Ver la Versión Completa : Imposible actualizar manualmente.
chefmania
21/10/09, 22:30:37
Cuando intento actualizar manualmente me sale esto:
e:can`t open/cache/recovery/command
instal from sdcard....
finding update package....
oppening update package
e:can`t open/sdcard/update.zip
(no such file or directory)
instalation aborted
creo por lo que he visto que no soy el unico. Tengo la magic sin rootear ni nada. Todo original. ¿A que puede deberse?
Gracias.
oskr_8n
21/10/09, 22:33:59
cuando nombres el archivo no le pongas el .zip al final ponle update solo.......... asi si que te va saludos.
Yo lo renombre a update.Zip y se actualizó!
oskr_8n
21/10/09, 22:39:03
pues a mi no....
Es raro!intenta bajarte de nuevo el archivo!
oskr_8n
21/10/09, 23:01:52
no ami no me fue poniendole update.zip sino que me fue poniendole update solo... nose a mi me parecio raro... pero lo hice con el vista igual influlle nose.......
ll0ren7
21/10/09, 23:05:48
si a un archivo .zip lo renombras como update.zip consigues como resultado update.zip.zip, por lo tanto..:loco:
tatoalonso
21/10/09, 23:07:12
Puede que tengais vuestro windows de manera que no se ven las extensiones de los archivos por lo que si los renombrais con la extensión .zip realmente lo que aceis es crear un archivo que se llama update.zip.zip por lo que vuestra magic no lo reconoce ya que busca update.zip.
Para comprobarlo solo teneis que buscar por ejemplo con astro desde la magic y os tiene que aparecer el archivo como update, y debe estar en la raiz de la tarjeta.
momo234
21/10/09, 23:08:20
Eso es porque no teneis activo lo de ver el tipo de archivo, por eso solo teneis que poner update, a los que tienen activa esta opcion tienen que poner el nombre completo porque sino windows no sabe que tipo de archivo es.
Un saludo
oskr_8n
21/10/09, 23:15:51
pues muy bien resuelto el tema saludos ejjejejejeeje
Dante281
22/10/09, 00:13:11
anda y ese archivo de donde lo bajas????? :p
kataxoff
22/10/09, 03:28:03
anda y ese archivo de donde lo bajas????? :p
Me parece que se refiere a éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73787
Dante281
22/10/09, 03:33:13
belgano
22/10/09, 08:57:14
Eso es porque no teneis activo lo de ver el tipo de archivo, por eso solo teneis que poner update, a los que tienen activa esta opcion tienen que poner el nombre completo porque sino windows no sabe que tipo de archivo es.
Un saludo
Hola, yo tengo el mismo problema, bueno, lo tenia, antes podia entrar al modo recovery pero ahora ya no.. y no se porque.
Cuando antes entraba me pasaba lo mismo, donde puedo ver si tengo activada la opcion de ver el tipo de archivo?, ah, y que es exactamente " la raiz" de la tarjeta?, como se si lo puse en la raiz o como se pone ahi? solo arrastrar el apk a la tarjeta o hay que meterlo en un lugar en especifico?
Gracias!
Es raro!intenta bajarte de nuevo el archivo!
Vaya un rollo se han marcado no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.