Acceder

Ver la Versión Completa : ROM SuperSENSE-dx5

TrHmrt16
12/12/13, 20:33:22
Os traigo una rom que comentó un compi del foro y que decidí probar ayer mismo.
Se trata de la SuperSENSE-dx5.
Básicamente es un port de la rom que monta la Desire 500.
Versión Android: 4.1.2
Versión Sense: 5.0
Aquí teneis el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2555350
Para instalarla, primero hay que sacar el kernel (boot.img) de la misma.
Meted la rom en la SD y la instalais, tal cual. Una vez termine la instalación reiniciad en modo bootloader y ponedlo en fastboot.
Después se coloca el kernel en la carpeta ''kernels'' que está dentro del all in one.
Lo flasheais en el móvil y listo. Reiniciad.
Es una rom grande, daos cuenta que pesa 660Mb, así que va a tardar en arrancar.
A mi me tardó como 6-7 minutos. No desesperéis.
Experiencia personal:

La primera impresión es que laguea que da gusto, pero es por la configuración inicial del móvil,
se pone a hacer un porrón de cosas a la vez (cuentas, sincronización etc).
Después va todo bastante fino.
Hay cierto lag en algunas animaciones,y en el menú de ajustes, pero nada preocupante.
Funciona realmente bien para ser una cocinada, teneis que probarla.
La batería me dura casi tanto como con ICS.
No tengo ningún problema ni con el wifi, ni cobertura ni nada.
IMPORTANTE:

Si que hay algún que otro bug pero no es grave salvo uno, el primero que menciono:
-La batería no carga a más del 86% por mucho que lo deje enchufado.
-El modo de grabación a cámara lenta no funciona (creo que el hw no lo soporta) y
se cierra la App de la cámara. Hay que hacer como 3 o 4 intentos para que vuelva a abrir.
-El navegador se me ha cerrado inesperadamente alguna que otra vez.
-En el cajón de apps, si le das a buscar aplicaciones (icono de la lupa) la mitad del
fondo se queda negro (pero vuelve a la normalidad si vuelves hacia atrás).Es un bug
gráfico, en si no afecta a nada pero si que se ve algo feo.

Para solucionar el bug de la batería flashead el siguiente kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2425102

Ya que no hay capturas de la rom subo las mías:
426926
426927
426928
426929
426930
426931

La he trasteado bastante, de todas formas si hay algún fallo más comentadlo :ok:
Saludos.

luichi33
13/12/13, 10:38:42
Meted la rom en la SD y la instalais, tal cual. Una vez termine la instalación reiniciad en modo bootloader y ponedlo en fastboot.
Después se coloca el kernel en la carpeta ''kernels'' que está dentro del all in one.
Lo flasheais en el móvil y listo. Reiniciad.
.

Yo la he instalado igual que la mysensedx5 RC3, primero he flasheado el kernel ( he puesto el mismo) en modo fastboot y luego he flasheado la rom, y me ha reiniciado sin problemas.

Xelux
13/12/13, 12:54:30
De fluidez tira como jb stock?

El whatsapp y su scroll sigue petardeando?

Creo que me voy a animar a instalarla

TrHmrt16
13/12/13, 13:13:08
A mi JB stock me petaba por todos lados. De hecho creo que es el kernel porque lo puse en esta rom (por probar) y me iba todo a tirones.
Vengo de ICS donde todo iba hiperfluido y practicamente sin lag, esta rom no me va tan fluida pero he de decir que va realmente bien, abre las cosas con mas soltura. Y hay mas widguets (me encantan).

El navegador, aunque se me ha cerrado un par de veces sin venir a cuento, va mas fluido, y ya me permite ver videos a 480p en youtube version pc (con ics no podia con ellos).
Lo que si he notado es que en renderización 3D aún esta algo verde, los juegos asi "pesadetes" vease riptide gp, temple run 1 van un poco peor. Tampoco soy muy jugon asique no me importa demás.
Un saludo.

jam19_mde
13/12/13, 19:50:10
Descargada y flasheada, no la he trasteado demasiado pero de momento ningun problema con ninguna app, ni bugs.

TrHmrt16
13/12/13, 23:01:45
Descargada y flasheada, no la he trasteado demasiado pero de momento ningun problema con ninguna app, ni bugs.

