Acceder

Ver la Versión Completa : Problemón

Ismael S.
21/10/09, 23:30:04
Hola queria que me dierais la opinion de un asunto . mirad resulta que compre por milanuncios una play3 con juegos por 150€.En fin que pague por paypal y me dice que cancele la trasferencia a los 3 dias que tenia la cuenta bloqueada y no podia pero a mi me salia aceptada en paypal abri una disputa y me dijeron que como no era de ebay no me cubria el seguro. Pague otra vez 140€ a otra cuenta paypal.resulta que esa tampoco pero esa abrí la disputa y la he recibido de vuelta. y despues pague por transferencia bancaria 125€ y resulta que me dice el colega te la enviado pero llego a correos y no hay nada y empiezo a insultarlo y ahora dice que ha mandado la consola de vuelta para Madrid.Me dice que le de la cuenta bancaria.Que hago??si se la doy me podra quitar tambien dineros??Ayudadme porfavor es que no se a quien acudir.Muchas gracias

primusky
22/10/09, 12:34:37
Vaya problemilla tio,me suena bastante raro el tema,primero porque no entiendo lo del paypal yo tuve un problema y se soluciono rapidamente,lo segundo lo de correos yo he enviado muchas cosas y por un par de euros mas le haces un seguro y todo va bien nunca ha desaparecido nada,yo creo que no te podra quitar dinero si le das tu cuenta,si eso consulta a tu entidad bancaria,hay cada personaje en la vida,espero que se te solucione rápido tio,un saludo.

Harry
22/10/09, 12:39:06
weno suena un poco "rarete" el tema..

pero si te dire que aunque des el nº de cuenta"y no digo que lo hagas"

pasen lo que te pasen por tu cuenta bancaria..dispones de 15 dias habiles para devolver cualquier pago/recibo ,,sea el que sea ;-)

pero como dice el compañero,,con paypal,,con la verdad por delante,,siempre ganaras :ok:

Ismael S.
22/10/09, 18:55:08
ya pero tio es que no se que hacer

Kanoso
22/10/09, 19:00:49
ya pero tio es que no se que hacer

Pues lo que te ha dicho Harry, sabias palabras :ok:

Ismael S.
22/10/09, 23:53:59
es que no lo entiendo muy bien