Ver la Versión Completa : rapidez SAT HTC
JC_TXOSE
12/12/13, 17:55:31
El lunes paso la empresa de transportes paso a por el móvil para llevarlo al SAT
El móvil solo cargaba cuando estaba apagado
Acabo de recibir un mensaje de que estaba a la espera de la empresa de transportes para ser devuelto.
He llamado y efectivamente me dicen que esta areglado
Es normal ,tanta rapidez ? o me voy a llevar una sorpresa
Adria Buenos
12/12/13, 18:07:51
Hostias, te ha pasado exactamente igual que a mi, lo envié el lunes y hoy me ha llegado un correo. Puede que sea por que vienen fiestas de navidad..
este es el correo que me ha llegado:
Dear Adriá Buenosvinos
Device HTC One, Serial No. FA3*******, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.
Many thanks,
HTC Customer Care
entonces significa que mañana o a muy tardar el lunes le tengo?
Adria Buenos
12/12/13, 18:15:13
Vale, acabo de hablar con HTC por el chat y me han confirmado que ya está reparado y que mañana o el lunes me llega. Sorprende tanta rapidez y se agradece, ahora a esperar que todo esté correcto.
Perdón por el doble post
Montytoni
12/12/13, 18:54:17
Pues yo llevo 28 días esperando y me dicen que aún está en reparación por el chat de HTC....
Guatarrovik
12/12/13, 19:18:02
A mí me pasó lo mismo la semana pasada y fue básicamente porque no le hicieron nada. Pasaron totalmente de mí, reflashearon la imagen de fábrica y de vuelta.
A mí me pasó lo mismo la semana pasada y fue básicamente porque no le hicieron nada. Pasaron totalmente de mí, reflashearon la imagen de fábrica y de vuelta.
Eso suele ser cuando tardan tan poco...
salvaje998
13/12/13, 21:17:03
To lo envie por el tema de la cámara me tardó unos 15 y todo correcto. Aunq ponía q solo lo habían reflasheado no es cierto. Por q la cámara funciona ahora a la perfección.
FINTA96
13/12/13, 21:59:55
A mi me han cambiado el sensor como indica en el papel y me ha tardado solo una semana. Estoy gratamente sorprendido
Montytoni
15/12/13, 14:24:37
A mi me han cambiado el sensor como indica en el papel y me ha tardado solo una semana. Estoy gratamente sorprendido
Regenersis o arvato¿
FINTA96
15/12/13, 15:30:37
Regeneris
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.