Ver la Versión Completa : ROM [Jiayu G3S/T] KitRom v2 [4.2.1]
Espinosa13
12/12/13, 22:04:56
Aqui os traigo mi primer proyecto, el cual espero que os guste y sobre todo espero que a todos os funcione bien
Esta Rom esta basada en una Stock Rom de Fraggel, la cual creo que ha sido la mas estable de las stock. KitRom es una rom de apariencia KitKat 4.4, aunque todavia le quedan muchas cosillas que mejorar para que sea igual que una KitKat! :risitas:
1. Changelogs v1:
1. Mejoras de la conexion WiFi.
2. Mejoras de la conexion 3G.
3. Scrolling mas rapido.
4. Mejoras del Gps.
5. Mejorado el sonido gracias a Sony Beats.
6. Mejorada la calidad de imagen gracias a Bravia Engine.
7. Reduccion de lag y aumento de bateria gracias a algunos scripts utilizados.
8. Modificado el framework-res.apk para dar aspecto KitKat.
9. Modificadas algunas cosas del SystemUI.apk con aspecto KitKat.
10. Añadidos sonidos KitKat (sonidos del sistema, ringtones, alarmas..)
11. Añadidas las fuentes de KitKat.
12. Walpaper KitKat.
13. Bootanimation KitKat.
14. Rooteada.
15.Deodexada.
16. Añadidas algunas app de interes.
Changelogs v2:
1. Modificados los Ajustes con apariencia Kitkat
2. Eliminado el error de la bateria, ahora dura una media de 6 horas, llegando de maximo a 7h 45min (de pantalla).
3. Mejora en rapidez
4. Mejora en la lectura de la Sd
5. Mejora en el uso del gpu
6. Reduccion de peso
2. Capturas de la Rom:
http://fdzeta.net/subir/images/dGTUk.jpg http://fdzeta.net/subir/images/ph69.jpghttp://fdzeta.net/subir/images/tBXxF.jpghttp://fdzeta.net/subir/images/2Kh9.jpghttp://fdzeta.net/subir/images/LDl9f.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8748336screenshot2012122300.jpg
3. Instalacion:
1. Pasar .zip de la Rom a la raiz de la sd
2. Entrar en el recovery (apagado y cargando, volup + power)
3. Realizar wipes(data, cache y dalvik cache)
4. Adavanced/Format system
5. Install zip from sdCard/Choose zip y elegimos KitRom v1-G3S
6. Esperamos a que termine y reboot system now.
4. Descarga:
MEGA: KitRom v2 (https://mega.co.nz/#!vFNU2YgK!WbmnhVzYcdaOKD4irkP1PwkpC14FlJKyvB9zhdY et50)
5.Agradecimientos y creditos
1.Espinosa13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=741644) Modificador de la Rom :platano:
2.Paul Vity (http://www.htcmania.com/member.php?u=920824) Por su paciencia conmigo :aplausos:
3.TEAM FORCE (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137332) Por siempre resolver cualquier duda. :aplausos:
4. AlvaroOrduna (http://www.htcmania.com/member.php?u=809260) Por pasarme algunas .apks :aplausos:
5. Puxero_4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1092447) Por testear la Rom durante todo el proceso :aplausos:
GRACIAS
6. Recomendaciones.
1. Una vez instalada, conectar a wifi y dejar que se actualicen todas las apps. No tarda mas de 5 minutos. Luego ya a disfrutas.
2. En esta Rom como vereis he metido una app bastante interesante, se trata de android tuner free, la cual te permite mirar todos los aspectos del telefono, ademas de modificar gran parte de ellos. En esta app encontrareis desde modificar el CPU, redes, sistema,a un Terminal, administrados de tareas, aplicaciones y analizadores, podiendo mirar miles de cosas mas. Para aquellos que no useis y le deis mucha caña al movil, os aconsejo bajar los procesadores a 988MHz, ya que asi os durara mas la bateria, si son 6 horas de media, pues ponle 7 jeje :D
ACTUALIZACION: La v1 tenia un fallo en cuanto a la bateria, por ello solo duraba en torno a las 4 horas. Por ello borro el link de descarga, mañana noche o pasado tendreis la v2, la cual tiene una duracion normal de 7 horas de pantalla. No se si me dara tiempo a subirla con la barra estilo Kitkat, si quereis apariencia kitkat tardare algo mas en subirla.
