Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actu 1.3.0 y la bateria aumentada
Er_Nikil
12/12/13, 17:35:58
Pos lo del titulo nose si sere yo llevo 2 horas cargando desde el 15% y va por el 93 :OOOOO
:loco::loco::loco: es raro antes tardava 6 horas asta 8 en cargarse full, ademas que despues de actualizar me duro casi el doble de lo normal la bateria:dios::dios::dios::dios: os pasa tambien soy yo o es la actu?
Heminwein
12/12/13, 17:50:55
Piensa que al instalarse cualquier actualización se debe calibrar la batería, ya que digamos modifica el archivo batterystats que es el que indica al software cuando ha llegado al 100% y cuando al 0%.
Haz 3 ciclos de carga completos del 4% al 100% (o siendo que eres root bájate el Battery Calibration, cárgalo hasta el 100%, apaga el móvil y déjalo cargando otro rato hasta que vuelva a marcar el 100% en la pantalla, enchufa el teléfono de nuevo sin desconectar el cable en ningún momento y cuando veas el 100% encendido abres el programa, pulsas el Battery calibration y desconectas, lo usas hasta que se te apague del poco por falta de batería y ya las siguientes cargas como quieras.
Un saludo
salvador99
12/12/13, 18:10:34
Piensa que al instalarse cualquier actualización se debe calibrar la batería, ya que digamos modifica el archivo batterystats que es el que indica al software cuando ha llegado al 100% y cuando al 0%.
Haz 3 ciclos de carga completos del 4% al 100% (o siendo que eres root bájate el Battery Calibration, cárgalo hasta el 100%, apaga el móvil y déjalo cargando otro rato hasta que vuelva a marcar el 100% en la pantalla, enchufa el teléfono de nuevo sin desconectar el cable en ningún momento y cuando veas el 100% encendido abres el programa, pulsas el Battery calibration y desconectas, lo usas hasta que se te apague del poco por falta de batería y ya las siguientes cargas como quieras.
Un saludo
Colega me puedes ayudar em my post gracias
Er_Nikil
12/12/13, 18:42:47
Un saludo
la calibre hace tiempo porque cargaba lenta y se descargaba lenta ahora es al reves carga rapido y se descarga lento jajajajaja mejro no a tocooo en 2 horas carga full:dios::dios::dios:
Heminwein
12/12/13, 18:45:24
Colega me puedes ayudar em my post gracias
¿Cuál es tu post?
Un saludo
Heminwein
12/12/13, 18:46:11
la calibre hace tiempo porque cargaba lenta y se descargaba lenta ahora es al reves carga rapido y se descarga lento jajajajaja mejro no a tocooo en 2 horas carga full:dios::dios::dios:
A lo que me refiero es que te puede dar una falsa medición durante estos días, controla que así no sea, y si lo hace... ya sabes que hacer ;)
Un saludo
Er_Nikil
12/12/13, 18:46:53
A lo que me refiero es que te puede dar una falsa medición durante estos días, controla que así no sea, y si lo hace... ya sabes que hacer ;)
Un saludo
pos antes estava al 14 justo y reinicie y se pusio al 40 xD espero k siga bien :dios:
salvador99
12/12/13, 20:17:09
¿Cuál es tu post?
Un saludo
Pido perdon que estoy escrevendo através de tapatalk http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11569884
A acrescentar esto el primero Aquaris tenia um defeito pero funcionava muy bien, pero me he ido a trocar e ele fisicamente está bueno pero me acontece esso incluso con custow rom, perdon por mi espanol, é que soy português ;-) gracias
Yo normalmente cuando llego a casa la tengo descargada hasta un 30% aproximadamente, depende del uso de cada dia.
Ayer fue el primer dia probe desde que hice descarga y carga completa, para calibrar bateria con nueva version y al llegar por la noche la tenia al 60%!!! Me sorprendio bastante, asi es que a jugar y descargarla mas para el dia siguiente, jejeje.
De todas formas, hay que seguir probando por si acaso...
