PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quito las actualizaciones de android?

Itiel Rodriguez
12/12/13, 20:08:58
hola!! alguien sabe como puedo quitar las actualizaciones automaticas de android D: es que ayer le puse 50 pesos de saldo y ya me quitaron todo D: solo me quearon 6 pesos :O y otra cosa por que no me deja mandar mensajes mi galaxy young me sale fallo D: soy telcel y oy de mexico :3
PD. recienteme lo odinize :33

paul vity
12/12/13, 22:32:40
hola!! alguien sabe como puedo quitar las actualizaciones automaticas de android D: es que ayer le puse 50 pesos de saldo y ya me quitaron todo D: solo me quearon 6 pesos :O y otra cosa por que no me deja mandar mensajes mi galaxy young me sale fallo D: soy telcel y oy de mexico :3
PD. recienteme lo odinize :33

En ajustes de Google Play esta la opción que desactiva la actualizacion de apps automática.
Lo de los sms llama a tu compañía y que comprueben si lo tienes bien

Itiel Rodriguez
13/12/13, 05:42:12
okay gracias :)) y lo de los sms ya lo solucione es por la señal que hay en las zonas :)) emm otra cosa una rom stock para telcel y que haga que mi 3g funcione bien?

paul vity
13/12/13, 16:18:08
okay gracias :)) y lo de los sms ya lo solucione es por la señal que hay en las zonas :)) emm otra cosa una rom stock para telcel y que haga que mi 3g funcione bien?

mira en el hilo que hay en temas con chinmcheta que hay un hilo con todas las rom stock

Itiel Rodriguez
15/12/13, 06:35:07
okay pero los links si sirven es que lei algo de que estaban caidos D: