Ver la Versión Completa : estáis contento con Android ultimamente
unomasaqui
12/12/13, 20:36:01
Hola soy de Android desde el 2.2 con mi óptimus 3d de LG pero ultimamente no estáis un poco cansado de ver tantas actualizaciones de Android en tampoco tiempo y con tantos fallos de todo tipos y ver como nos llenan los móviles de tantas tonterías que no puedes quitar y no usas me encuentro un poco colapsado de tantas tonterías tengo un note 3 y desde el anuncio de la actualización a 4.4 ya a salido 2 más 4.4.1 y 4.4.2 y no se a cual se actualizará mi móvil lo veo absurdo todo lo que pasa con Android últimamente Pregunto estáis contento con vuestro sistema operativo y porque??
Schnedi
12/12/13, 21:06:07
yo tengo el N5 y por tanto he recibido esas otras 2 versiones. me gusta que actualice, significa que saben lo que hay que corregir y se preocupan por ello.
las tonterias que le meten a los moviles es cosa de los fabricantes, que aparte de venderte algo caro, te llenan el movil con cosas que arruinan la experiencia de usuario Y encima no lo optimizan bien!!
estuve con iOS hasta hace unos meses y me canso de tal manera que por desgracia pase al s4 y me parecio una basura de "software personalizado" que a los 6 meses me pille el n5 y estoy mas que encantado con el. no lo cambio ni loco!!
Pero... ¿Tú crees que las actualizaciones son malas para el SO? Por que yo pienso al contrario.
Si meten tantas actualizaciones es señal de que Google le pone empeño.
YoArnold83
12/12/13, 21:09:33
Si estoy contento de momento, y me gusta que actualicen para resolver los fallos. Lo malo sería si no actualizaran tanto.
unomasaqui
12/12/13, 22:55:42
Si es así pero porque tantos fallos porque no una actualización en condiciones y probadas que tantas malas y sin tiempos de pruebas que salen defectuosas y tienen que hacer una nueva de 4.4 a 4.4.2 no hay ni 2 meses es bueno actualizar pero poneos en mi caso o mirar que no son nexus los que actualizan ponen el 4.4 y fue mal después el 4.4.1 y igual o peor y ahora 4.4.2 que saldrá mal ahora si tardan en poner 4.4 en note 3 cuanto tardarían en los demás o uno más un 4.4.3??? Es algo pesado ya !!!!!
Desmond_Morrisey
12/12/13, 23:02:55
No entiendo como alguien se puede pillar una pedazo de móvil como es el Note 3 y quejarse de que se actualice. Quizá estarías más contento con otro móvil más sencillo.
unomasaqui
12/12/13, 23:08:44
Ja ja ja no no quizás deje Android lo veo se ríen de nosotros siempre me gustó Android pero creo últimamente con tantas actualizaciones me estoy cansando de Android lo veo tonto tantas actualizaciones que primero no llegan y segundo fallan más que una escopeta feria quizás mire otros sistemas se tendrán muchos fallos como Android pero creo se ríen de nosotros
Gannicus85
12/12/13, 23:11:53
Wtf???????
unomasaqui
12/12/13, 23:20:00
Desmond yo pensé lo mismo que tu es un gran móvil en antutu 36.204 pero la batería solo entrando aquí en el foro sin ver vídeos ni nada más ya está a un 68 por ciento estando llena hace 30 minutos se come la batería que da miedo verlo pensé en venderlo créeme tanta potencia tanta pantalla y la batería no durará ni 6 horas no es todo tan bonito como parece créeme
Schnedi
12/12/13, 23:20:42
Ja ja ja no no quizás deje Android lo veo se ríen de nosotros siempre me gustó Android pero creo últimamente con tantas actualizaciones me estoy cansando de Android lo veo tonto tantas actualizaciones que primero no llegan y segundo fallan más que una escopeta feria quizás mire otros sistemas se tendrán muchos fallos como Android pero creo se ríen de nosotros
lo que esta claro es que la culpa de no actualizar NO es de google... a lo mejor en lugar de cambiar de S.O deberias cambiar de fabricante.
el mio no falla, tenia un par de cosas en las que flojeaba y ahora ya las corregieron, faltan mas cosas por corregir pero algo es algo.
