Ver la Versión Completa : Poner modo AVIÓN
jcmarsan
12/12/13, 21:35:55
Sabéis si existe alguna app que se pueda programar el modo Avión a determinadas horas (de la noche por ejemplo), en anteriores versiones de "battery widget reborn" lo tenía pero ahora lo han quitado, creo que será por la versión de Android que no lo "debe" permitir (no lo entiendo) sin embargo el SO Android se está bebiendo literalmente mi batería con mas de un 45% increíble pero cierto. ¿como es posible? pero de qué estamos hablando, con una batería que debería durar como mínimo 2 días de uso y llega a duras penas al día. Es una vergüenza está mierda de Android que tenemos.
tetsuoshima41
12/12/13, 21:47:36
Eso que te pasa no es normal, háztelo mirar.
Por otro lado, échale un vistazo a la app Tasker para lo que quieres
Un saludo
jcmarsan
12/12/13, 23:36:26
Eso que te pasa no es normal, háztelo mirar.
Por otro lado, échale un vistazo a la app Tasker para lo que quieres
Un saludo
Ya la tuve y también la quité ¿a qué no sabes porqué?...exacto lo has acertado... porque se bebía la batería que daba gusto... Y es que Android es la hostia lo bien afinado que está, jajajaja. Fuera de bromas en una pena por no decir una putada que un móvil con un precio considerable se comporté como un gama media/baja gracias al pésimo trabajo de los chicos de Google y a los de Samsung.
ayasystems
12/12/13, 23:37:15
Será el tuyo jejeje
djfroko
13/12/13, 00:02:20
A mi me va de lujo
Y uso tasker y ahorro batería gracias a él
A ver si eres tu y no el móvil
Yo llego a la noche desde las 7:30 con un 50% de batería y 4 horas de pantalla
davikin
13/12/13, 01:26:59
Ya la tuve y también la quité ¿a qué no sabes porqué?...exacto lo has acertado... porque se bebía la batería que daba gusto... Y es que Android es la hostia lo bien afinado que está, jajajaja. Fuera de bromas en una pena por no decir una putada que un móvil con un precio considerable se comporté como un gama media/baja gracias al pésimo trabajo de los chicos de Google y a los de Samsung.
sera el tuyo porque el mio da para día y pico con unas 6 horas de pantalla... así que... de beber batería nada...
Yo ayer le saqué 6 horas de pantalla en una carga entera y estaba al 17%. El doble de lo que me daba el nexus 4....
jcmarsan
13/12/13, 09:08:23
Será el tuyo jejeje
Tu te has leído el foro?
jcmarsan
13/12/13, 09:13:57
A mi me va de lujo
Y uso tasker y ahorro batería gracias a él
A ver si eres tu y no el móvil
Yo llego a la noche desde las 7:30 con un 50% de batería y 4 horas de pantalla
Me gustaría saber otros detalles importantes para valorar esos resultados, llevas datos activado?, GPS, localización de Google, ahorro de energía, push Notifications, cuentas de correo, redes sociales y un largo etc. Ahora bien si tenéis un smartphone con todo desactivado para batir récords de pantalla, pues vosotros mismos. Yo me he gastado la pasta para disfrutarlo no para tenerlo de pisapapeles.
davikin
13/12/13, 11:19:53
Pues tengo datos y wifi dependiendo de donde este... menos Facebook tengo twitter e instagram y también uso una cuenta de Gmail y otra de la universidad con sincronización cada 30 minutos.. brillo automático pero al máximo veo videos y descargo las series al móvil desde la aplicación de series.ly que más quieres que te digamos?y ningún intento de récord. ..
manchacao
13/12/13, 11:43:56
Muchachos que ya hay varios hilos abiertos para el tema del consumo de bateria!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726653
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723641
jcmarsan
13/12/13, 11:59:48
Muchachos que ya hay varios hilos abiertos para el tema del consumo de bateria!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726653
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723641
Buenos tengamos paciencia y esperemos que se corrija con la 4.4 de Android.
manchacao
13/12/13, 12:16:32
Buenos tengamos paciencia y esperemos que se corrija con la 4.4 de Android.
Me refiero a que hay dos hilos abiertos, y este hilo se abrio paqra una cosa y al 2 post, a hablar del consumo de bateria o so android y no de modo avion
jcmarsan
13/12/13, 12:22:31
Me refiero a que hay dos hilos abiertos, y este hilo se abrio paqra una cosa y al 2 post, a hablar del consumo de bateria o so android y no de modo avion
Tengo entendido que no se pude programar el modo avión si ser Root, ni siquiera con Tasker, que lo tuve y no dejaba activarlo, sólo con Root.
tetsuoshima41
13/12/13, 13:08:30
Tengo entendido que no se pude programar el modo avión si ser Root, ni siquiera con Tasker, que lo tuve y no dejaba activarlo, sólo con Root.
