Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda mi sii no arranca

tafukebu32
12/12/13, 18:40:39
Muy buenas a todos, he estado buscando por el foro pero no he visto nada, aunque seguro que estará resuelto en algún sitio.

Tenia instalado Kernel Apolo extreme v0, y la ROOM Carbono 7, quise probar la room MIUI, hice wipe data etc, y al arrancar ya no me sale CWRM, es decir no me arranca en modo recovery, se me queda el símbolo de la batería.

Alguna Ayuda?

Por favor, Gracias

ismaelghr
12/12/13, 19:10:43
Muy buenas a todos, he estado buscando por el foro pero no he visto nada, aunque seguro que estará resuelto en algún sitio.

Tenia instalado Kernel Apolo extreme v0, y la ROOM Carbono 7, quise probar la room MIUI, hice wipe data etc, y al arrancar ya no me sale CWRM, es decir no me arranca en modo recovery, se me queda el símbolo de la batería.

Alguna Ayuda?

Por favor, Gracias

En la parte donde dices wipe data y etc... por favor explica que fue lo que exactamente hiciste en cuanto wipes y formats depronto hay metiste las patas al fondo.

rafarodri04
12/12/13, 19:22:42
no entiendo eso de se queda en el simbolo de la bateria...podrias explicar eso?

tafukebu32
12/12/13, 19:37:32
Gracias por contestar, rectifico.
El símbolo de batería era porque lo tenia conectado al ordenado, lo que pasa es que se me queda en la pantalla principal de samsung y de ahí no avanza.

Lo que hice fue wipe data y ewilk (creo que es asi). Luego con Apolo hay otra opcion que dice para instalar nueva room (formateo y limpieza).

Gracias

rafarodri04
12/12/13, 19:49:29
comprueba que te arranca en modo download

tafukebu32
12/12/13, 19:55:53
Modo download es vol abajo+boton central+boton apagado?
Si es asi me aparece la pantalla de warning.

rafarodri04
12/12/13, 20:02:33
Modo download es vol abajo+boton central+boton apagado?
Si es asi me aparece la pantalla de warning.

perfecto, si es la pantalla que me imagino solo tienes que tirar de Odín :ok:

tafukebu32
12/12/13, 20:08:18
Es la pantalla del android verde y que abajo pone todo el rato downloading.

Atraves de odin, algun tuto? Le cargo la rom que queria ponerle? La MIUI u otra.

Porque ocurrio esto, que hice mal?

Lo siento que te acribille. Gracias de nuevo.

ismaelghr
12/12/13, 20:13:29
Es la pantalla del android verde y que abajo pone todo el rato downloading.

Atraves de odin, algun tuto? Le cargo la rom que queria ponerle? La MIUI u otra.

Porque ocurrio esto, que hice mal?

Lo siento que te acribille. Gracias de nuevo.

Esto ocurrio por que la rom que querías instalar merece full limpieza tanto wipes como formats asi que guarda una rom en la sd wipea data cache y dalvik despues formatea cache data system preload y emmc que es la memoria interna y flasheas la rom y asunto arreglado.

tafukebu32
12/12/13, 20:16:16
ok, ya te digo algo con el resultado.

tafukebu32
12/12/13, 20:57:38
Bueno estoy un poco perdido.
Odin reconoce el telefono, marco pda y selecciono el archico CWN y me da fallo.

Como continuo?

Gracias

ismaelghr
12/12/13, 21:34:12
Bueno estoy un poco perdido.
Odin reconoce el telefono, marco pda y selecciono el archico CWN y me da fallo.

Como continuo?

Gracias

Te dije una custom rom por recovery nada de odin, si quieres odin sigue este tuto

http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/549525/Tutorial-Samsung-Galaxy-S2-solucion-duracion-bateria-con-JELLY-BEAN-4-1-2

y me cuentas

SherlockBourne
13/12/13, 07:19:48
Tranquilo amigo, esto tiene arreglo casi seguro, ve contandonos!

tafukebu32
13/12/13, 20:24:44
Bueno pues después de todo he seguido el tuto y todo bien, ahora ya arranca y tengo instalado ROM JELLY BEAN 4.1.2.

Ahora instalare CWMrecovery y eligire una custom ROM, de todas las que hay. Tengo pensadas un par carbono v8 y EvilRom v0.6.2 ire probando.

Gracias por todo el apoyo prestado, ya que estaba acojonado.

ismaelghr
13/12/13, 20:41:45
Bueno pues después de todo he seguido el tuto y todo bien, ahora ya arranca y tengo instalado ROM JELLY BEAN 4.1.2.

Ahora instalare CWMrecovery y eligire una custom ROM, de todas las que hay. Tengo pensadas un par carbono v8 y EvilRom v0.6.2 ire probando.

Tranquilo compa, a tus ordenes.

SherlockBourne
13/12/13, 20:42:11

Me alegro amigo!!! No todos consiguen salir de la situación así que... enhorabuena compi!

Un abrazo!

tafukebu32
29/12/13, 13:20:45
Quisiera daros las gracias otra vez por la ayuda prestada en su día. Me gustaria deciros que desde entonces mi SII funciona muy rápido y la batería me puede llegar a durar dos días, todo un logro.

Gracias

SherlockBourne
29/12/13, 13:22:21
Quisiera daros las gracias otra vez por la ayuda prestada en su día. Me gustaria deciros que desde entonces mi SII funciona muy rápido y la batería me puede llegar a durar dos días, todo un logro.

Gracias

Como debe ser amigo!!

Un abrazo :)