Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] FIX para los toques fantasmas....
Hola chicos....
Debido a los problemas que muchos tenemos debido a los toques fantasmas (pulsaciones automáticas en la pantalla) he intentado crear un fix que puede solucionar ese problema.... Tras probarlo personalmente y llevar varios días con el fix los toques fantasmas han desaparecidos.....
Tengo que decir que el fix no es genérico (depende de la rom que llevemos) dejaré los enlaces para las últimas roms del TEAM FORCE... a medida que vayan publicado mas roms iré colgando sus respectivos fix... Si alguno tiene ese problema y no ve el fix para su rom que me lo diga...... Como siempre... aunque sea un fix.. recomiendo hacer backup antes por lo que pueda pasar... no me hago responsable de un mal uso de ello.....Saludos!!!
DESCARGAS:
Fix AOSP V1 y V2 (https://mega.co.nz/#!WUsTxabI!IROvmwXK4M-CRH8xzahWdymIW188BdR8llMMHqJiFAg)
Fix Lewa (https://mega.co.nz/#!7VU1xLIA!ZNucST7fWI_O3slsyvu5m2K0DIMbO_4N_Js6T_H hVRI)
Fix MIUI V2 (https://mega.co.nz/#!OVE3TaRa!dFpmh2gC_Sn-YC4E6SUHn13MOVZcDpati0U7M_Hgn1g)
Fix Jiayu.es y Customs ROMS base Fraggel (https://mega.co.nz/#!bctXkQhL!cxlUhQiaskTsVxw9c7HGZR6_bd8ijCvEt09dNRZ tCRk)
2pac4life
12/12/13, 17:53:13
Instalado en una aosp v2 y tiene buena pinta, de momento el twitter se comporta que es una de las app mas rebeldes en cuanto a toques fantasmas....la seguiremos probando. Muchas gracias por el fix
catetopino
12/12/13, 18:33:44
Bfff muchísimas gracias por el parche! Es que lo le faltaba a mi G3S. De momento estoy con la oficial de diciembre de jiayu.es, si puedes sacar parche para esa ROM, estaría genial!
Pero muchísimas gracias por el curro!
Bfff muchísimas gracias por el parche! Es que lo le faltaba a mi G3S. De momento estoy con la oficial de diciembre de jiayu.es, si puedes sacar parche para esa ROM, estaría genial!
Pero muchísimas gracias por el curro!
Si me puedes pasar el archivo secondary-framewok.jar que esta en /system/framework te lo agradeceria , así no me tengo que bajar la ROM completa.... Lo puedes sacar del zip
catetopino
12/12/13, 19:44:43
Si me puedes pasar el archivo secondary-framewok.jar que esta en /system/framework te lo agradeceria , así no me tengo que bajar la ROM completa.... Lo puedes sacar del zip
Por supuesto, aquí te lo paso!
https://mega.co.nz/#!wQQAkbSL!IZoSLwJh3OywT7nJD9QwAlqlUFdpwafR7tKCgFG v7bM
Ok cuando llegue a casa lo subo
catetopino
12/12/13, 20:02:28
Perfecto, muchas gracias! Voy a probar tambien la AOSP, que me ha picado la curiosidad XD.
Por cierto, se instala desde el recovery, sin wipes ni nada no?
TF ANDROID DEVELOPERS
12/12/13, 20:02:51
MU WENA FIGURA :ok:
Perfecto, muchas gracias! Voy a probar tambien la AOSP, que me ha picado la curiosidad XD.
Por cierto, se instala desde el recovery, sin wipes ni nada no?
Si... Sin wipes
catetopino
12/12/13, 20:57:03
He de comentar que acabo de instalar la AOSP, he instalado el fix para los toques fantasmas correspondientes, y siguen apareciendo :(
Ya tienes en el primer post el fix :ok:
catetopino
12/12/13, 21:06:24
Muchas gracias, ahora después de cenar vuelvo a poner la oficial de Diciembre y el fix, y comento a ver
victorzgz
12/12/13, 21:41:48
Puedes poner el fix para el G3CT con compilacion 20130907 de jiayu.es , es que no he querido actualizar a la de diciembre porque en esta solo me falla lo del teclado y paso de ir a peor. Gracias por tu trabajo y esperemos que con este fix se resuelva
catetopino
12/12/13, 22:03:54
Instalada de nuevo la ROM oficial de Diciembre, puesto el fix correspondiente, y siguen los toques fantasmas...
