Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Droid Explorer

willylatorre
21/10/09, 23:08:47
Hola a tod@s,

Veréis, hace ya un mes que estoy utilizando Droid Explorer (http://de.codeplex.com/) junto con mi Magic rooteada.

Droid Explorer es un programa para Windows que facilita el proceso de carga de Roms, Backups y otras cosas.

Entre otras funciones, permite hacer Capturas de pantalla. (que me funcionan perfectamente)

Sería posible que alguién que tenga el programa y posea un Android SIN ROOT me comentase si es capaz de realizar capturas de pantalla (sin tener acceso root)

En su web pone como requerimiento ser root (lógico para las Roms pero no lo sé si para los Screenshots)

Gracias por todo ;-)

Chojin
22/10/09, 10:59:35
Willy prueba PicMe es la aplicacion que yo uso para sacar las capturas de pantalla !!!

willylatorre
22/10/09, 11:37:55
Willy prueba PicMe es la aplicacion que yo uso para sacar las capturas de pantalla !!!

La conozco gracias :D

Lo que me interesa es saber si esa aplicación funciona sin root ;D

Magician
23/10/09, 23:14:22
Si, estaría bien saberlo, a ver si alguien nos ayuda

Aitrus
11/11/09, 21:03:31
Hola,

Yo os puedo ayudar, tengo una Hero desde hace menos de una semana. Tal cual viene de serie, virgen del todo, y no consigo hacer funcionar el Droid Explorer. Ni me llega a detectar el teléfono en la pantalla de Select Device...

Así que supongo que o bien soy un cafre y algo estoy haciendo mal, o bien no funciona sin Root o alguna Rom en concreto.

willylatorre
11/11/09, 21:44:51
Aitrus, por lo demás te funciona el sdk normalmente? tienes bien instalados los drivers del cable? Gracias igualmente :D