Ver la Versión Completa : Modo Host usb - batería
masacre1985
12/12/13, 21:02:47
Muy buenas compañeros,
Recientemente he adquirido desde Ebay un Htc One libre (801n en la tapa de atrás) que exitosamente actualicé a la versión 4.3 de android.
Mi problema viene a ser que por norma general cuando digo de cargar la batería me aparece un mensaje en el terminal con una exclamación como que en modo host usb no se puede cargar la batería, además de eso tampoco me lo reconoce el ordenador.
Sólo puedo cargar la batería cuando en "ocasiones" no aparece ese mensaje o bien apago el móvil por completo y le enchufo el cable.
Quiero saber si esto es algo que se pueda solucionar o bien devolver el móvil al vendedor y cogerme otro.
El móvil no está rooteado.
Muchas gracias de antemano.
A.S.A.P.
12/12/13, 21:11:20
Hola Masacre1985 :-)
Uhmmm, ¿No estarás mal interpretando el mensaje de carga?
A veces sale un mensaje parecido, por ejemplo cuando se le conecta un pendrive, etc, y a lo que se refiere el mensaje no es a que no tenga potencia suficiente para abastecer de energía al pendrive, sino que simplemente el móvil no se está cargando...... (normal, está conectado a un pendrive....)
--------
En cuanto a reconocerlo el PC, ¿Tienes los drivers instalados, léase el HTC Sync Manager instalado?
---------
Salu2 ;-)
Muy buenas compañeros,
Recientemente he adquirido desde Ebay un Htc One libre (801n en la tapa de atrás) que exitosamente actualicé a la versión 4.3 de android.
Mi problema viene a ser que por norma general cuando digo de cargar la batería me aparece un mensaje en el terminal con una exclamación como que en modo host usb no se puede cargar la batería, además de eso tampoco me lo reconoce el ordenador.
Sólo puedo cargar la batería cuando en "ocasiones" no aparece ese mensaje o bien apago el móvil por completo y le enchufo el cable.
Quiero saber si esto es algo que se pueda solucionar o bien devolver el móvil al vendedor y cogerme otro.
El móvil no está rooteado.
Muchas gracias de antemano.
Comprueba lo que te acaba de decir A.S.A.P. y si no tiene pinta de que tiene el conector microusb jodido
esetioahi
12/12/13, 21:17:24
Buenas,
El cargador es oficial??? Compruébalo, con un One S tuve el mismo problema. Sí tienes otro cargador htc del mismo amperaje o de coche pruébalo.
Saludos.
masacre1985
12/12/13, 21:46:36
A ver os comento,
que a mí me conste es el cargador este pequeñito negro de todos los htcs con la clavija usb y está dibujada la marca HTC en el frontal. Marca 200mA. El modelo del cargador es TC E250.
Es que no lo entiendo, si me carga cuando está apagado necesariamente está "tocado" el puerto miniusb? No hay alguna opción para desactivar el host usb manualmente o algo así sin tener rooteado el móvil?
Con respecto al reconocimiento del pc no caí en instalarle el software, pero antes quiero solucionar primero el tema de la batería que me parece bastante importante para que devuelva o no el móvil.
A.S.A.P.
12/12/13, 22:04:19
Hola Chicos :-)
Masacre1985,
Uhmm, a ver;
El tema del HOST USB será de tu PC, no del ONE.
Cuando se conecta algo al ONE (pendrive, cable USB OTG, etc) es cuando el ONE hace de HOST, y no al contrario, es decir;
Cuando el que se conecta a algo es el ONE, al PC en este caso, es el puerto USB del PC el que hace de HOST....
Por tanto, si existiese algún conflicto sería del puerto USB del PC.....
-----------
EDITADO:
El cargador del ONE es de 1A
---------
Salu2 ;-)
masacre1985
12/12/13, 22:16:38
Masacre1985,
Uhmm, a ver;
El tema del HOST USB será de tu PC, no del ONE.
Cuando se conecta algo al ONE (pendrive, cable USB OTG, etc) es cuando el ONE hace de HOST, y no al contrario, es decir;
Cuando el que se conecta a algo es el ONE, al PC en este caso, es el puerto USB del PC el que hace de HOST....
Por tanto, si existiese algún conflicto sería del puerto USB del PC.....
-----------
EDITADO:
El cargador del ONE es de 1A
---------
Salu2 ;-)
Creo que no me he explicado bien por lo visto, perdonad :P
Mi móvil cuando digo de cargarlo con el cable usb con su enchufe a la corriente (nada de pc) me pone que está en ese modo:
("El teléfono está en el modo host usb, No se puede cargar el teléfono en el modo host")
por lo que no tiene sentido alguno ya que simplemente debería de cargar el móvil y fuera, pero hace todo lo contrario, no me carga.