En general te va bien? yo me di cuenta que con el kernel que puse debajo gana algo de fluidez aparte de solucionar (almenos en mi caso) el bug de la baterîa.
En el escritorio el maldito blinkfeed, como tengas asociado twitter o lo que sea que te de info te come recursos te crea lag. Ahora mismo lo tengo sin nada y va como un tiro, es la ostia. Se nota la diferencia.
Un saludo.

jam19_mde
14/12/13, 09:22:31
Ayer noche me puse a borrar fotos y se me quedo colgada la pantalla, y entrando a jugar al juego de los simpsons se me salio die veces, pero luego todo bien

moro_musa
15/12/13, 17:12:28
pero esta va el bluetu y la radio y gps

TrHmrt16
15/12/13, 17:20:35
pero esta va el bluetu y la radio y gps

Funciona todo. El BT lo probé con un altavoz de esos portatiles y va perfecto.

moro_musa
16/12/13, 20:25:13
el teclado sale en ingles o chino habra que instalar algo para que salga en español

lo e solucionado con este programa touchtype cambia el teclado

ALBERTOCABALL
18/12/13, 18:46:49
Por favor alguién me puede explicar estos pasos:
PRIMERO:"Para instalarla, primero hay que sacar el kernel (boot.img) de la misma"
comprendo que hay que descomprimir el archivo y quitar el archivo boot.img, pero cuando lo meto en la tarjeta sd, ¿lo meto en archivo zip o ya descomprimido?

SEGUNDO: "Meted la rom en la SD y la instalais, tal cual" . Perdón por mi ignorancia pero ¿cómo se instala? ¿cuáles son los pasos a seguir?

TERCERO:"Una vez termine la instalación reiniciad en modo bootloader y ponedlo en fastboot." Eso lo comprendo y sé hacerlo, ja ja.
CUARTO. "Después se coloca el kernel en la carpeta ''kernels'' que está dentro del all in one." eso también, je ja.
QUINTO"Lo flasheais en el móvil y listo. Reiniciad." ¿qué pasos hay que seguir para para flashearlo? Supongo que hay que utilizar el programa Desire_X_All-In-One.Gracias.

TrHmrt16
18/12/13, 22:21:15
Por favor alguién me puede explicar estos pasos:
PRIMERO:"Para instalarla, primero hay que sacar el kernel (boot.img) de la misma"
comprendo que hay que descomprimir el archivo y quitar el archivo boot.img, pero cuando lo meto en la tarjeta sd, ¿lo meto en archivo zip o ya descomprimido?

SEGUNDO: "Meted la rom en la SD y la instalais, tal cual" . Perdón por mi ignorancia pero ¿cómo se instala? ¿cuáles son los pasos a seguir?

TERCERO:"Una vez termine la instalación reiniciad en modo bootloader y ponedlo en fastboot." Eso lo comprendo y sé hacerlo, ja ja.
CUARTO. "Después se coloca el kernel en la carpeta ''kernels'' que está dentro del all in one." eso también, je ja.
QUINTO"Lo flasheais en el móvil y listo. Reiniciad." ¿qué pasos hay que seguir para para flashearlo? Supongo que hay que utilizar el programa Desire_X_All-In-One.Gracias.

1- El boot.img se saca del zip pero sin descomprir éste.
El zip entero es lo que debes meter en la SD.

2- Como todas las roms. En el recovery, "Install flasheable zip", buscas el zip de la rom, lo seleccionas y lo instalas.

5- Si, el kernel se flashea desde el All in One.
Realmente no se si hace falta, yo lo hago siempre para estar seguro de que se sobreescribe sobre el kernel de la rom anterior que se tenía instalada.

PD: 3 privados tuyos sobre lo mismo (este tema en concreto) en media hora. De verdad lo creiste necesario? Con uno bastaba... (no pretendo ser borde)
Un saludo.

ALBERTOCABALL
18/12/13, 23:09:02
Gracias por tu parte, llevas razón, la impaciencia algunas veces molesta. Voy a intentarlo a ver que pasa, ahora os cuento. Sólo una pregunta, el archivo SuperSENSE-dx5 está comprimido en zip, como puedo sacarlo sin descomprimir, no lo entiendo.
Si tienes un archivo zip, tienes que descomprimirlo con el ordenador para ver los archivos que lleva dentro, no?
Gracias aunque me des un tirón de orejas.
:aplausos:

TrHmrt16
18/12/13, 23:25:59
Gracias por tu parte, llevas razón, la impaciencia algunas veces molesta. Voy a intentarlo a ver que pasa, ahora os cuento. Sólo una pregunta, el archivo SuperSENSE-dx5 está comprimido en zip, como puedo sacarlo sin descomprimir, no lo entiendo.
Si tienes un archivo zip, tienes que descomprimirlo con el ordenador para ver los archivos que lleva dentro, no?
Gracias aunque me des un tirón de orejas.
:aplausos:

El zip se puede abrir sin descomprimirlo, de la misma manera que si abres una carpeta. Abres el zip, sacas el kernel y de ahi haces todo lo demás.
Tranqui, no pasa nada.
Un saludo !