Estas mezclando conceptos creo yo....
Las versiones son las que son, y como ha sido SIEMPRE en android, una cada 6 meses (4.3 en Julio y 4.4 en noviembre) lo demás son actualizaciones menores que más bien tienen que ver con correcciones y optimizaciones (cuantas más, mejor)
Con el Note 3, recibirás las versiones, o firmwares (correcciones) que Samsung considere oportuno. Eso no significa que pases por todas la subversiones que los nexus... Igual solo recibes un firmware de KitKat y ya está, como que Samsung necesita lanzar más actualizaciones menores para acabar de afinarlo.....
Pero vamos que lo de las actualizaciones continuas no es exclusivo de Android, iOS 7 va ya por la versión 7.0.4 y no veo quejas.... La única diferencia es el retraso que llevan los fabricantes en las actualizaciones.....
unomasaqui
12/12/13, 23:30:28
Te conformas con algo ves algo es algo crees que yo puedo decir eso con un móvil de 750 euros cuando salió y pensar que cuando lo actualice no funcione la cámara o no se que piénsalo un poco leerme y piensa porque desde mi LG optimus e estado viviendo los mismos problemas con Android y creo es uno de los mejores S.O. que hay pero ver meten la pata una tras otra parece que no se lo toman muy enserio
unomasaqui
12/12/13, 23:37:22
Ok será eso pero entiendes que digo desde que salió el note 3 tenían pensado actualizarlo a 4.4 que según parecía seria para enero del 2014 pero que seguramente por estas dos correcciones se retrasen las actualizaciones y tengamos que esperar hasta febrero o marzo y eso sin contar saquen un 4.4.3 y en vez de tener un móvil tenga un pisapapeles de 750 euros
Yo como ha escrito un compañero, estoy en 4.4.2 con el N5 y fantastico, por mi pueden seguir actualizando todo lo que quieran, si mejoran lo que tengo, mejor.
Ok será eso pero entiendes que digo desde que salió el note 3 tenían pensado actualizarlo a 4.4 que según parecía seria para enero del 2014 pero que seguramente por estas dos correcciones se retrasen las actualizaciones y tengamos que esperar hasta febrero o marzo y eso sin contar saquen un 4.4.3 y en vez de tener un móvil tenga un pisapapeles de 750 euros
No hombre no, ¿por que se tiene que retrasar? si la base es exactamente la misma, solo son 4 correcciones, no tienen que modificar apenas nada.
Lo del pisapapeles no lo entiendo... Si actualizas de forma normal y como aconseja el fabricante, ningún problema.
De todas formas es la repera, si no actualizan se queja la gente, si actualizan tambien XD
oxisoltm
12/12/13, 23:53:12
Siendo usuario de Android desde 1.6 en un xperia mini pro, empiezo a estar cansado.
Siempre he tenido móviles de gama media , y media-alta (salvando al mini pro). Hace un año adquirí un S3... la gama mas alta (se supone) ... y estoy cansado. Cansado de los lags, forzar cierres, etc.
En cuanto a actualizaciones es cierto que depende del fabricante. Pero también es cierto que Android ultimamente anda dando un poco de palos de ciego. Es solo mi opinión.
No digo que sea mal S.O. ni nada, ojo. Me diréis pues rootea... sinceramente andar de rom en rom; perdiendo el tiempo, la que no funciona bien el gps, consume mucha bateria, la que no es que no funcionan bien las llamadas etc etc... tampoco lo veo una solución, ni considero de recibo que para evitar lags o estupideces varias tenga que andar rooteando etc ...
Últimamente Windows Phone esta dando pasos de gigante y habrá que estar atentos...