ACTUALIZACION 2: La v2 presenta un unico bug que no he podido encontrar. No se puede ver la informacion del telefono, cada vez que le demos a informacion del telefono nos producira un fc, es decir, que no podemos ver que es 4.2.1, el kernel y la judia al pulsa el android. No creo que sea tan grave :ok:
PD: Mi novia me dijo que a la Rom la llamara POLLO. :grin:
:aplausos::aplausos::ok::ok::aplausos::aplausos:
TF ANDROID DEVELOPERS
12/12/13, 22:15:31
MUY WENA BRO..SIGUE ASI..TODO EL TEAM HACIENDO ROMS..:ok:
Enhorabuena!!1 espi.... tu primera criatura para los jiayus
martirio22
12/12/13, 22:38:41
Enhorabuena por tu primer proyecto. Gracias
Josean94
12/12/13, 22:47:02
Felicitaciones de tu primera rom!! Seguro que funciona espectacularX-D
Espinosa13
12/12/13, 22:51:14
Felicitaciones de tu primera rom!! Seguro que funciona espectacular
Cuestion de probarla.. a mi me gusta jaja Pero ya tengo cosas pensadas para la v2, pero eso tras los examenes jeje
Josean94
12/12/13, 22:51:40
La añado al post de roms !
angelink
12/12/13, 23:17:44
Sí se pueden hacer peticiones, la barra transparente con el comportamiento de kitkat (por pedir...). :D:D
reytirma
12/12/13, 23:21:03
Felicidades...por el trabajo, la probaremos ...
:thumbup:
Espinosa13
12/12/13, 23:28:34
Sí se pueden hacer peticiones, la barra transparente con el comportamiento de kitkat (por pedir...). :D:D
Eso aun lo tengo pendiente, diria que es un poco complicado, pero esta por ver, si que tengo pendiente modificar todo el SystemUI.apk para ponerla al estilo KitKat, pero no es tan facil :loco:
Felicidades...por el trabajo, la probaremos ...
Gracias, comentad que os parece :ok:
daniferna
12/12/13, 23:53:47
Yo con el gravitybox consigo poner la barra como la de kit kat, igual mirar como lo hace el gravitybox te ayuda no se.
La ROM tiene muy buena pinta, gracias.
:aplausos:
en breve sera testeada...
enhorabuena
Espinosa13
13/12/13, 00:15:18
Yo con el gravitybox consigo poner la barra como la de kit kat, igual mirar como lo hace el gravitybox te ayuda no se.
La ROM tiene muy buena pinta, gracias.
Eso es mas complicaillo.. casi que prefiero mirar una barra en una rom 4.4 y adaptar la 4.2 a la 4.4, ya que no sabria como mirar el gravity para ver como lo hace jaja Yo mirando los archivos de la 4.4 puedo modificar la de la 4.2, pero el gravity tiene su dificultad jaja
en breve sera testeada...
enhorabuena
Gracias, ya contaras como va y si ves algun fallo :ok:
fcuevas33
13/12/13, 10:26:07
enhorabuena por tu primer proyecto, tengo lewa, pero mas adelante probare la tuya!! gracias por tu currele!!
crislomal
13/12/13, 11:15:49
Bueno y para cuando una kitkat 4.4, supongo que hasta que liberen el source no??
Espinosa13
13/12/13, 12:14:18
Bueno y para cuando una kitkat 4.4, supongo que hasta que liberen el source no??
Mas o menos, asi que nos toca esperar un poco creo yo xD Hay que aguantarse con las modificaciones mientras jaja
Mas o menos, asi que nos toca esperar un poco creo yo xD Hay que aguantarse con las modificaciones mientras jaja
En mi humilde opinión... no creo que veamos un 4.4 para nuestro jiayu.... ojalá me equivoque....
crislomal
13/12/13, 14:39:29
En mi humilde opinión... no creo que veamos un 4.4 para nuestro jiayu.... ojalá me equivoque....