ALBERTOCABALL
18/12/13, 23:45:01
Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias TrHmrt16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=755575) aunque sea muy pesado.
Un saludo y ahora a trastearlo.

luichi33
19/12/13, 16:59:14
el teclado sale en ingles o chino habra que instalar algo para que salga en español

lo e solucionado con este programa touchtype cambia el teclado

Hay una solución más fácil. En el zip de la rom hay una carpeta que se llama additions dentro de ella otra carpeta llamada IME, en ésta buscais el archivo llamado IMEXT9Spanish.apk, o cualquier otro idioma que querais, lo extraeis, y lo meteis en la carpeta system/app del teléfono, finalmente cambiais el idioma en ajustes del teclado. Practicamente no hay ningún bug de sistema, sólo el navegador se cierra a veces al principio, aunque no a todo el mundo le pasa, para que no suceda intentar tener una sóla ventana abierta. También podeis editar el build prop: dalvik.vm.heapsize y dalvik.vm.heapgrowthlimit, poneis el doble de su valor a ambos.

jam19_mde
19/12/13, 20:56:15
Yo me he descargado el teclado SwiftKey y va de lujo

TrHmrt16
19/12/13, 21:20:07
Hay una solución más fácil. En el zip de la rom hay una carpeta que se llama additions dentro de ella otra carpeta llamada IME, en ésta buscais el archivo llamado IMEXT9Spanish.apk, o cualquier otro idioma que querais, lo extraeis, y lo meteis en la carpeta system/app del teléfono, finalmente cambiais el idioma en ajustes del teclado. Practicamente no hay ningún bug de sistema, sólo el navegador se cierra a veces al principio, aunque no a todo el mundo le pasa, para que no suceda intentar tener una sóla ventana abierta. También podeis editar el build prop: dalvik.vm.heapsize y dalvik.vm.heapgrowthlimit, poneis el doble de su valor a ambos.
A mi el teclado me salió bien desde el principio, no tuve que hacer nada. Es curioso.
La verdad es que es una rom muy apta para uso diario, a mi no me dio ningún problema.He vuelto a ics porque me molestaba un poco el blinkfeed, el sistema me comía mas ram de lo que me gustaría (en multitarea pesada se notaba un poco) y me gusta que todo vaya fino fino en todos los scroll, pero nada mas que por eso si no la seguiría teniendo instalada. Me ha gustado mucho esta rom y algún dia la volvere a trastear, sigue metida en la SD.

Respecto al build.prop, estos dias he estado investigando un poco (me dio la vena de buscar bien sobre ese archivo) y hay tweaks interesantes. En concreto el del dalvik cache.
De hecho en ICS le he subido los valores (el heapsize estaba en 128 y lo subi a 172, el growthlimit que estaba en 48 lo subí a 72) y en multitarea lo he llegado a notar, va algo más suelto.
El netcounter (app para medir mb consumidos) ya no me da fc cuando lo cierro sin querer y lo quiero volver a abrir.
No sé en que afectan exactamente esas dos líneas pero si que se nota mejoría subiendolo un poco.

Un saludo.

moro_musa
20/12/13, 12:19:08
TrHmrt16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=755575) yo tambien voy a mirar me e bajado una aplicacion y si no lo edito a mano

azorin11
20/12/13, 23:18:09
va muy bien gracias.

Locksly
21/12/13, 10:09:57
Gracias por crear el post.

Un saludo.

javiuspal
22/12/13, 09:06:34
Y qué ventajas tiene esta rom?

ALBERTOCABALL
22/12/13, 18:30:26
Hola tengo el problema de batería "La batería no carga a más del 86%"
Me gustaría saber como se flashea mediante el kernel que se ha puesto en el enlace.
Me he ido a la página y está todo en inglés y además no sé exactamente como se flashea mediante un kernel.
Gracias.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425102 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2425102)

ALBERTOCABALL
22/12/13, 18:32:58
Hola tengo el problema de batería "La batería no carga a más del 86%"
Me gustaría saber como se flashea mediante el kernel que se ha puesto en el enlace.
Me he ido a la página y está todo en inglés y además no sé exactamente como se flashea mediante un kernel.
Gracias.

