PDA

Ver la Versión Completa : Una cosa muy extraña.

tboweb
21/10/09, 22:02:43
He recibido hoy la Diamond 2, antes tenia una P3600 y se mas o menos como actualizar la rom, pero me he bajado todo lo necesario y cuando se pone a instalar, desconecta el terminal y da error por desconexion.
He probado con la original de HTC y me hace lo mismo, no hay forma de actualizar la Rom, podeis hecharme una mano? mis conocimientos ya estan agotados.

jaume600
21/10/09, 22:07:54
Todo lo necesario incluye el hardspl?

tboweb
21/10/09, 23:26:07
Si incluido y tambien he probado con instalar la nueva radio y tampoco me deja.

tboweb
22/10/09, 10:37:51
No le le ocurre nada a ninguno? algun maestro que tenga alguna idea de que puede ser.
me tiene de los nervios.

erwin
22/10/09, 11:41:52
has comprobado que hard spl esta cambiado. entra en modo boatloader y lo comprobas
y si esta todo bien sera la conexion de active sinc que te da problemas. intenta instalar la rom desde tarjeta de memoria. tambien se puede instalar radio por el mismo modo

tboweb
22/10/09, 16:18:49
En botloader tampoco me deja, he probado a instalar una nueva Ron en la Tryny y sin problemas, a lña primera, pero con esta, cuando sale para instalar, desconecta Activesync, se pòne en tricolor y abajo USB, pero de hay no pasa, he bajado la ROM original de HTC y tampoco deja instalar, hace lo mismo.
tambien he probadfo a poner el archivo manual en la tarjeta, la pone en tricolor, pero no hace nada mas, no conecta por el pc.
No tengo muy claro como se instala desde la tarjeta.

jaume600
22/10/09, 22:00:27
Pués si el hardspl es el correcto y la última versión y no te funciona, se acaban mis conocimientos... yo probaría volvérmelo a bajar desde xda y sinó kk.

:)

erwin
22/10/09, 22:05:54
En botloader tampoco me deja, he probado a instalar una nueva Ron en la Tryny y sin problemas, a lña primera, pero con esta, cuando sale para instalar, desconecta Activesync, se pòne en tricolor y abajo USB, pero de hay no pasa, he bajado la ROM original de HTC y tampoco deja instalar, hace lo mismo.
tambien he probadfo a poner el archivo manual en la tarjeta, la pone en tricolor, pero no hace nada mas, no conecta por el pc.
No tengo muy claro como se instala desde la tarjeta.

pues ponlo en tricolor tu mismo y lo conectas por usb, desde ordenador ejecutas una rom oficial. veras que dentro de un rato instalara rom oficial en tu topaz. por cierto que rom estas intentando instalar???

tboweb
22/10/09, 23:29:03
He intentado hacer como dices, con una ROM original, pero la respuesta es la misma, no hay conexion.
es posible que falte algun archivo en el telefono y por eso no establece de nuevo la conexion?

erwin
22/10/09, 23:35:00
algo estas haciendo mal. comprueba que te pone e la pantalla tricolor sobre hardspl. que te pone exacto???

tboweb
23/10/09, 13:25:28
se pone en tricolor, en la parte blanca pone USB, se desconecta solo el Activesync y sale la barra de %, en el PC, en la PDA, no se pone esta barra y despues de esperar un rato, sale un mensaje que dice que no hay conexcion con la PDA. ERROR 260

erwin
23/10/09, 15:42:34
eso te pone en la pc. ami me interesa que te pone cuando la pda esta en modo tricolor sin conectar por cable. apaga la pda y vuelve encender la manteniendo pulsada la tecla bajra volumen solo hasta que salga pantalla tricolor suelta la tecla en seguida que salga la pantalla tricolor.
en primer o segundo apartado te pondra la version de spl.
dime lo que pone exacto

tboweb
23/10/09, 22:22:19
en la zona roja pone:
TOPA100 32M
SPL-1.64.0000
MicroP-Topaz (led) v10
TURBO HW/TURBO SW

en la zona verde:
TP MFG DATA
512,548 185,882
187,200 841,211
838,885 calibrated

En la zona blanca:
Serial sin cable, cuqndo conecto el cable USB

erwin
23/10/09, 22:31:11
pues ya esta claro. no has cambiado hard spl. es obligatorio para poder cambiar rom's y radios tener un spl unsigned.
en mi firma tienes el link de cambiar hard spl. sigue lo a pie de la letra y al finalizar podras cambiar de rom

tboweb
23/10/09, 23:59:50
Erwin, esto es lo que estoy haciendo desde el principio y no me deja instalar, da ERROR 260, no hat comunicacion, cuando desconecta el Activesync, despues no puede escribir nada en la PDA.

erwin
24/10/09, 00:13:09
tambien otra cosa. en menu de active sinc de la pda desmarca la opcion de transferencia rapida o avanzada (depende de rom la que pone).
esta claro que lo que te frena es active sinc o tu puerto usb. reinstala active sinc en tu ordenador
usar el cable original htc. no usar en usb hub. y prueba instalar por otro puerto usb.
comenta si funciona

snakesanti
24/10/09, 01:20:12
Un detallito sin importancia....lo digo porque algunos tenemos la mania de no leer bien...y a mi me paso...
¿Cuando tratas de instalar el hard, tienes conexion internet en el PC?
Lo especifica claramente en xda y en el propio hard...imprescindible conexion a internet (se ve que se baja lo que sea, o que comprueba el numero de usos, recuerda que en teoria te deja usarlo una vez)
Yo estaba como tu y en cuanto me trajeron internet al fin, a la primera salio todo.

erwin
24/10/09, 01:36:04
Un detallito sin importancia....lo digo porque algunos tenemos la mania de no leer bien...y a mi me paso...
¿Cuando tratas de instalar el hard, tienes conexion internet en el PC?
Lo especifica claramente en xda y en el propio hard...imprescindible conexion a internet (se ve que se baja lo que sea, o que comprueba el numero de usos, recuerda que en teoria te deja usarlo una vez)
Yo estaba como tu y en cuanto me trajeron internet al fin, a la primera salio todo.
puede ser. pero creo que problema lo tiene con ajustes de active sinc error 260 es de conexion con es ordenador.
pero a falta de detalles puede ser mill cosas

tboweb
24/10/09, 08:14:53
conexion de internet tengo siempre, lo que si es facil que despues de tantos intentos, este fichero ya no sea valido, lo que si es cierto es que yo no he visto que intente conectar con internet en ningun momento, creo que se queda bloqueado antes.
He quitado el antivirus, y tambien el Activesync, he instalado de nuevo el Activesync y he dejado sin antivirus y continua haciendo lo mismo, es como de la PDA, no deja escribir nada, cuando el Activesync se desconecta y la PDA se queda en modo USB, hay ya se queda pillada.

tboweb
24/10/09, 08:22:42
hay algun cab, con el Activesync para la PDA?
estoy por instalarlo de nuevo por si es fallo de Activesync de windows mobile.

tboweb
26/10/09, 19:09:05
puede ser. pero creo que problema lo tiene con ajustes de active sinc error 260 es de conexion con es ordenador.
pero a falta de detalles puede ser mill cosas

Ya he conseguido solucionar el problema, con el windows vista, he descargado el Activesync de Windows mobile 6.1 y ha funcionado a la primera, con la version 4.5, no habia manera.
Si te parece bien lo puedes agregar en el estupendo manual que tienes, para que si alguno tiene este problema, sepa como solucionarlo.
Gracias por tu interes y un saludo.