Dices que no crees que lo veamos porque los de Ejiayu no liberaran el source o porque seria difícil exportar??
Ambas cosas..... Que teléfonos llevan actualmente kitkat?
angelink
13/12/13, 15:36:20
Sí sacan cm para el faea f2s (que lleva el mtk6589T) tenemos alguna posibilidad. De otra forma, no es imposible pero si improbable.
¿En qué idiomas están incluidos?
Espinosa13
13/12/13, 19:56:03
¿En qué idiomas están incluidos?
Puff.. Pues todos, desde la mayoria de europa a los paises asiaticos :ok:
monkey technology
14/12/13, 08:43:29
buena rom, funciona muy bien y limpia como me gustan!!
esperando la v2 :grin:
Espinosa13
14/12/13, 12:09:20
Hungría no es
Puff, habra que intentar meterlo, pero es que si no esta en ninguna otra roms hay que ponerse a traducir.. y eso ya es mas trabajo jajaja Pero bueno, todo se puede hacer :ok:
buena rom, funciona muy bien y limpia como me gustan!!
esperando la v2
Pues para la v2 ya tengo cositas preparadas, creo que se mejorara bastante, y si esta te gusto en cuanto a limpieza, la v2 seguro que tambien, porque una cosa fundamental para la v2 es reducir el tamaño hasta los 350mb.. Asi que tengo que ver como quitarme casi 70mb de basura jajaja Ademas de un mayor aspecto kitkat :ok:
Sería posible integrar la lengua húngara?
jBART no puede hacerlo
fuente: https://github.com/hungi/Android-JB-Translation
Espinosa13
15/12/13, 12:02:41
A ver, poderse se puede hacer, lo que no sabria seria como añadirlo para que lo puedas elegir desde el menu de Lenguajes. Yo se traducir los archivos .apk uno por uno, pero es un trabajo muy costoso. :D
Espinosa13
15/12/13, 20:14:19
Probando la v2 sin modificaciones visuales :ok:
Cambios ahora mismo:
-Pesa 50 mb menos (aun tengo que bajarlo un poco mas)
-He quitado flyon, ya que al tener flyon y el cross hacian un efecto inverso, y la bateria se consumia demasiado rapido ( cosa que ahora no, estoy probandola y me gusta bastante)
-Añadidos algun pequeño script para optimizar ram y bateria.
Todavia me queda modificarla para darle aspecto KitKat :ok:
Peibolcs
15/12/13, 20:27:31
No quiero meterte prisa ni mucho menos, pero sabrías mas o menos para cuando la tendrás?
Espinosa13
15/12/13, 20:47:08
Pues creo que para el jueves estara, ya que el miercoles tengo examen y no quiero perder mucho el tiempo en esto.
Tengo que decir que la bateria me esta sorprendiendo ahora bastante, 90% de bateria y llevo ya 1 hora de pantalla.
Peibolcs
15/12/13, 20:50:27
Gracias crack.
Ahora tengo la Aosp.Mini.V2, pero no me convence...
Cuando la sakes me cambio.
Peibolcs
15/12/13, 20:55:19
please metele el GravityBox !
Espinosa13
15/12/13, 21:03:02
please metele el GravityBox !
Lo tendre en cuenta, pero es que hay gente que se queja de que hay algunas apps que no saben para que sirven, por eso esta Rom la intente hacer lo mas simple posible, solo le meti el android tuner, que es una gran aplicacion (no se si la habras probrado).
Le metere el GravityBox entonces jeje
Peibolcs
15/12/13, 21:27:25
no conozco el android tuner, lo probaré!
para mi el GravityBox es obligado en cualquier rom, aunque es verdad que cuanto mas limpita una rom mejor, tienes toda la razón.
Espinosa13
17/12/13, 20:25:24
He puesto una actualizacion en el post 1 para informaros sobre como va el tema en cuanto a esta rom :D
Peibolcs
17/12/13, 21:16:13
Que bien.
