PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio a Yoigo????


ximoso
12/12/13, 18:27:03
Muy buenas gente,

la cuestión que tengo es que el 23 de este mes se me acaba la permanencia con Orange (yujuuuuuuuuuuuuu) y por lo que llamo y navego al mes con el móvil me interesa una tarifa como la que ofrece Yoigo con la Tarifa del 0.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la compañía, que tal va internet en el móvil y ese tipo de cosas.
Decir que me pillaré libre el móvil así que nada de permanencias, me gustaría que alguien me aclarase si el fallo de las notificaciones push up se ha solucionado o sólo lo daba con terminales android, o también con IOS y Windows Phone.

Si que es verdad que ahora mismo Tuenti Móvil tiene lo mismo que la Tarifa Cero de Yoigo por 7 euros al mes, pero como tiene 4G (yo me pillo móvil nuevo con 4g) y no te cobran por exceso de Mb, esas son las razones de irme a Yoigo.

¿Qué me decís?

Además espero que para Navidad hagan alguna rebaja a esa tarifa...;-);-);-)

Gracias

Elcura
12/12/13, 21:00:11
Soy de yoigo,tengo el problema de las notificaciones push y es un engorro el internet va mas o menos bien vivo en Madrid así que de cobertura bien arriesgate totl vas sin permanencia

ximoso
13/12/13, 14:51:52
Ok muchas gracias, total sin permanencia no hay problema de cambiarse si algo no me gusta. Nos vemossss