PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swype sin root

ViKeToR
12/12/13, 17:40:36
Alguien sabe cómo instalar y utilizar swype sin ser root?
Me gustaría probarlo antes de comprarlo y las versiones que he encontrado por ahí requieren parchear con Lucky Patcher para que funcionen, sin ser root no puedo parchearlo de ninguna forma...

Moreta
12/12/13, 17:57:17
Tienes 15 minutos para devolverlo una vez comprado.
Aparte por los 2,95€ que cuesta, tampoco te vas a arruinar, pienso yo.

josnunfer
12/12/13, 19:05:03
Es un grandísimo teclado. Ultimamente falla bastante, esperemos que en actualizaciones futuras lo solucionen. Yo lo compré en su día, cuando estaba a un euro aproximadamente. Por ahora y hasta que solucionen los fc lo tengo deshabilitado, pero la verdad me fastidia no escribir con el

Moreta
12/12/13, 19:15:01
Es un grandísimo teclado. Ultimamente falla bastante, esperemos que en actualizaciones futuras lo solucionen. Yo lo compré en su día, cuando estaba a un euro aproximadamente. Por ahora y hasta que solucionen los fc lo tengo deshabilitado, pero la verdad me fastidia no escribir con el
Cierto, ahora uso el SwiftKey con su Flow, pero a veces no detecta lo que intento escribir, para eso el Swype era la caña.

pxp3
12/12/13, 19:56:56
El Swype lo puedes probar durante un mes, creo.

Hay versión de prueba y de pago.

Al menos que yo sepa.

Yo lo acabé comprando. A mí es el que más me gusta. Antes había comprado el SlideIt y el SwiftKey, pero Swype mejoró mucho y los superó.

explosivo77
12/12/13, 21:09:33
El Swype lo puedes probar durante un mes, creo.

Hay versión de prueba y de pago.

Al menos que yo sepa.

Yo lo acabé comprando. A mí es el que más me gusta. Antes había comprado el SlideIt y el SwiftKey, pero Swype mejoró mucho y los superó.

Exacto. Hay una versión de prueba.