TrHmrt16
22/12/13, 18:39:38
Lo que se flashea es el kernel que está en el enlace que puse.

moro_musa
22/12/13, 22:49:22
actualiza a la v3 que salido va 100

javiuspal
23/12/13, 13:49:25
He flasheado la última versión. Yo tenía el htc con la rom original y hoy me decidí a cambiar la rom, la verdad es que me alegro de haberlo hecho parece otro móvil y la música se escucha mucho mejor y mas alta que es lo que echaba en falta... Ahora me puedo quedar hasta sordo con tanto volumen que tiene jajaja.

luichi33
23/12/13, 19:20:10
La ROM ya está posteada en la sección de desarrolladores de XDA. (anteriormente estaba en el hilo general)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2555350

NUEVA ACTUALIZACIÓN: (antigua v3)

SuperSENSE-dx5 v1.01 with fixed build.prop
https://www.mediafire.com/?ic2yxm321tbr7q5

Changelog
-include Beats Audio on Stock Player
-include PerfectSense-dx5
-include latest SuperSU
-remove Viper wallpapers
-remove latest Viper files (tweaks settings, bookmarks, app icon setting, boot/down animation, ...)
-enable boot sound
-rewritten all the misnomer (browser identifier, market device name, ...)
-update apps (Adobe Reader, Dropbox, Facebook, Twitter, all Google apps)
-add ES File Manager (data folder, uninstallable)
-remove kid mode app
-remove folder "additional"
-add all missing keyboard language
-little incerase heapsize / heapgrowthlimit - 192m / 96m
-Sense sync icon fix

Impresionante!!!.. Va genial con NexusKernel v.3 y v.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2168771.

garley
23/12/13, 21:13:29
Que tal la cámara ???!

TrHmrt16
24/12/13, 23:20:26
La cámara funciona igual de bien, lo único es lo que comente en el primer post, la grabación a cámara lenta no funciona, te vuelve al escritorio y tienes que volver a insistir como 3 o 4 veces hasta que vuelve a abrir la app de la cámara. Al menos eso me paso a mi.
Feliz navidad compis.

moro_musa
26/12/13, 12:18:21
a ver decias de cambiar el kernel de esa pagina yo tenia 3.4.0 g71472e7 y vi que avia una veta 4.0 que realmente sale 3.4.0 gb43f155dirt y esta se cuelga el telefono va muy mal

luichi33
26/12/13, 13:19:50
a ver decias de cambiar el kernel de esa pagina yo tenia 3.4.0 g71472e7 y vi que avia una veta 4.0 que realmente sale 3.4.0 gb43f155dirt y esta se cuelga el telefono va muy mal

El nexuskernel v.4 me funciona perfectamente. De todas formas, el desarrollador aconseja usar v.3 si a alguien no le va bien:

It is in alpha mode, so dont blame me for bugs, use v3.

moro_musa
26/12/13, 16:39:26
luchi pero cual tienes es el que e puesto o tiene otra numeracion

TrHmrt16
26/12/13, 18:19:38

A ver yo puse el enlace del Fulmix Kernel. Ahi salen varias versiones y yo puse la última que es la #12. Y me iba mejor que el kernel original que traia la rom.
Un saludo.

jam19_mde
27/12/13, 19:05:39
Chicos, que mejora hay en la actualización?

jam19_mde
27/12/13, 22:33:34
Ya me la he instalado, de momento todo perfecto, solo un pequeño problema, las notificaciones y el tono de llamada, pero sobretodo las notificaciones, suenan muy bajitas

moro_musa
28/12/13, 12:52:24
jam ya a mi tambien el whasp digo no lo oigo a ver si traen una mejora an sacado para la camara pero la mia esta rota

jam19_mde
28/12/13, 14:20:49
Ya, por suerte ahora además de sonar vibra, antes el wasap no vibraba, eso ayudA
A VER si alguien tiene alguna solución o sacan en xda alguna mejora

richi82
30/12/13, 23:20:29
recien instalada y probando

azorin11
31/12/13, 09:49:03
esto que es una actualizacion de supersense dx5?

jam19_mde
31/12/13, 13:41:20
Si Azorín, te la recomiendo, ahora va mucho más fluida

azorin11
31/12/13, 16:46:06
gracias, la probaremos

javiuspal
01/01/14, 11:07:18
Tengo un grave problema, resulta que cuando instalé esta rom metí el kernel (boot.img) que venía con esta, pero hoy decidí meterle el kernel nexusv3. El problema viene cuando la flasheo con el HTC DESIRE X - All in one kit me apareció este mensaje de error y ya no puedo ni entrar al recovery y al reiniciar el teléfono salta en modo fast boot solo.

moro_musa
01/01/14, 11:46:57
edita la carpeta esa tan larga y dejala en desire y pruebas a ver creo que es ese el error

javiuspal
01/01/14, 13:49:08
Al final el problema era que volví a bloquear el boot loader, la solución fue desbloquearlo :aplausos:

azorin11
01/01/14, 18:43:25
yo tengo el kernel fulmix 12 y va la rom perfecta,se mueve bastante fluida

jeviorro
03/01/14, 15:47:16
buenas una pregunta tonta...no consigo quitar de la pantalla principal los dos widgets...como lo puedo quitar para dejar sólo el reloj?...