Lo de si me reconoce el dispositivo o no en el PC es otro punto aclarar pero creo que supongo que será descargándome el software pertinentes junto con sus drivers.
Edito: Perdonad, lo que dije fue el input, el output es de 1A.
A.S.A.P.
12/12/13, 22:35:19
Masacre1985,
Ah!, perdón, no lo entendí correctamente :dios:
Uhmmm, Y si lo conectas al USB del Pc para cargarlo, ¿Qué pasa, se carga o no?
----------
EDITADO:
Por curiosidad, ¿Cómo lo pones a cargar?
Me refiero a si primero conectas el cable USB y luego a la corriente, o si ya tienes el cargador conectado a la corriente antes de conectar el ONE al USB.....
------------
Salu2 ;-)
masacre1985
12/12/13, 22:38:22
Masacre1985,
Ah!, perdón, no lo entendí correctamente :dios:
Uhmmm, Y si lo conectas al USB del Pc para cargarlo, ¿Qué pasa, se carga o no?
----------
Salu2 ;-)
No hace nada, por eso dije que al conectarlo al pc como que no detectaba nada, no sé voy a volver a probar en varios puertos a ver, pero es rarísmo lo que le pasa y no encontré nada por internet ni en este foro :S
A.S.A.P.
12/12/13, 22:43:29
Masacre1985,
Pues si, es algo "raro"....Instala primero el HTC Sync Manager, y luego prueba en diferentes puertos USB, a poder ser en los traseros (si es un PC de sobremesa)...
----------
¿Has modificado algo en el terminal?
----------
Salu2 ;-)
masacre1985
12/12/13, 22:50:42
Masacre1985,
Pues si, es algo "raro"....Instala primero el HTC Sync Manager, y luego prueba en diferentes puertos USB, a poder ser en los traseros (si es un PC de sobremesa)...
----------
¿Has modificado algo en el terminal?
----------
Salu2 ;-)
¿Como qué? Que yo recuerde... en primera instancia el android a la versión 4.3, luego los programas habituales como fb, whtasapp, pepephone y poco más. El resto nada fuera de lo común, luego le añadí la sim para que se pusiera en castellano y ya luego entre medias se iba actualizando solas las aplicaciones.
Yo siempre he tenido un android 2.2 con mi hiper-resistente wildfire y CERO problemas con el móvil, pero es tener este y tener este tipo de inconvenientes.
Lo pruebo también lo del pc y te comento (he probado conectarlo ahora sin más y nada).
A.S.A.P.
12/12/13, 23:05:36
Masacre1985,
Me refería si habías "trasteado" con el terminal, pero ya veo que no...
Si tienes opción a probar otro/otros cables USB y cargadores mejor....
---------
Salu2 ;-)
masacre1985
12/12/13, 23:18:20
Nada, ni con el sync en el pc ni ahora apagando el móvil, se carga cuando quiera por lo visto. Me da que esto ya es algo de hardware porque si a nadie le ha pasado y parece ser que sólo me ha pasado a mí... .
¿Otras soluciones o maneras de ver cuál puede ser el fallo?
Por cierto, he probado con el cargador/cable del wildfire y nada.
A.S.A.P.
12/12/13, 23:56:46
Masacre1985,
Uhmmm, pues no se me ocurre nada mas ... esperaba que fuese un tema del cable USB, pero si has probado con otros....
Aunque no creo que sirva de nada, si quieres puedes probar a hacer un factory reset, por si fuese un problema de software / actualización corrupta (¿Te pasaba también antes de actualizar a android v4.3?)....
Si no se te soluciona quizás lo mejor sea ponerse en contacto con el SAT....
--------
Suerte
Salu2 ;-)
masacre1985
13/12/13, 00:03:14
Masacre1985,
Uhmmm, pues no se me ocurre nada mas ... esperaba que fuese un tema del cable USB, pero si has probado con otros....
Aunque no creo que sirva de nada, si quieres puedes probar a hacer un factory reset, por si fuese un problema de software / actualización corrupta (¿Te pasaba también antes de actualizar a android v4.3?)....
Si no se te soluciona quizás lo mejor sea ponerse en contacto con el SAT....
--------
Suerte
Salu2 ;-)
Me esperaré a ver si hay alguien más que sabe del tema y sino lo que hago es que lo devuelvo porque no es para nada normal cómo se comporta el móvil y ya me compraré otro igual.
