PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

algiros13
12/12/13, 19:38:01
Pues me tocó a mi.
Ya dispongo de mi Nexus 5 por lo que este sub-foro ya no es mi priroridad pero eso sí,es mi segunda casa porque aqui empecé con el mundo avanzado de Android.(En Huawei no estaba muy activo)
Gracias a todos por hacer de este sitio el mas agradable y donde mejor te lo pasas aunque el del Nexus no se queda nada atras y si no leeros este cachondeo que hay aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738019

Bueno nada más,seguire pasandome por aqui para ayudar a los necesitados y seguir pasandome un buen rato,a la mayoria ya los veo por el N5.

Hastalué! :ok: :aplausos:

Guti89
12/12/13, 20:36:25
Que te valla muy bien tío con el Nexus 5, yo mañana quizas tenga ya mi LG G2 :kanoso: haber si me aceptan las condiciones

Pero seguiré pasando por aqui por supuesto, tengo que venir a echar un cable, porque si no, esto se queda desértico xD

jesus_93
12/12/13, 22:20:41
Pasalo bien con tremendo cacharro, yo espero a ahorrar para intentar pasarme al Moto G ya que la economía no da para más jajajajjaja

Ailios
13/12/13, 00:47:33
Juer, cuantos se van y cuantos se van a ir en un futuro uff

Yo seguiré por aqui tirando con el cacharrito, además me voy a pillar una micro sd de 32 gb asi que podré meterle de todo jajajajaj

willhelm84
13/12/13, 02:11:22
Iba abrir yo tambien un tema nuevo con la despedida, pero ya aprovecho yo tambien por aqui para decirme que desde hace 2 dias que tengo un Moto G y es simplemente una pasada. Han demostrado que por "4 perras", se puede tener un señor movil.

algiros13
13/12/13, 08:35:49
Juer, cuantos se van y cuantos se van a ir en un futuro uff

Yo seguiré por aqui tirando con el cacharrito, además me voy a pillar una micro sd de 32 gb asi que podré meterle de todo jajajajaj

No si memoria poca no es,otra cosa es que a día de hoy nuestro querido Xperia tire de todo y sin lag.Y juegos de última generación como no sea con overclocking a mi por lo menos muy pocos me funcionan perfectamente

natxete007
15/12/13, 00:46:32
Nos seguimos viendo algiros. Que tal te ha llegado?
Gran salto verdad? cuando lleves unos dias el neo te parecera pequeñisimo en todos los sentidos.

algiros13
15/12/13, 02:24:23
Nos seguimos viendo algiros. Que tal te ha llegado?
Gran salto verdad? cuando lleves unos dias el neo te parecera pequeñisimo en todos los sentidos.

Pues genial,no he detectado pixeles muertos,nada mas encender se me actualizo a 4.4.2 y por ellos el sonido y cámara me funcionan perfectos. Ahora estoy mirando la bateria,a ver si consigo tenerla en el punto y sacar 5-6 horas de pantalla de media.
La verdad es que es un salto enorme en todos los aspectos, lo mires por donde lo mires es una pasada!

Ailios
15/12/13, 10:47:36
No si memoria poca no es,otra cosa es que a día de hoy nuestro querido Xperia tire de todo y sin lag.Y juegos de última generación como no sea con overclocking a mi por lo menos muy pocos me funcionan perfectamente

Por suerte yo no utilizo el neo para juegos ni nada de eso, solo lo básico y punto, asi que no necesito más de momento