gracias

fede.roman.73
05/01/14, 00:20:12
Hola a todos perdonar de antemano de mi total ignorancia, tengo el móvil rooteado y me gustaría meter esta room pero no acabó de verlo totalmente claro ciertos pasos y quisiera saber sí hay algún tipo de tutoríal que lo explique un poco más específico que hacer, los dos primeros pasos lo entiendo pero a partir de hay enmpieza mis dudas y no quisiera meter la pata. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias

moro_musa
05/01/14, 14:32:26
Hola a todos perdonar de antemano de mi total ignorancia, tengo el móvil rooteado y me gustaría meter esta room pero no acabó de verlo totalmente claro ciertos pasos y quisiera saber sí hay algún tipo de tutoríal que lo explique un poco más específico que hacer, los dos primeros pasos lo entiendo pero a partir de hay enmpieza mis dudas y no quisiera meter la pata. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias

a ver te digo como si ya tienes puesto el nexux y el recoveri ya es sencillo
1 metes la tarjeta sd en el pc y borras todo
2 en el movil creo que ya tendras activado en opciones de desarollo depuracion de usb
3 cojes y copias todo lo de la rom aparte del firmware lo dejas como esta todo en zip
4 apagas el telefono y mantienes apretado volumen hacia abajo y power te saldra el recoveri nexus
5 le das a todo lo que ponga wipe eso prepara la tarjeta
6 le das a install en externa y veras el zip con las teclas de volumen lo seleccionas y le das a power
7 cuando lo instalales y termines le das dde nuevo a todos los wipes y depues reboot y a esperar...

azorin11
06/01/14, 08:52:46
buenas una pregunta tonta...no consigo quitar de la pantalla principal los dos widgets...como lo puedo quitar para dejar sólo el reloj?...

gracias

eso me gustaria ami tambien saber

punkwoll
07/01/14, 12:51:10
Una pregunta, quiero instalar esta rom para probarla pero ya tengo otra instalada y me gustaría realizar una copia de todas las configuraciones de android y de la rom que voy a sustituir por si esta no me convence, ¿si realizo un backup desde el recovery es suficiente?

Otra cosa, alguien ha probado la actualización del día 04/01/2014?

moro_musa
07/01/14, 17:09:26
Una pregunta, quiero instalar esta rom para probarla pero ya tengo otra instalada y me gustaría realizar una copia de todas las configuraciones de android y de la rom que voy a sustituir por si esta no me convence, ¿si realizo un backup desde el recovery es suficiente?

Otra cosa, alguien ha probado la actualización del día 04/01/2014?
si pero ten espacio suficiente despues acueradate de hacer los wipes antes de instalar la rom y al terminar

asro27
28/01/14, 19:16:55
¡Hola! Ayer instalé esta ROM, con la versión de kernel de Nexus Prime 3,y tengo que decir que es un salto increíble respecto a la Stock Rom. Pero tengo un pequeño problema con ella. Cada vez que arranco el Play Store o actualizo una app o simplemente de vez en cuando, da un informe de error de Play Store y la cierra. Y es molesto que me salga el aviso cada rato. ¿Qué me recomendáis que haga para solucionar el problema? El resto de aplicaciones no me dan ningún problema ni cierres inesperados.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

moro_musa
28/01/14, 19:35:54
tendrias que ver el recoveri que tienes mira la version yo temgo nexus 1.1 y el kernel este alpha-s2w.img

jam19_mde
29/01/14, 11:39:58
Donde esta el link de descarga de la actualización del 1 de enero

asro27
29/01/14, 14:09:50
tendrias que ver el recoveri que tienes mira la version yo temgo nexus 1.1 y el kernel este alpha-s2w.img

Tengo el TWRP en la versión 2.6. La flashearé de nuevo, a ver si ha sido un rollo de la instalación porque es un fallo bastante raro.

asro27
29/01/14, 14:14:43
Donde esta el link de descarga de la actualización del 1 de enero

Yo me lo descargué del hilo de xda-developers, sale al principio del todo, es este: https://www.mediafire.com/?a0w1elwr104o3pg

churryman
29/01/14, 19:29:14
Yo tampoco puedo quitar los dos Widgets de esa pantalla de inicio, me aparecen noticias del facebook y no se de que forma se podrian quitar. Tambien queria saber si se pueden cambiar los accesos directos que aparecen abajo, los 4 iconos.

