Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar el Celular
panchovm
12/12/13, 18:01:06
Hola perdonen que moleste con este tema, pero estoy en duda entre comprarme el Moto G o el Samsung Galaxy S3 (La version Grande, no la mini). Ya que aca en Argentina todavia no se comercializa el Moto G.
Ustedes que ya tienen el aparato, lo recomiendan? Que tal la duracion de la bateria? Sera mejor que la del s3?
Las caracteristicas son similares, procesador quad-core, 1gb Ram, el s3 es mas fino y tiene un poco mas grande la pantalla pero eso realmente no me interesa mucho.
En fin, les agradeceria si me pudieran dar una mano. Gracias de antemano
javiluki
12/12/13, 18:26:20
La bateria...es impresionante! como gestiona la bateria es increible. Mirate un post que hay por aqui de pantallazos de bateria y fliparas
Yo compraría el Moto G sólamente por las actualizaciones.
cenizas2000
12/12/13, 19:14:32
Moto G (te lo dice un ex S3)
Si esta ya en Argentina el moto G, yo soy español pero me vine hace un mes a Buenos Aires y lo compre precisamente ayer con Claro (tengo entendido que con personal y movistar saldrá el dia 17 de este mes). El libre no creo que lo pongan a la venta en Argentina hasta pasadas las fiestas ( mitad de Enero) y por su puesto su precio no creo que sea el que se publicó de 2500$, teniendo en cuenta que de Prepago con Claro sale en 2600$ el de 8Gb... Mas bien supongo que el libre de 16GB vendrá a costar entre $3000-3500. Yo lo saque por 1600 con abono de 100. Saludos!
panchovm
12/12/13, 20:22:53
Si esta ya en Argentina el moto G, yo soy español pero me vine hace un mes a Buenos Aires y lo compre precisamente ayer con Claro (tengo entendido que con personal y movistar saldrá el dia 17 de este mes). El libre no creo que lo pongan a la venta en Argentina hasta pasadas las fiestas ( mitad de Enero) y por su puesto su precio no creo que sea el que se publicó de 2500$, teniendo en cuenta que de Prepago con Claro sale en 2600$ el de 8Gb... Mas bien supongo que el libre de 16GB vendrá a costar entre $3000-3500. Yo lo saque por 1600 con abono de 100. Saludos!
yo hable con la gente de motorola argentina y me dijeron que la version libre se empieza a comercializar la semana que viene, junto con la version de 8gb (de operadoras)
The.Nerozer
12/12/13, 22:47:34
Yo ayer lo compre en claro y me salio $1800. Igualmente fui a un local y me dijeron que no los comercializaban en los locales, solo por venta telefonica. Asique estoy aqui... esperando que me llegue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.