PDA

Ver la Versión Completa : No actualiza a Amber, alguna ayuda?

dgm
12/12/13, 21:16:30
Hola.
Después de la buena experiencia que me ha dejado el Lumia 520 me he pillado un 920 y resulta que el móvil es francés.
En principio esto no es problema ya que es libre y funciona perfectamente (y es una pasada jeje).
Nada mas sacarlo de la caja le di a actualizar y se actualizó pero no a amber, le volví a dar y se volvió a actualizar pero tampoco a amber y ahora le doy y me dice que ya está actualizado.
Por qué no puedo actualizarlo?
Hay alguna forma de hacerlo sin flashearlo con un firm español?
No me da buen rollo eso de andar con roms y historias (por eso pasé de android, entre otras cosas) y además no tengo un ordenador con windows.
Gracias.
Un saludo.

dgm
16/12/13, 10:31:11
Nadie sabe nada? :crybaby:

kbronctjr
16/12/13, 10:34:16
el movil tiene una rom francesa o libre o tiene cosas de alguna operadora?
si la rom es libre deberias tener ya amber
si es de una operadora puede ser que todavia no la hayan sacado

saludos

PD: has ido a configuracion ->extras e informacion y has visto que no pone LUMIA AMBER?

dgm
16/12/13, 10:53:32
Hola.
Gracias por responder.
El móvil es libre de fábrica creo porque funciona perfectamente con movistar y no tiene nada de ninguna operadora pero tiene una rom francesa, esta: RM-821_eu_france_267.
En extras e información no pone LUMIA AMBER.
También tengo un 520 y en ese si lo pone en amarillo.
El Label ID que tengo es: 3047.0000.1326.10144, en la página de Nokia sobre las disponibilidades de Amber no encuentro ese número para saber si está disponible o no.

tetsuoshima41
16/12/13, 11:36:12
Hola.
Gracias por responder.
El móvil es libre de fábrica creo porque funciona perfectamente con movistar y no tiene nada de ninguna operadora pero tiene una rom francesa, esta: RM-821_eu_france_267.
En extras e información no pone LUMIA AMBER.
También tengo un 520 y en ese si lo pone en amarillo.
El Label ID que tengo es: 3047.0000.1326.10144, en la página de Nokia sobre las disponibilidades de Amber no encuentro ese número para saber si está disponible o no.

3047.xxx es Amber. Prueba a actualizar en la tienda las apps de Nokia, especialmente Extras e Info
Un saludo

kbronctjr
16/12/13, 12:51:57
Exacto, realmente tienes AMBER, lo unico que tienes que actualizar las apps del sistema
bajate sysapp pusher para hacerlo mas facilmente

dgm
16/12/13, 15:36:33
Ahora si!!!!
Muchas gracias chicos, de verdad :dios::dios:
Me he instalado sysapp pusher y he actualizado extras e información.
Ahora ya me sale que es Amber, glance que tampoco la tenía, activar la pantalla con 2 toques, el control de almacenamiento.... :platano::platano::platano:

Gracias otra vez por la ayuda:ok: