Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena vender mi S3 por un Motorola G?
crewster
12/12/13, 19:59:28
Estoy pendiente de vender mi s3, principalmente porque no me gusta touchwizz y las rom CM gastan mucha batería y soy un enamorado de la apariencia stock de Android. Quería saber cómo rinde la cámara, si más o menos al nivel del S3; también el funcionamiento general del tlf, si se traba, duración de la batería en standby con wifi o datos puesto... Un saludo!
Estoy pendiente de vender mi s3, principalmente porque no me gusta touchwizz y las rom CM gastan mucha batería y soy un enamorado de la apariencia stock de Android. Quería saber cómo rinde la cámara, si más o menos al nivel del S3; también el funcionamiento general del tlf, si se traba, duración de la batería en standby con wifi o datos puesto... Un saludo!
Yo la verdad que no me cambiaría de un S3 al moto básicamente por la cámara y tamaño de pantalla.En el moto G tienes 4.5" pero pierdes algo por los botones en pantalla y su cámara es el punto débil aunque claro vendiendo el S3 te puedes comprar y sacarte unos euros que siempre vienen bien.
En el tema de fluidez el moto G es una maravilla y de la autonomía no tendrás problemas para aguantar el día aunque le des mucha caña,en el caso de no ser muy hard user hasta te puede durar dos días.
crewster
12/12/13, 20:37:09
La autonomía es lo que más me preocupa, la pantalla y la cámara me es secundario, mientras eche fotos más o menos decentes! El tema de sonido como se escucha? Hay algún mod o kernel al estilo boeffla como en el s3, que se pueda aumentar el volumen de los auriculares?
Drusila
12/12/13, 20:45:37
Pues ami me a sorprendido el sonido ,bastante fuerte no como mi note 2 pero perfecto y tema camara pasable ,mañana la probare mejor.
Es potente el flash del moto g? por que el del s3 es muy bueno.
masqueyoquese
12/12/13, 22:35:15
Es potente el flash del moto g? por que el del s3 es muy bueno.
A mi parecer, diría que es fuerte, pero vengo de un galaxy ace que iluminaba a 30cm así que no se si sirve mi opinión!
Drusila
12/12/13, 22:56:10
Te dejo 2 fotos para que veas..ami parecer bien :cool:
Anto_nelo
12/12/13, 23:15:27
Comparte otra batería para el s3 y arreglado. Con en moto vas perder cámara almacenamiento, batería intercambiable , sonido, pantalla... Como segundo teléfono teniendo un s3 vale, pero en lo otro vas a perder de todo, menos fluidez y las cm para S3 van muy fluidas también. Si tu problema con el s3 la batería comparte otra y listos. Yo tengo 4... No tengo problemas de batería. Para algo se puede cambiar.
A no ser que también te interese un teléfono mas pequeño y mas manejable.
masqueyoquese
12/12/13, 23:46:27
Discrepo con lo de peor sonido
Drusila
13/12/13, 00:06:28
Yo tambien discrepo ,como eh dicho mas arriba ami me a dejado sorprendida tanto por altavoz como por auriculares.
Hakuron
13/12/13, 00:23:40
Yo si lo haría...
A pesar de lo que creen muchos, no creo que "pierdas" en pantalla, ya que es muy buena la LCD del moto g y escuche que tiene muy buen brillo, algo que le falta a la del s3 (mi amigo lo tiene y no ve nada en la calle), aunque si son 0.2 pulgadas menos.
Sonido tampoco creo que pierdas, muchísimos reviews dicen que tiene un muy buen sonido y muy fuerte..
Ganas rendimiento, android stock, actualización, ergonómia ,materiales de construcción, y lo que mas te importa: batería , pásate por el post de las capturas de batería y ya veras (perdón para el de mas arriba, pero me parece ridículo llevar 4 baterías encima para "no tener problema", prefiero que la batería aguante el uso que le doy y ya). Y ya que estamos te quedan unos cuantos euros a tu favor :)
Perderás en cámara aunque si tu uso es simplemente subirlas a fb/tweeter, etc esta bien, MicroSD y NFC.
A ver es el foro del Moto G pero sí que pierdes pantalla...Es 4.8" vs 4.5" y además en el moto hay que restar lo que ocupan los botones en pantalla.Pierdes también sobretodo en el tema de cámara por lo que yo el cambio no lo veo demasiado bien la verdad.A no ser que necesitaras la pasta o bien no quieres trastear el terminal y quieras sí o sí esa mayor actualización por decir algunos ejemplos.
Ojo el Moto G me gusta mucho y creo que es un terminal cojonudo en todos los aspectos ya que tiene buen altavoz,buena autonomía,rendimiento casi excelente en juegos,actualización a 4.4 asegurada,android muy fluido...Pero el S3 es un gran terminal por lo que no entiendo el cambio la verdad.
desperador
13/12/13, 00:33:05
a ver mira que yo estoy que echo pestes de samsung pero cambiar del s3 al moto pues no veo que vayas a ganar en nada y de camara ni hablamos
Hakuron
13/12/13, 00:34:28
A ver es el foro del Moto G pero sí que pierdes pantalla...Es 4.8" vs 4.5" y además en el moto hay que restar lo que ocupan los botones en pantalla.Pierdes también sobretodo en el tema de cámara por lo que yo el cambio no lo veo demasiado bien la verdad.
Perdona pero de que me sirve una pantalla 0.3 pulgadas mas grande y una cámara mejor, si el teléfono no funciona bien y no me dura lo que necesito que dure la batería?
Para mi lo mas importante es : Pantalla, rendimiento y batería. Por mas hermosa cámara que tenga si no tiene las otras 3 cosas , no me sirve. Mira si voy a sacrificar rendimiento o batería para tener una cámara un poco mejor, ni que trabajara con la cámara X-D
Agrego: no seria ni el primero ni el ultimo en hacer el cambio.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2552234 y los que lo hicieron, están encantados de la vida y con razón.
desperador
13/12/13, 00:40:54
un poco???:oh: para tener una cámara un poco mejor, ni que trabajara con la cámara X-D
vixarraku
13/12/13, 00:41:56
Yo no lo cambiaría ni en broma, al igual que no cambiaría un S3 por un S4, ni un nexus4 por el 5 personalmente cuando hago un cambio es para notarlo muchísimo pá quedarme igual me aguantó un poco y cuando salga algo que realmente sea un buen cambio, hay me gasto los duros!!! El s3 me sigue pareciendo un gran movil. Ahora si es por probar...
Hakuron
13/12/13, 00:44:16
un poco???:oh:
Un poco, bastante :ok: Pero sigue sin justificarse, para mi, quedarse con un equipo con menor rendimiento, menor duración de batería y con la actualización que solo dios sabrá cuando la tendrá, no me convence. Yo lo veo un cambio positivo por todo lo que nombre antes por mas que la cámara sea mejor, no es el único factor, y él mismo dijo que la cámara es algo secundario.
Pues ami me a sorprendido el sonido ,bastante fuerte no como mi note 2 pero perfecto y tema camara pasable ,mañana la probare mejor.
Has pasado de un Note 2 al Moto G?Me parece curioso jeje,teniendo ese terminal espero con ganas las impresiones ya que estoy hecho un lio jaja
Perdona pero de que me sirve una pantalla 0.3 pulgadas mas grande y una cámara mejor, si el teléfono no funciona bien y no me dura lo que necesito que dure la batería?
Para mi lo mas importante es : Pantalla, rendimiento y batería. Por mas hermosa cámara que tenga si no tiene las otras 3 cosas , no me sirve. Mira si voy a sacrificar rendimiento o batería para tener una cámara un poco mejor, ni que trabajara con la cámara X-D
Agrego: no seria ni el primero ni el ultimo en hacer el cambio.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2552234 y los que lo hicieron, están encantados de la vida y con razón.
Si no te digo que no sea buen cambio,simplemente le digo que se lo piense porque el S3 es un gran terminal y claro que a día de hoy es una mejor compra calidad/precio el moto,pero él teniendo el S3 pues es una elección rara bajo mi punto de vista.
Drusila
13/12/13, 00:47:53
El s3 tiene muy buena camara ,pero el s4 muchisimo mejor,ami las camaras me dan igual ..para eso tengo una canon.
diegochiva95
13/12/13, 00:49:19
yo no lo cambio, el s3 tiene mayor comunidad de desarrolladores, con ROMs muy buenas y ni hablar de camara y pantalla.
salu2
Drusila
13/12/13, 00:49:46
Has pasado de un Note 2 al Moto G?Me parece curioso jeje,teniendo ese terminal espero con ganas las impresiones ya que estoy hecho un lio jaja
Si no te digo que no sea buen cambio,simplemente le digo que se lo piense porque el S3 es un gran terminal y claro que a día de hoy es una mejor compra calidad/precio el moto,pero él teniendo el S3 pues es una elección rara bajo mi punto de vista.
No eh pasado ,mi pequeño entre comilla sigue conmigo, es que este Moto G me a encantado y como segundo movil es una opcion muy buena
Drusila
13/12/13, 00:56:02
Diferencia abismal eh XD
crewster
13/12/13, 01:44:52
No cabe duda de que el s3 es un gran terminal. Compré dos baterías nuevas pensando que era problema del desgaste de la batería original y a pesar de usar greenify la batería vuela en un día, en standby con wifi o datos resulta que consume bastante... La cámara me es igual además con CM da muchos errores... Y como dije touchwizz no me gusta. El tamaño de pantalla del moto g me gusta más, prefiero qe sea manejable que un pantallon inmenso que a duras penas cabe en el bolsillo del pantalón. Simplemente busco un móvil decente con un rendimiento fluido y buena duración de batería, y el s3 creo que falla en esos aspectos. No es que no sea fluido (con Cm vuela sí, pero la batería se consume que da gusto). Así que había optado por el moto g.
Saben ustedes cuándo estará disponible la versión de 16 gb? Gracias por vuestros consejos!
PD: Se sabe algo del lanzamiento en españa del moto x? Me interesaría más este, si no tardasen mucho en lanzarlo podría esperar y cogerlo en vez del moto g, aunque el precio sería algo más elevado no?
Drusila
13/12/13, 02:02:17
Amazon.es el de 16gb esta en preventa ,ni idea cuando lo recibiran ,donde yo lo compre en Expansys dentro de dos dias parece ser que lo tendran .Sobre el Moto X pues comentaron en Xataka que para ultimos de año quiza.
ozkar15
13/12/13, 06:58:10
Pues a mi no me gustan los Galaxy vendelo antes de que estalle jaja y te ganas un dinerito extra pero si lo haces por la apariencia el nova launcher es muy fiel al stock de Android de echo la mayoría que tenemos moto g usamos ese launcher porque prácticamente es el stock pero esas funciones extra que vienen bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.