No se si me dara tiempo a subirla con la barra estilo Kitkat, si quereis apariencia kitkat tardare algo mas en subirla.
Yo creo que mejor sacar lo antes posible la 2.0 y mas adelante la 2.1 con estilo KitKat, te parece?
Espinosa13
17/12/13, 21:25:05
Que bien.
Yo creo que mejor sacar lo antes posible la 2.0 y mas adelante la 2.1 con estilo KitKat, te parece?
Me parece bien :D Mañana subo la 2.0, y el viernes o sabado la 2.1
Peibolcs
22/12/13, 15:17:06
Como va eso Espinosa? tas liado?
saludos
Espinosa13
22/12/13, 18:14:22
Como va eso Espinosa? tas liado?
saludos
Pues va perfect :ok: , solo que me da un problema en los ajustes, que no se abre las opciones del telefono, es lo unico que no funciona de la rom, pero por lo demas perfecta jeje A ver si para mañana ya esta subida y la publico, que esta bastante bien :D
deseando que llegue mañana
Peibolcs
22/12/13, 18:42:22
bienn :-)
Espinosa13
23/12/13, 18:12:14
Subiendo la v2 :D Por favor, leer el post 1 que he puesto los cambios y una actualizacion :ok:
Espinosa13
23/12/13, 20:13:12
Subida :D Comentad si la probais que os parece y si veis algun fallo pues decidlo :ok:
Peibolcs
23/12/13, 20:29:27
gracias!
instalando........
**update**
ajustes/ informacion del telefono = se cierra
como se ponen mas escritorios con este launcher? solo viene uno por defecto...
zip signature verification failed: 1
Espinosa13
23/12/13, 21:02:24
ajustes/ informacion del telefono = se cierra
Este error es el unico conocido. No detecto el fallo, tendre que mirarlo mejor o cambiar algun script de mejora.
como se ponen mas escritorios con este launcher? solo viene uno por defecto...
Para poner mas escritorios (al igual que en kitkat) se deben tener al menos 2 iconos en un escritorio. A partir de esto si te das cuenta cuando arrastras otro icono ya te sale una barrita a la derecha para poder añadir mas escritorios. (Barrita azul creo)
No entiendo.. No se te ha flasheado?
Peibolcs
23/12/13, 21:07:06
Este error es el unico conocido. No detecto el fallo, tendre que mirarlo mejor o cambiar algun script de mejora.
Okk, tampoco es grave ....
Para poner mas escritorios (al igual que en kitkat) se deben tener al menos 2 iconos en un escritorio. A partir de esto si te das cuenta cuando arrastras otro icono ya te sale una barrita a la derecha para poder añadir mas escritorios. (Barrita azul creo)
vale, ahora lo pillé
A mi me instaló a la primera, despues de hacer los wipes claro ...
Espinosa13
23/12/13, 21:10:39
A mi me instaló a la primera, despues de hacer los wipes claro ...
Claro, tal y como pone en la guia wipes y format system y va bien :D
Okk, tampoco es grave ....
Yo tampoco creo que sea grave, no es algo muy util que digamos, pero lo intentare arreglar. Tuve que dejar el SystemUi (barra) porque me dio muchos problemas. Cuando la pruebes comenta como te va de bateria y de todo. Y si no le das mucha caña, baja el procesador a 988Mhz para mayor bateria :ok:
crislomal
23/12/13, 22:33:19
Tuve que dejar el SystemUi (barra) porque me dio muchos problemas.
Bueno para la barra siempre estará ahí gravitybox para poner los iconos en blancos.
Un gran trabajo.
Peibolcs
24/12/13, 01:52:13
despues de un par de horas probandola, he de decir que va muy bien.
echo en falta el gravitybox, yo lo pondria por defecto.
Una cosa, le he pasado el antutu y me da bastante menos, sobre 10.000
Cuanto les da a ustedes?
Espinosa13
24/12/13, 02:28:22
Si te da 10mil es que algo del android tuner has tocado. Mira que el procesador este a 1,2ghz a la hora de pasarlo y no tengas el WiFi activado. A mi me da 13500 puntos.
