Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swype sin root
ViKeToR
12/12/13, 17:40:36
Alguien sabe cómo instalar y utilizar swype sin ser root?
Me gustaría probarlo antes de comprarlo y las versiones que he encontrado por ahí requieren parchear con Lucky Patcher para que funcionen, sin ser root no puedo parchearlo de ninguna forma...
Tienes 15 minutos para devolverlo una vez comprado.
Aparte por los 2,95€ que cuesta, tampoco te vas a arruinar, pienso yo.
josnunfer
12/12/13, 19:05:03
Es un grandísimo teclado. Ultimamente falla bastante, esperemos que en actualizaciones futuras lo solucionen. Yo lo compré en su día, cuando estaba a un euro aproximadamente. Por ahora y hasta que solucionen los fc lo tengo deshabilitado, pero la verdad me fastidia no escribir con el
Es un grandísimo teclado. Ultimamente falla bastante, esperemos que en actualizaciones futuras lo solucionen. Yo lo compré en su día, cuando estaba a un euro aproximadamente. Por ahora y hasta que solucionen los fc lo tengo deshabilitado, pero la verdad me fastidia no escribir con el
Cierto, ahora uso el SwiftKey con su Flow, pero a veces no detecta lo que intento escribir, para eso el Swype era la caña.
El Swype lo puedes probar durante un mes, creo.
Hay versión de prueba y de pago.
Al menos que yo sepa.
Yo lo acabé comprando. A mí es el que más me gusta. Antes había comprado el SlideIt y el SwiftKey, pero Swype mejoró mucho y los superó.
explosivo77
12/12/13, 21:09:33
El Swype lo puedes probar durante un mes, creo.
Hay versión de prueba y de pago.
Al menos que yo sepa.
Yo lo acabé comprando. A mí es el que más me gusta. Antes había comprado el SlideIt y el SwiftKey, pero Swype mejoró mucho y los superó.
Exacto. Hay una versión de prueba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.