Gracias por el trabajo de todas formas!
para xperia V1 de newton??
Mañana pondré los restante.... tened en cuenta que es una prueba..... no es algo definitivo.... Saludos
Me vas hacer llorar!!! pero por que es ese fallo????? no lo entiendo tío..........:platano:
Todo aquél que quiera probar el fix y no esté la de su rom en el primer post que me escriba un privado y que me envíe el archivo secondary_framework.jar de su rom... ese archivo se encuentra en /system/framework...... no tengo todas las roms del jiayu y seria un engorro tener que bajarme cada una de las roms para modificar un archivo que apenas pesa 2 mb.... Gracias!!!!!
monoculero
14/12/13, 01:25:59
Grande!!! Yo tengo ese problema, a ver si se soluciona de una vez. Gracias por tu trabajo y tu tiempo compi!!!
:ok:
monkey technology
14/12/13, 10:09:49
Si no funciona el fix creo que e dado con la solución definitiva
http://www.discoverymax.es/programs/247
JajjajajajajjaSjaaAjjajajJaa
jurajira
14/12/13, 13:06:12
Y para DNA no se saca ?? :-(
TF ANDROID DEVELOPERS
14/12/13, 13:47:41
Y para DNA no se saca ?? :-(
LO INCLUIREMOS EL LA DNA.V2 JUNTO A OTRAS MEJORAS :nav1:
En el primer post he modificado la lista de descarga.. ahora aparece fix jiayu.es y base fraggel..... este fix es válido para toda las roms de jiayu.es y todas las custom rom que usen base de jiayu.es (fraggel)... Saludos!!!
catetopino
14/12/13, 16:54:59
En el primer post he modificado la lista de descarga.. ahora aparece fix jiayu.es y base fraggel..... este fix es válido para toda las roms de jiayu.es y todas las custom rom que usen base de jiayu.es (fraggel)... Saludos!!!
Yo instalé el fix de jiayu.es de diciembre que pusiste. Instalo este ahora?
Yo instalé el fix de jiayu.es de diciembre que pusiste. Instalo este ahora?
No hace falta es el mismo... he estado comparando archivos y en todas la de jiayu.es el archivo secondary-framework.jar es el mismo..... tb sirve para las custom con base de jiayu.es... OJO!!! NO VALE PARA LAS ROMS PORTADA!!!
monoculero
14/12/13, 22:50:56
He instalado el fix para AOSP y sigo teniendo toques fantasma pero duran menos tiempo, es como si se cortasen antes y durasen menos.
Un saludo y a ver como avanza esto! Gracias!!!
lo he instalado y ahora esto va fatal!!!, no funciona la ampliación de imagen con doble pulsación. K put....... haber si sabiendo como empeora averiguamos como arreglarlo!!! jeje
jurajira
15/12/13, 09:58:36
LO INCLUIREMOS EL LA DNA.V2 JUNTO A OTRAS MEJORAS :nav1:
:dios:
fcuevas33
22/12/13, 12:53:49
Para xperia tb please
CorocoTING
26/12/13, 19:20:32
Alguien tiene este problema con otra aplicación que no se Whatssapp?? porque a mi solo me pasa con el was y podría ser un problema de incompatibilidad.
Salu2
catetopino
26/12/13, 21:09:25
Alguien tiene este problema con otra aplicación que no se Whatssapp?? porque a mi solo me pasa con el was y podría ser un problema de incompatibilidad.
Salu2
A mi donde más me pasa es con Twitter
CorocoTING
28/12/13, 10:46:47
A mi donde más me pasa es con Twitter
Curioso. En el caso que a mi me afecta es en el Whatsapp. Cuando estás escribiendo un mensaje y recibes al msimo tiempo uno entrante, te escupe o se vuelve loco de pantalla en pantalla. No parece ocurrir en ninguna otra aplicación.
Despues de instalar el Fix en la rom de Jiayu.es sigue ocurriendo lo mismo.
Estaría bien hacer un formulario para saber que rom y con que aplicaciones ocurre.