Se me paso lo del gravity, lo pondré en una mini actualización jeje
Peibolcs
24/12/13, 02:31:33
Si te da 10mil es que algo del android tuner has tocado. Mira que el procesador este a 1,2ghz a la hora de pasarlo y no tengas el WiFi activado. A mi me da 13500 puntos.
Lo que toqué en el android tuner fue poner el governor en "ondemand" asique voy a dejarlo como estaba mejor....
Se me paso lo del gravity, lo pondré en una mini actualización jeje
Gracias!
Espinosa13
24/12/13, 02:39:45
Pues prueba a ponerlo de nuevo en hotplug y pruebas. A mi me gustaba en perfomance, pero consumía más bateria, así que lo único que hago es bajarlos cuando no hago nada que necesite mucho.
A ver cuanto te dura la batería.. jajaja que es lo que me preocupaba
Peibolcs
24/12/13, 12:53:14
Pues prueba a ponerlo de nuevo en hotplug y pruebas. A mi me gustaba en perfomance, pero consumía más bateria, así que lo único que hago es bajarlos cuando no hago nada que necesite mucho.
Ya va bien, lo deje como viene y perfecto.
A ver cuanto te dura la batería.. jajaja que es lo que me preocupaba
Anoche lo deje cargando, a ver cuanto aguanta...
De todas maneras, no puedo dejarlo solo con 2G, que ahorra bastante bateria...
Pero vamos, lo que he visto hasta ahora, MUY MUY buena la rom tio, un gran currito!
Thanks!
P.D.: Has probado el Sygic? o algun programa GPS ?
Espinosa13
24/12/13, 13:31:47
De todas maneras, no puedo dejarlo solo con 2G, que ahorra bastante bateria...
No no si yo nunca tengo solo el 2g. Cuando yo testee la bateria que al final fueron 7h y media, estuve con 3g y wifi activado todo el rato. El brillo lo fui variando segun mis necesidades jaja
Pero vamos, lo que he visto hasta ahora, MUY MUY buena la rom tio, un gran currito!
Thanks!
P.D.: Has probado el Sygic? o algun programa GPS ?
Muchas gracias a ti!! :D Pues no he probado ningun programa GPS, probe en sevilla el Maps y me funciono, a ver si le meto para 2.1 el fastergps y el sigyc.
Peibolcs
24/12/13, 14:54:22
No no si yo nunca tengo solo el 2g. Cuando yo testee la bateria que al final fueron 7h y media, estuve con 3g y wifi activado todo el rato. El brillo lo fui variando segun mis necesidades jaja
Me expliqué mal, quería decir que realmente la bateria dura un webo cuando lo usas solo en 2G y pones 3G cuando lo necesites... pero se necesita el gravitybox para poner los accesos directos en la barra de arriba. Aun no he tenido tiempo de instalarlo...
http://goo.gl/rla5Yi
Pues no he probado ningun programa GPS, probe en sevilla el Maps y me funciono, a ver si le meto para 2.1 el fastergps y el sigyc.
Para la 2.1 meteria por defecto el gravitybox y fastergps, pero no el sigyc... Porke no todo el mundo lo usa y ademas salen actualizaciones a menudo.
Quitaría el Android Tunner porque a pesar que me gusta, no todo el mundo lo usa. Aparte toca aspectos delicados y algunos podrian liarla. Quien quiera usarlo que se lo baje en un plis...
Quitaria tb la linterna, porke se puede poner con el gravitybox...
Son sugerencias eh! es tu rom, tu mandas! ;D
A ver si se animan y los demas opinan tb!
Buena idea poner las capturas de pantalla de la bateria, comparo a ver si me dura mas o menos lo mismo...
Espinosa13
24/12/13, 15:05:33
Son sugerencias eh! es tu rom, tu mandas! ;D
Siempre vienen bien las opiniones!! jaja Estoy arreglando unas cosillas, ya he metido xposed y gravity :D El android tuner si que lo dejare, aunque ya con xposed, gravity y android tuner alguno se liara, pero pondre alguna explicacion o algo en el post 1 jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.