jam19_mde
30/01/14, 09:36:35
Gracias asro27, ya esta descargando

jam19_mde
30/01/14, 11:34:24
Rom actualizada, va mucho mejor, pero encuentro un fallo, al darle a la galeria, donde dice capturas de cámara, no sale nada

jam19_mde
30/01/14, 11:58:20
Solucionado lo de las capturas, simplemente las fotos que ya había hecho quedaban guardadas cómo mis fotos,

jam19_mde
30/01/14, 12:00:39
Ahora el problema que tengo no se si tiene que ver con la rom, en wasap tengo un grupo donde no tengo guardados en la agenda los contactos porque no quiero, antes me salia el Gmail o un nombre al lado y sabía quien eran, pero ahora solo sale el número y no se quien habla en cada momento

churryman
30/01/14, 12:03:32
Después de mirar por un montón de sitios no consigo saber cómo se quita el htc blinfeed y tampoco como se personaliza la barra de inicio.

jam19_mde
01/02/14, 15:08:16
El problema de wasap, desinstalando y volviendo a instalar solucionado, ahora el problema es que los videos que grabó o me envían se ven como si estuvieran en color sepia

serginho5
03/02/14, 21:16:52
cuando le doy a buscar actualizaciones se queda buscando y nada, no se si es porque no las hay o por que es un bug, os pasa a vosotros?

asro27
04/02/14, 18:58:51
Mis problemas de cierres forzosos de Google Play desaparecieron reinstalando la ROM de nuevo. Por lo demás genial la ROM, con un gasto de batería inferior a la stock de JB. Y por supuesto mucho más fluida

asro27
04/02/14, 19:01:20
El problema de wasap, desinstalando y volviendo a instalar solucionado, ahora el problema es que los videos que grabó o me envían se ven como si estuvieran en color sepia

Estuve probando jam19 a ver si a mi me pasaba lo mismo, y me han enviado vídeos y he grabado y se ven normales en Whatsapp. ¿Alguna app que tengas que tenga activado por defecto el filtro sepia y esté interactuando con la cámara? Creo a ver visto mods para cambiar la cámara, también podrías probar esa opción, a ver si así se elimina lo del sepia.

asro27
04/02/14, 19:02:33
cuando le doy a buscar actualizaciones se queda buscando y nada, no se si es porque no las hay o por que es un bug, os pasa a vosotros?

¿Te refieres en Google Play o para buscar actualizaciones de la ROM?

jam19_mde
05/02/14, 14:13:06
El tema de la cámara lo he solucionado, entre dentro del zip de la rom anterior a la actualización, fui a apps y instale la cámara, a partir de ahí de momento funciona

serginho5
05/02/14, 16:10:16
me refiero para buscar actualizaciones de la ROM, normalmente con otras ROM si no hay actualizaciones te lo dice, pero con esta yo lo he dejado un buen rato y nada, se queda comprobando

jam19_mde
05/02/14, 16:58:31
Las actualizaciones cuando salen, actualizan la descarga de la rom en el hilo inicial y se instala de nuevo

serginho5
10/02/14, 12:07:33
Perdona jam19_mde, no entendi tu respuesta, puedes aclararme un poco?

jam19_mde
10/02/14, 18:10:34
Que no se actualiza, cuando hacen cambios lo dicen por aquí y hay que flashear una nueva rom

javiuspal
12/02/14, 09:03:28
Cómo puedo borrar el launcher de htc sense, es que me he descargado el kitkat launcher que me gusta más y quiero conservar este y borrar el launcher del sense.

garley
12/02/14, 09:15:11
Cómo puedo borrar el launcher de htc sense, es que me he descargado el kitkat launcher que me gusta más y quiero conservar este y borrar el launcher del sense.

tendrias que instalar primero el launcher de google y configurar el terminal para que utilice este como launcher predeterminado y luego solo hay que buscar el launcher de htc en la carpeta de data y borrarlo o tal vez lo puedas hacer con titanium backup en la opcion de copiar/restaurar solo tendrías que encontrar la app del launcher, si funciona ya nos contaras

javiuspal
12/02/14, 09:37:59
Supuestamente me descargué una app que permite desinstalar aplicaciones del sistema pero pone que el htc sense launcher pertenece al kernel y no se desinstala.

garley
12/02/14, 11:59:13
Lo más fácil es instalar el otro launcher y predeterminar el launcher de Google aunque el otro se quede instalado por si las moscas porque puede que como dices sea parte del kener y luego falle

javiuspal
12/02/14, 12:06:58
Lo más fácil es instalar el otro launcher y predeterminar el launcher de Google aunque el otro se quede instalado por si las moscas porque puede que como dices sea parte del kener y luego falle
Pero consume memoria ram.

garley
12/02/14, 12:50:03
Haz un backup antes de hacer nada y luego mira en titanium haber si lo puedes desinstalar mira esto 468151468152468153

garley
12/02/14, 12:51:14
Ahora me he pasado de poner fotos

Nissus
06/03/14, 16:12:33
Es la primera vez que pongo esta rom y me va bastante lenta. A alguien le ha pasado esto?