Lo que se resiste el wildfire que me deshaga de él jeje
Muchas gracias por el interés y por intentar ayudarme.
lopez37
13/12/13, 00:17:00
Me esperaré a ver si hay alguien más que sabe del tema y sino lo que hago es que lo devuelvo porque no es para nada normal cómo se comporta el móvil y ya me compraré otro igual.
Lo que se resiste el wildfire que me deshaga de él jeje
Muchas gracias por el interés y por intentar ayudarme.
Tiene una pinta malisima. Para mi que te lo han vendido con el conector usb del movil jodido. No es por ponerme en lo peor, es por ahorrarte tiempo. Te lo dice una persona que ha sufrido la rotura del conector en dos galaxy S, en un desire y en el propio One, el cual mandé al SAT.
Cuando algo no funciona como debe en un PC pueden ser los drivers, pero si no funciona correctamente cuando simplemente quieres pasarle corriente la cosa pinta muy fea.
PD: prueba como ultima opcion a ver si carga en un PC con otro cable o si carga correctamente con el mismo cargador y otro cable. A mi, por utilizar alguna vez un cable malillo o manipulado, el movil me ha dicho que no tiene suficiente potencia para cargar el dispositivo.
masacre1985
06/01/14, 14:36:03
Buenas, después de unas semanas un tanto inquietas... finalmente devolví el móvil y me devolvieron el dinero. Una lástima no hacerme por ese precio con un htc one, pero bueno, ahora está de camino un moto g de 16gb que es más pequeño, más barato y acorde a mis costumbres. Una pena que htc no venda móviles a ese precio aunque fueran 50€ más caros ya que siempre me ha gustado la marca. Además, estoy pensando en pillarme unos cascos jeje.
mariotc
14/01/14, 00:42:49
No se si llegaste a dar con la tecla aunqs por lo q leo no..
El mío es nuevo y antes de llevarlo al servicio técnico me gustaría asegurarme d. No encontrarle el fallo. Es el mismo problema. Espero Noticias jeje
graches
Hola.
El mío me lo acaban de traer del SAT por tema cámara y me lo devuelven con el conector Fastidiado.
Un 10 para el SAT..manda huevos...ni un HTC más,y encima con el boot abierto y demás historias.
Vaya gol que me han metido estos listos...por toda la escuadra.
Saludos.
apf0012
14/02/14, 19:26:37
Ya lo he resuelto. Que alivio.
1. Ser S-OFF
2. Hacer SuperCID
3. Hacer downgrade de hboot al 1.44
4. Volver a poner CID HTC__304
5. Descargarse la RUU stock
6. Instalar la RUU
Ahora actualizar hasta android 4.3, porque sospecho que el "kitkat" no está tan bueno como un "huesito"...
1. Ser S-OFF
2. Hacer SuperCID
6. Instalar la RUU
Ahora actualizar hasta android 4.3, porque sospecho que el "kitkat" no está tan bueno como un "huesito"...
Que tal, yo tengo este problema, acabo de actualizar a 4.4.2! necesito su ayuda no tengo mucha experiencia en esto... todas estas siglas me confunden S-OFF, RUU, etc
amigo, donde puedo conseguir info detallada de los 6 pasos que mencionas?
cmujica
22/03/14, 21:30:41
Tengo el mismo problema! acá cree un hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800621
acevallos46
23/03/14, 01:12:09
saludos amigo como hago el downgrade del hboot a 1.44 tengo 1.56
Hola amigos, les cuento cómo lo solucione yo. Llame al soporte de HTC y me dieron las siguientes instrucciones para hacerle un reset a la batería:
"Para realizar un reinicio de batería usted debe dejar el equipo celular cargando durante 30 minutos al cargador de pared, después de ello sin desconectar el equipo para encenderlo por favor presione el botón del vol- y sin soltar ese botón presione el botón vol+ y sin soltar esos dos botones presione el botón de encendido y los va a mantener presionados durante 4 minutos y en ese momento se debe encender el equipo celular"
Al menos a mí eso me funcionó, les deseo suerte!
A mi paso lo mismo cuando lo cargaba y al hablar con el SAT me dijeron que se lo enviara y por ahora perfecto y con más duración de batería con el Kitkat!!!!
Cartunex
18/04/14, 22:43:11
1. Ser S-OFF
2. Hacer SuperCID
6. Instalar la RUU
Muchos agradeceriamos un tuto para dummies de tu solución ;).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.