Salu2
2pac4life
28/12/13, 12:09:26
En mi caso twitter y whatsapp se vuelve loco cuando tienes activado los sonidos de conversacion mientras escribes o los que hace twitter al actualizar, a mi se me vuelve loca la pantalla cuando hay un sonido corto, le debe de afectar la vibracion y se pulsa sola...tb le da x pulsarse sin sonido alguno a veces pero en estas dos aplicaciones quitarle estos sonidos es para mi mano de santo, me imagino que sera debido en parte a la gran calidad de ensamblaje que tiene el movil :p. No es solucion definitiva pero podeis observarlo por si como en mi caso por lo menos mejora algo. El frio tb le afecta si cuando se vuelve loca apagais la pantalla y le aplicais calor con la mano durante unos segundos deja de dar x c...hasta que se enfria de nuevo...y suele ser por la parte de abajo donde da los fallos xq es donde esta el modulo de la antena y el microfono y demas x lo que tiene menos calor que en la.parte de arriba que esta la bateria y el micro si observais el movil si se calienta algo siempre es por arriba que es donde nunca fallan las pulsaciones siempre es por la parte de abajo...son simples observaciones despues de mucho tiempo :D
CorocoTING
28/12/13, 12:30:44
En mi caso twitter y whatsapp se vuelve loco cuando tienes activado los sonidos de conversacion mientras escribes o los que hace twitter al actualizar, a mi se me vuelve loca la pantalla cuando hay un sonido corto, le debe de afectar la vibracion y se pulsa sola...tb le da x pulsarse sin sonido alguno a veces pero en estas dos aplicaciones quitarle estos sonidos es para mi mano de santo, me imagino que sera debido en parte a la gran calidad de ensamblaje que tiene el movil :p. No es solucion definitiva pero podeis observarlo por si como en mi caso por lo menos mejora algo. El frio tb le afecta si cuando se vuelve loca apagais la pantalla y le aplicais calor con la mano durante unos segundos deja de dar x c...hasta que se enfria de nuevo...y suele ser por la parte de abajo donde da los fallos xq es donde esta el modulo de la antena y el microfono y demas x lo que tiene menos calor que en la.parte de arriba que esta la bateria y el micro si observais el movil si se calienta algo siempre es por arriba que es donde nunca fallan las pulsaciones siempre es por la parte de abajo...son simples observaciones despues de mucho tiempo :D
Pues se agradecen un montón tus observaciones aunque me producen un bajón de moral importante. Tenía la esperanza de que fuera un problema de software, más teniendo en cuenta que hay personal que lo resuelve con el Fix de este hilo.
Salu2
trimmer
29/12/13, 16:16:33
perdonar la ignoracia pero como lo instalo?
catetopino
29/12/13, 18:30:17
perdonar la ignoracia pero como lo instalo?
Desde el recovery, sin hacer wipes, simplemente install from sd card y listo
PD: yo he de decir que no me ha solucionado los problemas de los toques fantasmas, pero se agradece el trabajo :ok:
Bueno vamos a ver...Llevo con los T.fantasmas desde k compre el tlf. en mayo 2013. Comentar k lo he intentado todo. El fix de este post, cambio de rom, cambio de sensibilidad del touch, formateo sd ,cambio cargador, etc etc. Pero ayer me dio por instalar la ROM oficial desde jiayu(20131203) y a pesar de entrar en bucle el inicio decidi de nuevo mediante recovery instalar de nuevo la Canvas HD4. Pues bualah! . Desde ayer sin los p.toques fantasma. Decir que tengo activada la depuración yvno he acelerado la Gpu. Estavtal cual. Instalada como solicita el Team.
Bueno esto es hasta aki mi esfuerzo. Si alguien se anima k lo pruebe. Ahora es cuando realmente pienso k es problema de SOFT. y no de HARD.
Solicito al Equipazo(team) que por favor mire los parametros del build.prop o el secondary-f. haber si se nos escapa algo. Un abrazo pues
je
catetopino
03/01/14, 10:48:16
Yo estoy con la última RO oficial de jiayu.es, la de Diciembre, y si es cierto que noto menos toques fantasmas que con otras ROMs, me pasan bastante menos a menudo.
A ver si conseguimos dar con una solución definitiva para este problema, por que es lo único que me falla de este móvil
trimmer
03/01/14, 15:22:55
Hola chicos, tras volverme loco intentando encontrar una solución para el tema de las pulsaciones fantasma, me lie y dije esto tiene que serproblema del digitalizador, no es normal que unas veces funcione sin problema y otras no, pues lo desmonte siguiendo este video:https://www.youtube.com/watch?v=PIyaM0MFOfc desconecte las clemas que aparecenen los minutos 1:55 , 2:25, las coloque de nuevo "bien" volví a montar y va perfecto, quizá sea casualidad, no lo se pero la verdad que vaperfect (a falta de seguir probando).