Tienes razón427358
Un saludo
pachasco8
13/12/13, 13:30:50
Yo utilizaba para eso el connection planner, en mi Note 1 iba de lujo, no me tenía que preocupar de encender ni apagar la red, el programa solo se ocupaba de todo, pero ahora con el Note 3 no funciona ese programa, se lo instalas, lo programas, y nada de nada, no le sirve, así que he optado por el MANUAL ACTIÓN PLANNER, es decir, mi propio dedete, así pasa, que la mayoría de las mañanas se me olvida volver a activarlo. Por cierto,chavales, mucho hablar de batería y consumo, pero no le habéis dado muchas opciones al compañero jcmarsan
Rickz80
13/12/13, 15:29:50
No hay forma de cambiar el modo avión con alguna aplicación, y te lo digo porque he yo quería lo mismo y probé todo tipo de aplicaciones pero nada. 4.3 no permite modificarlo. Ignoro si con root puedas, ya que no lo tengo rooteado, pero sin root es seguro que no se puede.
Saludos.
djfroko
13/12/13, 21:05:17
Me gustaría saber otros detalles importantes para valorar esos resultados, llevas datos activado?, GPS, localización de Google, ahorro de energía, push Notifications, cuentas de correo, redes sociales y un largo etc. Ahora bien si tenéis un smartphone con todo desactivado para batir récords de pantalla, pues vosotros mismos. Yo me he gastado la pasta para disfrutarlo no para tenerlo de pisapapeles.
Llevo todo activado, lo de ahorro de energía no lo llevo
Llevo una Custom rom y un kernel diferente
No limitó las cosas para hacer récord
A mi me vale con llegar de sobra a la noche
Y no entres en el error de suponer como llevamos el móvil los demás,
puede ser un problema de tu movíl o de la batería o de alguna aplicación que se beba la batería
Yo note un gasto enorme durante unos días al cambiar de rom, llegaba a la noche con un 15% volví a meter la rom y el mismo uso con un 50% a la noche Creo que es de los pocos móviles que hace un consumo decente
djfroko
13/12/13, 21:49:01
Se que hay otros hilos referente a la batería
Pero para responder al autor del mensaje tengo que hacerlo por aquí
Te voy a poner unas capturas de hoy para que puedas comparar con lo tuyo
Te pongo los servicios que tengo en ejecución
Hoy he estado viendo como 40 minutos video
http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/ehyzumaz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/14/segypesy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/14/hebu2usa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/14/3y4aju4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/14/guha9yme.jpg
elcoyan
13/12/13, 21:59:14
Sabéis si existe alguna app que se pueda programar el modo Avión a determinadas horas (de la noche por ejemplo), en anteriores versiones de "battery widget reborn" lo tenía pero ahora lo han quitado, creo que será por la versión de Android que no lo "debe" permitir (no lo entiendo) sin embargo el SO Android se está bebiendo literalmente mi batería con mas de un 45% increíble pero cierto. ¿como es posible? pero de qué estamos hablando, con una batería que debería durar como mínimo 2 días de uso y llega a duras penas al día. Es una vergüenza está mierda de Android que tenemos.
Hombre compañero decir que es una Mierda será para ti porque yo estoy encantado con el mio,me dura casi 3 días la Batería :ok:
elcoyan
13/12/13, 22:04:17
Si lo quieres tener como dices todo funcionando te compras una Batería de Camión y verás como lo puedes tener todo funcionando y el día entero :nav1::nav1::nav1:
Hay que se joder que tenemos un Movil que no lo hay ninguno en el Mercado que lo supere y vienen con estas choradas,desde luego hay que estar aburridos para abrir Hilos con este tema,como ves eres tu solito el que se bebe la Bateria osea que mira que haces con el PepiNote :ok:
El Hilo lo as abierto con el Modo Avion,tenias que haber puesto Modo Helicóptero :risitas::risitas::risitas:
jcmarsan
13/12/13, 23:42:02
Hombre compañero decir que es una Mierda será para ti porque yo estoy encantado con el mio,me dura casi 3 días la Batería :ok:
Pues eso si creo que es todo un récord, nunca llegué a pasar de 2 días en el mejor de los casos, supongo que se debe a una mala gestión de los recursos y problemas con aplicaciones que no se cierran en esta versión de Android que llevamos.
jcmarsan
13/12/13, 23:46:19
Si lo quieres tener como dices todo funcionando te compras una Batería de Camión y verás como lo puedes tener todo funcionando y el día entero :nav1::nav1::nav1:
Hay que se joder que tenemos un Movil que no lo hay ninguno en el Mercado que lo supere y vienen con estas choradas,desde luego hay que estar aburridos para abrir Hilos con este tema,como ves eres tu solito el que se bebe la Bateria osea que mira que haces con el PepiNote :ok:
El Hilo lo as abierto con el Modo Avion,tenias que haber puesto Modo Helicóptero :risitas::risitas::risitas:
Al menos con el modo avión podía tener la seguridad de que por la noche no me gastaba, pero es que ya ni esto nos dejan estos de Google que cada vez se quieren parecer más a su eterno rival IOS pero sólo son capaces de copiar lo malo, que pena.
nebunix
12/10/14, 13:24:15
Timed toogles es la solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.