 22:30:41
El de serie, maps de google, perfecto, a veces la tia que habla dice cosas raras en calles de ciudades grandes.
de_haro
13/12/13, 01:30:58
buenas, yo utilizo el sygic aura, se ven los edificios en 3D y esta muy bien, siempre me ha llevado donde le he dicho sin ningun problema.
Sygic y con eso que se tienen mapas va de a full con voces y todo.
Saludos
Melusina
13/12/13, 02:21:13
Jo, pues yo con el maps me he perdido infinidad de veces...
Tomtom, para mí el mejor (y he probado alrededor de 10)
Saludos!
andychango
13/12/13, 03:08:11
Para mí, al menos en Argentina; el google maps me funciona muy bien.
Saludos
erteteh
13/12/13, 08:01:36
buenas, yo utilizo el sygic aura, se ven los edificios en 3D y esta muy bien, siempre me ha llevado donde le he dicho sin ningun problema.
+1 me va perfecto
Saludos
rafa1962
13/12/13, 08:56:06
Maps consume datos, y si no hay conexión no hay mapa
tavielrana
13/12/13, 08:58:14
Igo o tomtom. El sygic muy vistoso pero calculando rutas es el peor de todos
flint19
13/12/13, 09:04:07
Yo tenia dos instalados: el tomtom y el sygic. El sygic lo compré por una oferta que daban los mapas de todo el mundo a un precio muy bueno. Pues lo desinstalé y ahora uso únicamente el tomtom. El cálculo de rutas del sygic comparado con el del tomtom es una basura, sobre todo en ciudades. Donde el sygic se pierde cien veces y no es capaz de llevarte correctamente a destino, el tomtom sin problemas a la primera. Y es una pena porque visualmente el sygic es una pasada y tengo, como decía, mapas mundiales y del tomtom sólo tengo Iberia.
Luisetrix
13/12/13, 09:12:00
A mí el Sygic me funciona perfectamente... También lo he probado en Italia, Grecia y Turquía y me ha llevado siempre perfecto
Waze (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze), definitivamente:
100% gratis (requiere datos para los mapas, pero se pueden precargar antes de salir)
Información de tráfico en tiempo real suministrada por otros usuarios (ahora la usa también Google, por algo será).
Re-enrutamiento automático en función de esa información
Posibilidad de enviar un link para que vean por donde vas o a qué hora vas a llegar
Información adicional, también enviada por usuarios: precios de gasolina, comercios...
A mi me tiene enamorado! :)
100% gratis (requiere datos para los mapas, pero se pueden precargar antes de salir)
Información de tráfico en tiempo real suministrada por otros usuarios (ahora la usa también Google, por algo será).
Posibilidad de enviar un link para que vean por donde vas o a qué hora vas a llegar
Información adicional, también enviada por usuarios: precios de gasolina, comercios...
Como se precargan los mapas ?
Como se precargan los mapas ?
A ver, yo lasai tengo en euskera y estoy improvisando la traduccion eh pero viene a ser:
Preferencias > avanzado > transferencia de datos > actualizar mapa de mi zona
A lo mejor no sirve para viajes largos, pero bueno, para los desplazamientos habituales q es para l q mejir funciona Waze, mola...
carlosmozas
13/12/13, 15:17:08
Sin duda TomTom, es el mejor calculando rutas y tiene mapas actualizados, aunque no sea el más bonito, yo uso el gps para que me lleve a donde quiero ir, no para ver cosas en 3D
flint19
13/12/13, 15:34:33
A mí el Sygic me funciona perfectamente... También lo he probado en Italia, Grecia y Turquía y me ha llevado siempre perfecto
Pues ya te digo, mi experiencia con el sygic, mala. En rutas fuera de ciudad bien, si, pero en cuanto te metes a callejear en ciudad, fatal.
terminator357
13/12/13, 18:48:21
par conduccion SYGIC, o NAVIER para deporte ENDOMONDO,:risitas:
Se me olvidaba. En waze los mapas se actualizan cada 15 dias con los datos reales de los usuarios. Si cambia el sentido de una calle, el cambio sale en los mapas como mucho a los 15 dias
flint19
13/12/13, 22:00:54
Me habéis metido ganas de probar waze :nav1:
El sygic es muy bueno hasta que te lleva a la calle pero luego la mayoría de las veces no te deja poner el número y ahí es cuando empiezas a tirar hacia arriba o hacia abajo hasta que encuentras el número de tu destino
Eso va por zonas, por donde yo me muevo no hay ningun problema con los numeros de casa.
En mi zona, este problema lo tienen los mapas de Navteq y los de sygic son de Tomtom (Teleatlas)
El sygic, muy bueno y no gasta datos.
Logropedro
14/12/13, 16:04:32
Como no lo uso mucho, los datos me la soplan xD y cambio de rom más que de camisa, Google Maps cumple mis expectativas sobradamente.
georgos
14/12/13, 16:39:44
A mi tomtom nunca me ha fallado y para que cambiar algo que va bien...
sadratak
14/12/13, 18:24:35
Yo también el WAZE
manueplazuela
14/12/13, 18:45:53
Navigon buenisimo
Yo he probado varios y me quedo con el tomtom, que es el que llevo.
Yo he tenido varios y me quedo con mi TomTom con diferencia.
rauldiazz
14/12/13, 21:57:18
Yo suelo conducir bastante y llevo años usando sigic, me ha funcionado en todo sitio donde he estado, y puedo asegurar k son muchos, Valencia, Sevilla, Madrid, Ávila, Segovia, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, Alicante,...
He buscado de todo, hasta restaurantes, playas o calles nornales, también uso la opción para seleccionar un punto en el mapa cualquiera y me lleva sin problemas.
Probé Tom Tom pero no me gusto tanto
Navigon, en mi opinion la mejor.
Heartfire
15/12/13, 02:16:21
Tomtom y maps tambien,no me han dado problemas bueno si la voz de esa mujer en navigation que es un poco como decirlo irritante.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.