Quizás es hora de un cambio de S.O a WP o iOS ...
Por no hablar de los servicios postventa de la mayoria de marcas que trabajan con Android ... destacando HTC, Sony y Samsung...
unomasaqui
12/12/13, 23:55:42
Es bueno actualizar pero lo que no veo son esas correcciones del 4.4 al 4.4.2 a este paso y con el tiempo entre corrección y corrección llegaremos a la 4.5 u 5.0 antes del carnaval siguiente que teniendo un nexus quizás sea estupendo pero no para los demas
Lone Starr
12/12/13, 23:59:47
Siendo usuario de Android desde 1.6 en un xperia mini pro, empiezo a estar cansado.
Siempre he tenido móviles de gama media , y media-alta (salvando al mini pro). Hace un año adquirí un S3... la gama mas alta (se supone) ... y estoy cansado. Cansado de los lags, forzar cierres, etc.
En cuanto a actualizaciones es cierto que depende del fabricante. Pero también es cierto que Android ultimamente anda dando un poco de palos de ciego. Es solo mi opinión.
No digo que sea mal S.O. ni nada, ojo. Me diréis pues rootea... sinceramente andar de rom en rom; perdiendo el tiempo, la que no funciona bien el gps, consume mucha bateria, la que no es que no funcionan bien las llamadas etc etc... tampoco lo veo una solución, ni considero de recibo que para evitar lags o estupideces varias tenga que andar rooteando etc ...
Últimamente Windows Phone esta dando pasos de gigante y habrá que estar atentos...
Quizás es hora de un cambio de S.O a WP o iOS ...
Por no hablar de los servicios postventa de la mayoria de marcas que trabajan con Android ... destacando HTC, Sony y Samsung...
Yo he tenido dos terminales siempre de gama media baja y ha sido satisfactorio. Aunque no lo uso para juegos ni nada asi. Nunca he rooteado ni instalado ninguna custom rom. No te entiendo
unomasaqui
13/12/13, 00:00:16
Oxisoltm estoy contigo a eso me refiero no digo sea malo digo que ya cansa un poco tantas correcciones por no probarlas con tiempo o por otras razones están dando una mala imagen en algo tan importante en nuestros moviles
unomasaqui
13/12/13, 00:10:51
Lone Star con 2 terminales y de gama baja no creo hayas vivido mucho de lo que hablo sobre las actualizaciones pues tus móviles pocas habrán corrido pero se agradece pongas tu opinion
Yo estoy contento pero gracias a los cocineros que se lo curran, para que podamos tener más o menos las últimas versiones y evitar de alguna manera los posibles errores. He pasado por un desire y actualmente tengo un GN, y sino es por ellos ya me hubiera embarcado en ios...y de echo me lo estoy pensando.
Saludos
oxisoltm
13/12/13, 06:22:32
Que el uso de algo sea satisfactorio para un usuario depende de las expectativas y uso que le das.
No concibo tener un terminal que en su dia era la gama mas alta y que me tarde de media 5-8seg en abrir whatsapp, que cuando tengo una app abierta y doy a la tecla home tarde otros 3-4 seg en cargar iconos... (y eso que no tengo ni juegos ni nada en el teléfono y tiene 10/16gb de memoria libre).
Alguno me dirá que en Android hay mas libertad. ...blablaba a mi eso me da igual. Lo que yo quiero es que el teléfono vaya bien y punto, que no voy a rootear ni nada.
Estos aspectos es algo que otros S.O. estan empezando a llevarlo a rajatabla como WP (menos libertad, mayor experiencia de usuario). Que Android repito, esta muy bien, y me sigue gustando. Pero que ya empieza a aburrirme de sus bobadas...
Y en cuanto a servicios tecnicos:
En mis propias carnes he sufrido un calvario con HTC, con Samsung consiguieron arreglarlo a la 3a vez (en otro terminal) ... y Sony no lo he probado, pero leyendo cosas en el foro como que a un forero en un Z le querian cobrar 900 euros por una reparación, entre hilos, y opinones de usuarios al final tampoco es muy alentador el asunto ...