TrHmrt16
06/03/14, 16:36:11
Es la primera vez que pongo esta rom y me va bastante lenta. A alguien le ha pasado esto?

A mi me pasó lo mismo, te cuento que cuando instalé el no frills cpu, vi que vi que la frecuencia maxima de la cpu estaba seteada en 122Mhz o algo así. Algo muy raro. Lo puse a 1008Mhz y todo como un tiro.
Saludos.

jam19_mde
08/03/14, 23:11:33
Tengo un problema, he instalado la rom, hacia tiempo que no la tenía y ahora quiero cambiar los tonos predeterminados por otros y en ajustes, sonido salen las opciones como sin marcar y no me dejan cambiarlas

jam19_mde
08/03/14, 23:13:37
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/9ysu3uha.jpg

TrHmrt16
08/03/14, 23:34:15
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/9ysu3uha.jpg

No te deja por la sencilla razón de que lo tienes puesto en vibración.

jam19_mde
09/03/14, 00:50:24
Jajajaja ok

javiuspal
10/03/14, 13:05:27
Qué diferencias hay entre esta y la mySENSEdx5?

Shanga
15/03/14, 15:38:54
Hola a todos.

Llevo desde ayer con esta rom y ahora bien, aunque al principio entre sincronizar y recuperar la copia de seguridad de las apps casi me vuelve loco.
Quería preguntar como puedo hacer para eliminar la pantalla en la que sale lo más destacado.....lo he intentado pero no puedo. Si quiero tener apps en vez de noticias en esa pantalla como hago para eliminarlas?
Gracias!

TrHmrt16
15/03/14, 16:09:36
Hola a todos.

Llevo desde ayer con esta rom y ahora bien, aunque al principio entre sincronizar y recuperar la copia de seguridad de las apps casi me vuelve loco.
Quería preguntar como puedo hacer para eliminar la pantalla en la que sale lo más destacado.....lo he intentado pero no puedo. Si quiero tener apps en vez de noticias en esa pantalla como hago para eliminarlas?
Gracias!
La pantalla esa se llama blinkfeed. En sense 5 no se puede quitar o desactivar. Solo se permite a partir de Sense 5.5
Saludos.

anuvviss
15/03/14, 18:10:42
Hola a todos.

Gracias!

Mira a ver si tienes la opción en ajustes/personalizar/estilo de pantalla principal.

Nissus
16/03/14, 16:28:39
La bateria se gasta muy rapido (sobretodo de noche cuando ni lo toco). He adquirido otra bateria para probar si estaba desgastada pero se me va igual de rapido que la original. IDEAS?

jam19_mde
16/03/14, 20:55:03
En todas las roms que he probado, en este móvil vuela la batería, pero en esta rom la que menos, yo llevo cargador para el móvil en la moto y en el coche, tu ahora que tienes dos baterías, cargalas las dos antes de salir a la calle y cuando se acabe una pon la otra

Nissus
16/03/14, 21:19:03
En todas las roms que he probado, en este móvil vuela la batería, pero en esta rom la que menos, yo llevo cargador para el móvil en la moto y en el coche, tu ahora que tienes dos baterías, cargalas las dos antes de salir a la calle y cuando se acabe una pon la otra

Es buena idea, pero creo que me voy a pillar un cargador externo de 5600mAh

jam19_mde
19/03/14, 10:13:19
Eso también va muy bien

SergioCC
19/03/14, 21:01:08
He decidido poner esta, tenia puesta la rom InsertCoin, y la verdad que va muy bien... pero ultimamente tenia apagados súbitos. A ver si se soluciona con esta rom. La verdad es que tiene muy buena pinta

jam19_mde
22/03/14, 14:13:08
Compañeros, tengo un problema, intento subir un video a YouTube y me sale anulada la tecla de subirlo, no se que hacer

SergioCC
26/03/14, 09:25:06
Compañeros, tengo un problema, intento subir un video a YouTube y me sale anulada la tecla de subirlo, no se que hacer

No creo que sea culpa de la Rom. Pero vamos, que ni idea lo que será :loco:

jam19_mde
27/03/14, 08:32:02
Al final lo pude subir pero desde la app, seleccionando el video no me deja

nerkium
29/03/14, 15:06:57
Lo de tener que sacar el kernel (boot.img) y flashearlo no lo entiendo.