Er_Nikil
13/12/13, 13:19:00
Yo normalmente cuando llego a casa la tengo descargada hasta un 30% aproximadamente, depende del uso de cada dia.
Ayer fue el primer dia probe desde que hice descarga y carga completa, para calibrar bateria con nueva version y al llegar por la noche la tenia al 60%!!! Me sorprendio bastante, asi es que a jugar y descargarla mas para el dia siguiente, jejeje.
De todas formas, hay que seguir probando por si acaso...
yo estoy probando ayer jugando wifi etc desde las 6 asta las 12 se me quedo al 73% jajaja:nav2:
magirus
13/12/13, 13:27:38
vamos que recomendais la actualizacion no?, es que estaba dudando si instalarla en el bq5 de mi mujer ya que con la 1.2.4 el movil va perfecto de todo
THEFLOWSWAG
13/12/13, 13:46:13
yo la actualizare más adelante , al fin arreglaron lo de la batería, lo malo es el nuevo método para hacer root
Er_Nikil
13/12/13, 13:49:09
vamos que recomendais la actualizacion no?, es que estaba dudando si instalarla en el bq5 de mi mujer ya que con la 1.2.4 el movil va perfecto de todo
tiene 1 pequeño bug que es que: cuando pones la radio y bloqueas la pantalla no puedes subir y bajar volumen
alexisdance
13/12/13, 13:49:42
yo la actualizare más adelante , al fin arreglaron lo de la batería, lo malo es el nuevo método para hacer root
Da un poco de respeto porque está en chino pero la verdad que se hace en un periquete y todo perfecto. Solo tienes que esperar un rato a que el propio programa chino se actualice y se instale sus cosas, pero lo hace solo.
Er_Nikil
13/12/13, 13:50:04
el root es muy facil xD tengo 1 post k publico los links y tal pasate si quieres:ok:
magirus
13/12/13, 14:12:21
tiene 1 pequeño bug que es que: cuando pones la radio y bloqueas la pantalla no puedes subir y bajar volumen
acabo de actualizarlo y lo he visto, tampoco es nada grave si realmente mejora la ya buena autonomia/estabilidad general del terminal, por cierto, mi mujer con la 1.2.4 tenia aprox 2 dias de autonomia con unas 5h de pantalla encendida, a ver que tal con la 1.3.0
THEFLOWSWAG
13/12/13, 14:40:46
alguien me puede pasar el recovery stock?
Er_Nikil
13/12/13, 15:05:49
alguien me puede pasar el recovery stock?
los tengo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733907
THEFLOWSWAG
13/12/13, 15:16:33
los tengo en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733907
gracias
Er_Nikil
13/12/13, 15:38:20
gracias
de nada :nav2:
saludos
Bladers
14/12/13, 19:24:31
La verdad es que si que se nota la mejoría, ya de por si era muy buena, hoy le di caña y a estas horas me queda esto todavía..
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
Er_Nikil
14/12/13, 19:39:07
Yo tengo 44% 1 dia 5 horas antes se me gastava ya xD
JonyGode
15/12/13, 13:07:19
A mi mujer le viene llegando a 2 días fácilmente y mira que le caña al candi crash y juegos del estilo
magirus
15/12/13, 13:11:46
A mi mujer le durá también 2-3días con +5 horas de pantalla encendida, más que el s4 y casi lo mismo que el note 2, no comprendo como con apenas 2200mah tiene esas autonomías tan buenas, me inclino a pensar que la batería son más de 2200mah reales
alexisdance
15/12/13, 14:08:57
A mi mujer le durá también 2-3días con +5 horas de pantalla encendida, más que el s4 y casi lo mismo que el note 2, no comprendo como con apenas 2200mah tiene esas autonomías tan buenas, me inclino a pensar que la batería son más de 2200mah reales
Se nota muchisimo tener que encender infinidad de pixeles menos en la pantalla qHD frente a las HD y FullHD y, aun asi, para mi se ve estupendamente bien, esta claro que hay diferencia pero creo que no compensa el gasto de bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.