N_SamsungalaxyS
13/12/13, 07:14:34
Que el uso de algo sea satisfactorio para un usuario depende de las expectativas y uso que le das.
No concibo tener un terminal que en su dia era la gama mas alta y que me tarde de media 5-8seg en abrir whatsapp, que cuando tengo una app abierta y doy a la tecla home tarde otros 3-4 seg en cargar iconos... (y eso que no tengo ni juegos ni nada en el teléfono y tiene 10/16gb de memoria libre).
Alguno me dirá que en Android hay mas libertad. ...blablaba a mi eso me da igual. Lo que yo quiero es que el teléfono vaya bien y punto, que no voy a rootear ni nada.
Estos aspectos es algo que otros S.O. estan empezando a llevarlo a rajatabla como WP (menos libertad, mayor experiencia de usuario). Que Android repito, esta muy bien, y me sigue gustando. Pero que ya empieza a aburrirme de sus bobadas...
Y en cuanto a servicios tecnicos:
En mis propias carnes he sufrido un calvario con HTC, con Samsung consiguieron arreglarlo a la 3a vez (en otro terminal) ... y Sony no lo he probado, pero leyendo cosas en el foro como que a un forero en un Z le querian cobrar 900 euros por una reparación, entre hilos, y opinones de usuarios al final tampoco es muy alentador el asunto ...
Vamos por partes:
- android como seguramente se haya dicho ya 300 veces está en muchos muchos dispositivos diferentes. Qué pasa? Que el terminal puede ser un bicho pero android dentro de el no esta optimizado. Eso depende de cada marca, google no va a hacerlo con todos, ellos se supone que tienen los nexus. Otros sistemas como wp o ios tienen los nokia y los iphones, el cerco disminuye y los terminales salen bien optimizados. Por desgracia muchas marcas que usan android no se preocupan de esto.
- lo de los servicios técnicos no puedo no opinar porque no he hecho uso de ellos y espero no tener q hacerlo.
Schnedi
13/12/13, 07:48:32
Vamos por partes:
- android como seguramente se haya dicho ya 300 veces está en muchos muchos dispositivos diferentes. Qué pasa? Que el terminal puede ser un bicho pero android dentro de el no esta optimizado. Eso depende de cada marca, google no va a hacerlo con todos, ellos se supone que tienen los nexus. Otros sistemas como wp o ios tienen los nokia y los iphones, el cerco disminuye y los terminales salen bien optimizados. Por desgracia muchas marcas que usan android no se preocupan de esto.
- lo de los servicios técnicos no puedo no opinar porque no he hecho uso de ellos y espero no tener q hacerlo.
justo lo que he dicho yo.
es como si cuando yo estaba con el s4 hubiera dicho: nah Android es una mierda, me vuelvo a iOS. esta muy bien optimizado si, pero es muy muy aburrido, con el jailbreak mejora un monton pero aun asi no quiero volver.
pase a Android (casi puro) y ya no tengo queja.
hay que diferenciar muy bien entre Android puro y el de google y otras personalizaciones.
ahi teneis MIUI yo diria que la mejor capa de Android, actualizaciones semanales y no solo para corregir, super fluida y bastante guapa.
Lone Starr
13/12/13, 21:40:20
Lone Star con 2 terminales y de gama baja no creo hayas vivido mucho de lo que hablo sobre las actualizaciones pues tus móviles pocas habrán corrido pero se agradece pongas tu opinion
Han corrido lo necesario.
Evidentemente juegos no, pero se han conectado y conectan de lujo a un servidor con mas de 10000 nucleos (2.6 GHz cada uno, y no, no sobran ceros) y mas de 40 TebiBytes de ram.
Mi opinion se basa en uso profesional de los terminales y de productividad. Un lag de 1 segundo es para mi una chorrada cuando a veces tengo procesos que requieren de 4 dias con 128 gigas de ram y 32 nucleos de 2.6 .