Ni que decir tiene que pierdes total garantía sobre el terminal ya que tienes que despegar precintos del teléfono para abrirlo, y no me hago responsable de los desperfectos o lo que le pase al terminal, eso ya es responsabilidad vuestra.
vuelven!!! K rabia jo....... esto resulta MUUUY aburrido en serio. Me cansa tener k rectificar TOOOOOODOOOOOO cuanto escribo :(
egt17baa
04/01/14, 19:43:02
Hola, me puedes decir que parámetro has tocado en el framework secundario?.. Sospecho que los toques fantasma se podrían currar bajando el nivel de la intensidad en que vibra el teléfono.
Saludos
monoculero
05/01/14, 23:10:41
O bien bajando la intensidad o por qué no, quitarla del todo.
Yo creó k es por problema de hipersensibilidad de la pantalla. La vibracion afecta lógicamente pero por acto reflejo.. Alguien k use protector de pantalla de plástico sufre este problema,???
catetopino
06/01/14, 16:16:31
Yo creó k es por problema de hipersensibilidad de la pantalla. La vibracion afecta lógicamente pero por acto reflejo.. Alguien k use protector de pantalla de plástico sufre este problema,???
Yo lo tengo con plástico protector y me pasa, aunque he estado leyendo y parece se que el plástico no tiene nada que ver
k pena de fallo en un tlf tan estupendo. No me mola nada. Esto y la lentitud del gps me aburren. De 0 al 10=5. Sin más. De todos los teléfonos este en esta cuestión es el peor. Me recuerda a mi Htc-p3600....allá por el 2008....Pero de batería es el mejor!
aale5904
06/01/14, 22:03:32
Que cosas... A mi me va perfecto
Desactivar opciones de desarrollo!!!
Segun reportan muchos usuarios , los nexus 7 padecen (en algunos dispositivos) de este problema que segun Google erradica en un fallo en el multitouch. La solución no ha sido otra que crear un parche para tal fallo. Será posible sabiendo que es un fallo de SOFT, verlo implementado en nuestros JYg3s ??:cry:
http://www.geektopia.es/es/technology/2013/08/22/noticias/google-actualiza-la-nueva-nexus-7-para-corregir-un-fallo-en-el-multitouch-de-la-pantalla.html
egt17baa
08/01/14, 18:51:52
Yo estaba pensando lo mismo...es el multitouch...voy a estudiar en que se basa el parche ...
Brokenman83
10/01/14, 01:21:26
Bueno yo probe el fix para la ROM oficial y no soluciona el problema, probe tb desactivando las opciones de desarrollo y tp. En las custom roms tb pasa o es menos? Gracias
Esto mejora algo. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gejos.android.digitizerbooster
Lo instslais, concedeis permisos. Activar todas las casillas y reiniciar. Apagar opciones desarrollo y me comentais. Bajad la velocidad del puntero tmb.
DoctorTesla
13/01/14, 19:04:35
Desactivar opciones de desarrollo!!!
Segun reportan muchos usuarios , los nexus 7 padecen (en algunos dispositivos) de este problema que segun Google erradica en un fallo en el multitouch. La solución no ha sido otra que crear un parche para tal fallo. Será posible sabiendo que es un fallo de SOFT, verlo implementado en nuestros JYg3s ??:cry:
http://www.geektopia.es/es/technology/2013/08/22/noticias/google-actualiza-la-nueva-nexus-7-para-corregir-un-fallo-en-el-multitouch-de-la-pantalla.html
En la aosp mini v2 desactivando las opc de desarrollo a mi me han desaparecido los toques fantasma ( ademas del fix ) thx :ok: !!
Andy_G3ST
15/01/14, 19:17:47
Hola Trimmer, sigues sin problemas de toques, depués de reconectar?