He hecho esto con muchas marcas menos con HTC y madre mia cada vez que cambio de marca me puedo volver loco, además que cuando buscas un post de una rom no te explican claramente como se hace... Este post esta mejor explicados que otros pero no entiendo ese paso. Si alguien me lo puede explicar estaría muy agradecido

nerkium
29/03/14, 16:02:52
No entiendo... he flasheado el boot desde el ALL in ONE y despues de todas las instalaciones me arranca el movil con la rom original no entiendo nada

dosariland
29/03/14, 16:14:47
Hola a todos, acabo de instalarla, he ido a pelo, sin flashear el boot ni ná, el caso es que ha arrancado de maravilla, de momento veo que funciona todo, no se, es necesario flashear o puede funcionar sin hacerlo?

TrHmrt16
29/03/14, 18:54:09
Hola a todos, acabo de instalarla, he ido a pelo, sin flashear el boot ni ná, el caso es que ha arrancado de maravilla, de momento veo que funciona todo, no se, es necesario flashear o puede funcionar sin hacerlo?
El boot.img es el kernel. En tu caso vienes de otra rom con JB entonces, al instalar esta rom no es necesario flashear el kernel que trae, ya que también es JB. En resumen, cualquier kernel que sea de JB sirve para cualquier rom con JB, por eso en tu caso funciona bien.
Para los que vienen de ICS tienen que flashear el kernel de JB si o sí.
Saludos.

anuvviss
30/03/14, 07:01:53
Lo de tener que sacar el kernel (boot.img) y flashearlo no lo entiendo.

He hecho esto con muchas marcas menos con HTC y madre mia cada vez que cambio de marca me puedo volver loco, además que cuando buscas un post de una rom no te explican claramente como se hace... Este post esta mejor explicados que otros pero no entiendo ese paso. Si alguien me lo puede explicar estaría muy agradecido

Resumido a lo bestia, el kernel controla el hardware y la rom es el software, sea la marca que sea.

dosariland
30/03/14, 08:47:46
Buenos dias, y ahora que funciona de lujo todo, en la sd se pueden eliminar los zip? una vez que esta instalado no se necesitan, verdad? saludos y buen domingo para todos.

nerkium
30/03/14, 10:42:05
Resumido a lo bestia, el kernel controla el hardware y la rom es el software, sea la marca que sea.

Si, eso lo sabía. Pero bueno, lo curioso y lo extaño es que el recovery no me instalada nada... me aparece el progreso de la instalación, y se completa pero cuando reinicio el movil, es como si se hubiera hecho un wipe, y me sigue con la rom stock..

anuvviss
30/03/14, 15:09:47
Si, eso lo sabía. Pero bueno, lo curioso y lo extaño es que el recovery no me instalada nada... me aparece el progreso de la instalación, y se completa pero cuando reinicio el movil, es como si se hubiera hecho un wipe, y me sigue con la rom stock..

Has probado ha cambiar el recovery por otro compatible con tu versión hboot?

jam19_mde
05/04/14, 12:29:53
Esto está muy parado últimamente, se ha probado una rom 4.3 y la han dejado a medias, no me creo que ya no se pueda estrujar más nuestras desis

caballito
30/05/14, 21:31:45
Se sigue sin poder quitar lo de los destacados del inicio?

La rom va de lujo pero este detallito me tiene loco... odio tener cosas que no quiero.

SergioCC
31/05/14, 10:53:41
Ya, es una mierda no poder quitarlo. Yo no configuré nada y cambié la pantalla predeterminada de inicio a otra. No lo quitas pero lo ignoras, algo es algo xD

caballito
31/05/14, 23:27:10
Je je je habia hecho exactamente lo mismo. La verdad es que va muy bien pero no chupa mucha bateria??? o es que por la novedad estoy trasteando mas de lo normal???

TrHmrt16
31/05/14, 23:35:37
Creo que ya lo dije una vez, la supersensedx esta basada en sense 5. En dicha version no se puede quitar blinkfeed, o la parte de destacados como mencionais vos. Solo se puede quitar a partir de sense 5. Estaria bien que hicieran un port de mi desire 601 o del M7 mini.

virusjambo
03/06/14, 08:39:20
podeis instalarle mods o mas practico cambiar launcher, yo tambien odio esas pantallas que no dejan quitarles del feed o no se que

HORSE
07/09/14, 15:55:08
Hola compañeros, tengo el móvil de Vodafone con estas características:
- SuperSENSE-dx5.
- Versión Android: 4.1.2
- Versión Sense: 5.0

Me gustaría saber si puedo volver a la Room oficial de Vodafone, pues me da algunos problemas con algunas aplicaciones.
Gracias y espero vuestra respuesta.

arceoxis
08/09/14, 21:59:18
si, con un nandroid, haces un full wipe y instalas el nandroid desde el recovery

d8105143
14/04/15, 10:01:28
Hola,

He observado que cuando esta cargando la batería sale el numero de porcentaje de carga. Hay alguna manera de que salga siempre?

Gracias