PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como borrar completamente la información de un teléfono (sin poder recuperarla)?

sndrvd
12/12/13, 17:24:16
A ver si me podéis ayudar, tengo pensado vender un htc wildire y un galaxy s, y me gustaría saber los pasos para dejarlos completamente limpios sin posibilidad de poder recuperar archivos que se hubiesen guardado en su memoria anteriormente.

He pensado en formatearlo de fabrica y después para sobrescribir en la memoria guardar un archivo grande que la ocupe entera tipo película o música para que sea casi imposible recuperar lo que había anteriormente y nuevamente hacer un factory reset.

No se si si habría alguna app que te haga algo parecido o alguna forma mejor de hacerlo.

negro9719
12/12/13, 17:28:39
Con el restablecer de fabrica ya se borran todos los datos y no creo que un hacker vaya comprando moviles para quitarles la información habiendo metodos mucho mas sencillos y baratos.

mojonx0droid
12/12/13, 17:31:58
si entras a recovery y haces un wipe data factory reset, es aun mas efectivo que realizar desde seguridad, con restablecer valores de fabrica.

sndrvd
12/12/13, 17:44:21
Gracias, pues entonces haré un wipe data factory reset.

Moreta
12/12/13, 18:25:43
Aparte del wipe data, te recomiendo el formateo de memoria interna. Igualmente se puede hacer desde el recovery.
Si tienes microsd, entiendo que se la quitarás, no? Jejeje.

sndrvd
12/12/13, 18:37:25
El formateo de memoria interna seria antes o despues del wipe data?
En ese caso que opción del recovery sería?
Las micro sd me las guardo ;-)

mojonx0droid
12/12/13, 20:26:36
El format de alguna partición se puede hacer desde un custom recovery, no desde el stock