BigBoss_
17/01/14, 09:50:37
Hola, soy un nuevo poseedor del G3S Turbo y ya estoy sufriendo toques fantasma. Tengo una última versión de jiayu.es, aparentemente solo me pasan cuando estoy en el teclado, no se si es así o pasan más veces. Desactivé las opciones de desarrollo y han bajado mucho su número. ¿Pruebo a usar el fix también o puede ser que empeore la cosa?
semerjet
17/01/14, 10:07:44
Podeis poner un pequeño tuto de como instalar el fix
El fix a mi no me arreglo nada. Al contrario. Me fue mucho peor. Mi opinion es apagar opciones de desarrollo, bajar velocidad del puntero al minimo desde ajustes del teclado y mantener en la medida de lo posible la pantalla limpia. Esta es mi opinion claro...jeje
catetopino
18/01/14, 18:02:51
El fix a mi no me arreglo nada. Al contrario. Me fue mucho peor. Mi opinion es apagar opciones de desarrollo, bajar velocidad del puntero al minimo desde ajustes del teclado y mantener en la medida de lo posible la pantalla limpia. Esta es mi opinion claro...jeje
Yo de momento estoy así, y parece que han desaparecido los toques, veremos a ver que tal sigue
Vamos a ver....Damos por bueno en la edición del build.prop la inclusión de la mejora global de la respuesta tactil mediante :
debug.performance.tuning = 1
video.accelerate.hw = 1
Pero mi planteamiento sería pensar que quizás en aquellos móbiles con excesiva sensibilidad en el multitouch quedará omitido estos comandos... Qué opinaís???? Sería posible bajar al =0 el valor de ellos ??? sin omitir claro....
Es una buena pregunta para cocineros , jejeje
ubuntusero
22/01/14, 18:36:15
el =1 es igual a =on
osea, al poner el 1 habilitas esa opción, al poner 0 deshabilitas o no haces nada, al no estar esa linea lo dejas en default o como lo tengas en las opciones de desarrollo.
Saludos!
el =1 es igual a =on
osea, al poner el 1 habilitas esa opción, al poner 0 deshabilitas o no haces nada, al no estar esa linea lo dejas en default o como lo tengas en las opciones de desarrollo.
Saludos!
Has vuelto a la vida......:ok:
Seguiremos investigando puesto k este fallo es comun en android...
Habeis echado un ojo al parche del nexus??
Mi experiencia. Tenía los toques fantasmas y nunca había instalado el fix (no me molestaba demasiado). Desde ayer tengo deshabilitadas las opciones de desarrollo y no he vuelto a tener ningún problema.
lokojose
04/02/14, 00:46:13
Entonces se confirma que es problema de software y no de hardware el tema de las pulsaciones fantasma? a mi al redactar correo o twitter , a veces me es imposible pero como dicen, dandole amor "calentandolo" se soluciona un buen rato jaj
DoctorTesla
06/02/14, 11:34:38
Desactuvando el multitouch llevo 2 dias sin fantasmadas, sigo en pruebas :ok:
catetopino
06/02/14, 12:09:19
Desactuvando el multitouch llevo 2 dias sin fantasmadas, sigo en pruebas :ok:
Para los torpes, como se desactiva X-D?
paraliabeach
06/02/14, 12:17:11
Si soluciona los molestos fantasmillas puede ser una solución.
¿Qué notas haber perdido?
¿Puedes controlar las aplicaciones normalmente sin multitouch?
¿Te permite, por ejemplo, hacer zoom a una imagen que necesitas dos dedos?
DoctorTesla
06/02/14, 12:36:33
Si soluciona los molestos fantasmillas puede ser una solución.
¿Qué notas haber perdido?
¿Puedes controlar las aplicaciones normalmente sin multitouch?
¿Te permite, por ejemplo, hacer zoom a una imagen que necesitas dos dedos?
De momento sigo en pruebas, si no veo ningún toque fantasma hasta la semana que viene publico la posible solución que no quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo :ok:
No veo nada raro en el móvil, puede que se note más en juegos y demás (no he probado aun) pero sería una solución reversible ( podría activarse/desactivarse el multi si fuera necesario )
El zoom me deja igual que siempre , dos dedos o doble click!
Sigo testeando.. :platano:
paraliabeach
06/02/14, 12:57:15
Gracias. :gracias:
Ya contarás
:aplausos:
DoctorTesla
06/02/14, 13:07:46
Para los torpes, como se desactiva X-D?
te mandé un mp por si quieres probar la solución y así asegurar que funciona :gracias:
Si desactivas el multitouch.... es lógico.. es un problema mas de hardware... por eso nos pasa a algunos y a otros no..... en fin.. tendremos que vivir con ello......X-D
Brokenman83
06/02/14, 16:44:01
yo tb quiero probar como se desactiva el multi a ver si compensa o no.