Claro, no tiene nada que ver con jugar a cosas 3d y tal, pero bueno, van que chuflan para lo que yo les pido.
javierzamora87
13/12/13, 21:55:41
a mi Android me gusta, pero los fabricantes no me tienen muy contento jejeje si no te compras una bestia parda de movil las actualizaciones que te van a llegar se comprenden entre 0 y 1... (a mi Xperia U le llego 1)
unomasaqui
13/12/13, 22:16:00
A ha os e leído y veo pensáis cosas como yo y claro otras no es verdad que gracias a las actualizaciones nuestros dispositivos están mejor y son mejores tras las actualizaciones pero también peor y eso de hacer root para meterles roms que si que pueden ayudarte en muchas cosas pero también fastidiar las más aún yo me refiero a que si no tienes algo nexus no le ves color a las actualizaciones esperas y esperas que tu móvil se actualice a 4.4 y sale el 4.4.1porque el 4.4esta fallando porque no lo prueban lo suficiente antes de volverla a cagar y sacar el 4.4.2 porque también falla el 4.4.1 porque liarlo todo tanto preferiría esperar 3 meses pero sacar algo en condiciones quien crea las actualizaciones que tanto fallan y nos vuelven los móviles un pisapapeles de muchos euros creo deberían de probarlos más ante una nueva salida de correcciones tontas
javierzamora87
14/12/13, 15:24:27
Yo creo que si eres muy fan de android lo mejor en un Nexus, que se te actualiza muy frecuentemente.
Pero claro, los nexus no pueden satisfacer las necesidades de todos...
A ver si inventan el smartphone con piezas intercambiables, tipo PC, para que cuando Android tire mucho de RAM la aplies jajajaj (evidentemente estoy de coña)
Gannicus85
15/12/13, 10:13:03
Yo creo que si eres muy fan de android lo mejor en un Nexus, que se te actualiza muy frecuentemente.
Pero claro, los nexus no pueden satisfacer las necesidades de todos...
A ver si inventan el smartphone con piezas intercambiables, tipo PC, para que cuando Android tire mucho de RAM la aplies jajajaj (evidentemente estoy de coña)
Pues no estés de coña, porque eso ya existe, está en desarrollo pero parece que no tardará en salir, y hay varios fabricantes con ello, Motorola entre otros. http://www.unocero.com/2013/10/29/motorola-hara-smartphones-con-piezas-intercambiables/
Raziel2k
15/12/13, 16:07:15
Estoy de acuerdo con algunos comentarios, Google esta como muy acelerado en las actualizaciones y es como que ni siquiera las prueba bien debido al apuro.... yo prefiero que se tomen su tiempo, es decir, ahora los fabricantes van actualizar a 4.4 una version con fallos, algo que se puedo evitar si Google se fuera tomado su tiempo en corregir los defectos, deben controlar su propio desarrollo.
Seria mejor ver un par de buenas actulizaciones al año, que 4 cada dos meses....
Pues no estés de coña, porque eso ya existe, está en desarrollo pero parece que no tardará en salir, y hay varios fabricantes con ello, Motorola entre otros. http://www.unocero.com/2013/10/29/motorola-hara-smartphones-con-piezas-intercambiables/
Creo que dijeron que iban a salir a la venta a últimos del 2014.
mariajose_smart
15/12/13, 20:07:12
Estoy de acuerdo con algunos comentarios, Google esta como muy acelerado en las actualizaciones y es como que ni siquiera las prueba bien debido al apuro.... yo prefiero que se tomen su tiempo, es decir, ahora los fabricantes van actualizar a 4.4 una version con fallos, algo que se puedo evitar si Google se fuera tomado su tiempo en corregir los defectos, deben controlar su propio desarrollo.
Seria mejor ver un par de buenas actulizaciones al año, que 4 cada dos meses....
Opin exactamente igual, creo que deberían salir más preparados los smartphones!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.