Ver la Versión Completa : diferencia entre hboot 2.25 y 2.16
huevo83
12/12/13, 22:01:56
Pues si alguien me podria explicar la diferencia, leo agradeceria por que no veo nada.
Aparte de que el 2.16 cambia la forma de hacer las particiones.
Y la cuestion es merece la pena actualizar a 2.16.
tiene ventajas respecto a 2.15
Gracias, si alguien me puede sacar de dudas.
Hola huevo83, yo sinceramente en mi HOS tengo el 2.15 y a menos que sea estrictamente necesario para instalar alguna otra ROM, como por ejemplo CyanogenMod o alguna otra, no lo cambiaría... La diferencia? No la sé, pero si te va bien así tal como está para qué cambiarlo?
Por cierto, también me gustaría saber la diferencia. :risitas:
Saludos.
charly_brown
15/12/13, 12:35:17
los hboot gestionan el tamaño de las particiones del terminal, por eso cambiaba con algunas ruus para adaptarlas a la actualizacion.
yo tengo el 2.15 tambien, y a no ser que llegue un punto que se me haga necesario tampoco tengo intencion de actualizarlo
METRALLA100
18/12/13, 03:05:18
Hasta 2.15 estaba dividido por varias particiones, una dedicada a sistema, otra para aplicaciones y otra en fat32 que es lo que viene siendo la sd interna del teléfono.
Con la llegada de 2.16 las particiones cambian pero donde más, es la dedicada a la sd, que esta última dejaría de existir como fat32 y pasa a ser ext no visible en Windows SI en Linux.
De aquí que muchos se encuentra que tras actualizar no monta sd desde recovery.
Esto va ser en todos los terminales con futuras actualizaciónes de Android (Google manda:p).
Con hboot 2.16 Las particiones de la memoria sería una para sistema y otra dedicada para aplicaciones y SD...Si tal cual una única partición utilIzada para ambos.
Hboot 2.15... 16GB
Unos 8 o 9GB para sd 2,5GB para aplicaciones resto sistema
Hboot 2.16... pues unos 3GB para sistema resto para aplicaciones y las cosillas de uno algo así como 12GB :D
PD; Los datos expuestos del espacio asignado son así por encima no exacto, es para que os hagáis una idea solamente.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/re3evu6u.jpg
Ventajas...
Con esto tienes más espacio ya sea para instalar aplicaciones o disponer de almacenamiento para las cosillas de uno.
Poder instalar últimas rom que están saliendo y requiere hboot 2.16 para no dejar el terminal limitado y seguir trasteando el terminal mucho más...
Desventajas...
Necesitas ser root y S-off ya que de momento no hay actualización oficial de HTC.
Arriesgarse a dejar terminal fastidiado por requerir un conocimiento de instalación más avanzado.
Si quieres volver poner una rom anterior al hboot 2.16 lleva un proceso de instalacIón de firmware/RUU para revertir el proceso.
charly_brown
18/12/13, 09:22:02
mejor explicado imposible, gracias
huevo83
18/12/13, 21:55:11
Gracias por la explicación. Me ha quedado claro ahora.
Yo soy soff pero de momento creo que seguiré en 2.15 por que estoy con miui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.