Gracias
ubuntusero
06/02/14, 17:01:26
Ponlo directamente y ya está, no se a que viene tanto misterio compañero.
mikelxl
06/02/14, 17:27:41
Yo padecía de algún toke fantasma, como se me rajo el digitalizador se lo cambie y desde entonces ni un toke fantasma. Otro usuario ha dicho que desmontando unas piezas también se le han arreglado, yo pienso k es algo del montaje. Pero claro es una movida abrirlo y perder la garantía a mi no me quedaba otra. Suerte y a ver si desactivando el multitouch lo arreglais, sin tener k abrirlo.
Rompe el hielo y comparte!!!!! jejeje
ubuntusero
07/02/14, 17:52:39
Venga tesla tírate el rollo y suéltalo ya para que podamos probarlo los demas.
egt17baa
07/02/14, 19:07:00
Cómo no se desactive en el framework... O algún jar del sistema... Porque no tengo tiempo si no lo revisaria yo mismo
ubuntusero
07/02/14, 19:47:43
No entiendo por que ese secretismo, parece que le gusta que le mendiguen que ponga la solucion, de verdad que estas cosas me superan y no las entiendo, tienes algo que puede ayudar a otros? pues ponlo sin mas.
DoctorTesla
07/02/14, 20:22:38
Simplemente quería probar un poco la " posible " solución antes de poner más cosas que no funcionan, pero aquí cada uno a su rollo.
Bajaros esta app del Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bam.android.androidtweaker.two&hl=es_419
y modificáis los parámetros dentro de system tweaker -> rendimiento así:
465404
Nada más cambiarlo os pone que parámetros cambiar del build prop si queréis hacerlo más " profesionalmente".
En la Canvas a mi me funciona perfecto después de esta tontería :ok: ( y antes de hacer esto toques en el whats todos los días)
Espero ayudar, ya comentáis por aquí que tal y esperemos que sea la definitiva X-D !!
catetopino
07/02/14, 21:45:11
Siento comunicar que no arregla los toques fantasmas. Puede que aparecen menos, pero siguen estando ahí
DoctorTesla sigue fallando tío. Un aplauso!!!:ok: Seguiremos buscando solución!!
Cómo no se desactive en el framework... O algún jar del sistema... Porque no tengo tiempo si no lo revisaria yo mismo
Ya lo estuve mirando yo... de hecho el fix que colgué esta basando en la modificación del secondary-framework.jar.... intenté bajar un poco la sensibilidad táctil... aunque hubo caso en lo que mejoró... en otros no sirvió para nada.... conclusión...... es fallo de hardware....... Saludos.
ubuntusero
08/02/14, 14:26:25
Desde luego el problema parece ser la sensibilidad, en el mio se crea una pulsación tan sólo acercando el dedo, ósea, pones el dedo a tres milímetros de la pantalla sin pulsarla y se crea un toque...
Estaría bien que postearas como modificar la sensibilidad en el frame, me gustaría bajarla aún más, por que con tu Fox si que descienden los toques, y si juntamos las demás soluciones se podrían minimizar por lo menos....
Gracias a todos por el interés que ponéis en este tema!!!
kakaroto321
08/02/14, 22:46:11
He leido por ahi, que puede deberse a los protectores de pantalla..que unos conducen mas electricidad estática que otros y producen estos fallos.
Hay gente que le ha funcionado el cambiar la pantalla, otros poniendo un protector nuevo,... vete a saber.:risitas::risitas:
veamos...
04/03/14, 23:38:14
Alguna novedad? me vino hace 2 dias este problema, en el g2s, que lo tengo desde hace casi 1 año, he probado varias cosas pero nada...es muy incomodo, para coger el movil y estamparlo contra la pared.
catetopino
02/05/14, 01:17:26
Sigue sin haber solución para los dichosos toques fantasmas?
Yo es que me planteo comprarme otro movil, es desesperante, ya estoy cansado de que se ponga a escribir el solo....
2pac4life
02/05/14, 01:59:38
Sigue sin haber solución para los dichosos toques fantasmas?
Yo es que me planteo comprarme otro movil, es desesperante, ya estoy cansado de que se ponga a escribir el solo....
Esta mas que claro que es un problema de hardware no hay solución salvo cambiar el digitalizador si tienes pasta para comprar otro móvil yo no le echaba un duro encima a un teléfono de estos, no merece la pena y por supuesto tampoco me compraba otro jiayu...pero eso ya a gusto de cada uno.
riqdieste
02/05/14, 11:06:40
si, mira lo que mejor te compense catetopino, y si tienes garantía haz uso de ella que para eso esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.