PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente por favor!!!

torranosarta
12/12/13, 19:28:10
Hola compañeros, no se que le pasa a mi movil!!! estaba funcionando hasta ahora despues de una llamada que recibi colge el telefono y cuando lo he ido a utilizar de nuevo no se enciende nada!!! he presionado el boton de power y nada lo he mantenido pulsado un buen rato y nada , lo he puesto a cargar y ha aparecido la bateria con el porcentaje pero he intentado encenderlo y nada tampoco, ahora ya ni lo de la bateria me sale al enchufarlo. no ha recibido ningun golpe ni nada esta impoluto y llevo desde finales de octubre con el y ni un problema hasta ahora, siempre con funda y protectores no se me ocurre que hacer ni como resetearlo, y tampoco se que hacer si tendria que devolverlo ya que lo compre en DWI.
ayudenme por favor

fune
12/12/13, 19:36:46
Mira esto a ver si te ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

aurelianobue
12/12/13, 19:52:16
Hola compañeros, no se que le pasa a mi movil!!! estaba funcionando hasta ahora despues de una llamada que recibi colge el telefono y cuando lo he ido a utilizar de nuevo no se enciende nada!!! he presionado el boton de power y nada lo he mantenido pulsado un buen rato y nada , lo he puesto a cargar y ha aparecido la bateria con el porcentaje pero he intentado encenderlo y nada tampoco, ahora ya ni lo de la bateria me sale al enchufarlo. no ha recibido ningun golpe ni nada esta impoluto y llevo desde finales de octubre con el y ni un problema hasta ahora, siempre con funda y protectores no se me ocurre que hacer ni como resetearlo, y tampoco se que hacer si tendria que devolverlo ya que lo compre en DWI.
ayudenme por favor

Hola compi,
Esta el móvil rooteado con recovery?

torranosarta
12/12/13, 19:52:30
no se macho pasan cosas raras ahora lo he vuelto a probar y se ha puesto a cargar he encendido y se enciende, me ha salido no se que de que esta vacio pero se ha quitado y no me ha dado tiempo a leerlo. lo he desconectado, apagado y encendido varias veces y todo normal quiza a sido software que se ha trabao pero no me fio mucho asi que esperare un poko a ver que pasa con el. tu enlace no se si me servira si me vuelve a pasar ya que no me dejaba entrar en ni nada al pc ni en download ni nada directamente intentaba encender y no hacia nada. pero bueno ya os ire comentando con lo que vaya haciendo el telefono.

torranosarta
12/12/13, 19:57:43
Lo que lo noto que se calienta no se. La verdad que tampoko puedo decir si es normal que se caliente y asi xk nunka lo habia pensado
Se calienta la parte de arriba donde la camara mas o menos

aurelianobue
12/12/13, 20:02:15
Aprietas a la par el botón de encendido y volumen a -. A ver si te sale el logo de arranque. No sueltes durante unos segundos (te podrá parecer largo). Posiblemente el logo aparecerá brevemente y se apagará. Si es así, intenta la maniobra de nuevo, de la misma manera. Y luego aprietas solo el botón power. Debería de funcionar.

torranosarta
12/12/13, 20:07:00
Aprietas a la par el botón de encendido y volumen a -. A ver si te sale el logo de arranque. No sueltes durante unos segundos (te podrá parecer largo). Posiblemente el logo aparecerá brevemente y se apagará. Si es así, intenta la maniobra de nuevo, de la misma manera. Y luego aprietas solo el botón power. Debería de funcionar.

Gracias como te digo ahora funciona normal si se diese el kaso eso are, lo unico que me preokupa aparte de k no me pase otra vez esto es lo de ke se kaliente la parte de la kamara.
Muchisimas gracias x kontestar la verdad que agradezko un mnton que la gente se porte tanto

manutecon2
12/12/13, 20:20:46
esto mismo me paso a mi volviendo del curro y me acojone mazo, se me apago porque si y no reaccionaba.a los 5 minutos de dejarlo tranquilo llegue a casa y lo fui a encender e iba perfectamente, ya no me ha dado mas sustos pero se me pusieron de corbata. cuando se quedaba alguno de mis moviles grillaos quitas bateria y ya esta pero el g2 es unibody asi que no se que se puede hacer.

me alegro q vaya bien esperemos que no nos de mas sustos de estos

torranosarta
12/12/13, 20:23:26
Puede ser un calenton? Ke se apague y hasta ke no se enfrie no enciende?

dabuxten
12/12/13, 20:37:59
Es a lo mejor una tontería pero....

As intentado formatearlo dejarlo de fabrica??

por probar no se pierde nada

torranosarta
12/12/13, 20:53:24
No no he hecho root ni nada solo le meti hace tiempo la europea y ya. De momento parece k va bien. No he hecho un formateo ahora, me lo rekomiendan?

aurelianobue
12/12/13, 20:56:42
No no he hecho root ni nada solo le meti hace tiempo la europea y ya. De momento parece k va bien. No he hecho un formateo ahora, me lo rekomiendan?

Si notas reacciones raras, fc (apagados espontáneos), que se calienta más de la cuenta (es uno de los terminales que he probado que más frio se queda en uso norma), etc. No viene mal hacerlo.

dabuxten
12/12/13, 23:47:00

Prueba lo intenta formatear y nos dices, suerte