Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia: 40€ a la basura.

Fensik
12/12/13, 17:06:58
Quizá el título es un poco excesivo, pero así es como me siento actualmente.

Me ha llegado hoy el Chromecast. En instalación y tal, todo bien, muy bonito. Reproduce videos de Youtube a la perfección.

Hasta ahí.

Ahora llega el tema de compartir las pestañas del Chrome para ver streaming (vía: allmyvideos, vk, playedto, etc,). Tema sobre el que había preguntado en este subforo antes de comprarlo.

Pues bien, de reproducir a pantalla completa...nanai. Pantalla en negro y sólo sonido. Eso si, el sonido se escucha muy bien y sin cortes.

Si no está a pantalla completa, lo que hace es "reproducir" a toques durante 5 segundos y luego se congela el video. Y sólo suena. Lo curioso es que durante esos 5 seg tanto el video del ordenador como el de la tele van a toques, hasta que uno se para(Chromecast) y el otro sigue con normalidad. Esto lo hace también cada vez que, mientras está reproduciendo, yo selecciono otra pestaña del navegador y luego vuelvo a la pestaña del video. Reproduce otros 5 seg a toques y luego para.

Cabe decir que he probado poniendo el ordenador y la televisión pegados al router. Y pasa exactamente lo mismo. Además, en cualquiera de las opciones de calidad, y otras, del chromecast pasa lo mismo.

Esta noche se lo dejaré a un colega con una conexión a internet bastante más rápida, por si es de eso. Pero de todas formas la mía tampoco es que sea baja precisamente.

Se aceptan opiniones y consejos!!! :)

ricardovk
12/12/13, 17:14:36
Yo lo probé también cuando lo compre hace un tiempo, al ver que no me hacía mucho lo dejé de lado y con la última actualización para reproducir contenido que ya tengo descargado me va bien, en realidad es para lo que lo quiero.

Cuando se pueda hacer mirror de verdad y reproducir por pestañas sin cortes bien venido sea, pero lleva buen camino para 30 y pocos euros

julia
12/12/13, 19:49:14
pues yo streaming (como series yonkis) bien. Bueno tengo que dejar que cargue la pelicula un poco y listo. Supongo que será la velocidad...A proposito ricardovk¿ que app utilizas para reproducir contenido que ya tienes descargado ?

ricardovk
12/12/13, 19:57:03
pues yo streaming (como series yonkis) bien. Bueno tengo que dejar que cargue la pelicula un poco y listo. Supongo que será la velocidad...A proposito ricardovk¿ que app utilizas para reproducir contenido que ya tienes descargado ?

Hola Julia, he comprado avia, es una de las aplicaciones nuevas que han metido, puedo ver todo lo de mi telefono y la carpeta de descargas de torrent la tengo compartida en red para verla tambien.

Hay algunos formatos de video que no reproduce bien por ahora esperemos que para mas adelante se pueda.

sonny11s
14/12/13, 20:04:29
Hola Julia, he comprado avia, es una de las aplicaciones nuevas que han metido, puedo ver todo lo de mi telefono y la carpeta de descargas de torrent la tengo compartida en red para verla tambien.

Hay algunos formatos de video que no reproduce bien por ahora esperemos que para mas adelante se pueda.

Hola, Mkvs a 1080p por wifi que tal los reproduce??? gracias!!

julia
14/12/13, 20:16:10
Hola, Mkvs a 1080p por wifi que tal los reproduce??? gracias!!
Pues a mi no me va el AVIA... fotos si pero una película en avi no pudo con ella ..lo intentaré cuando me quite el cabreo ...espero que lo actualicen pronto

sergioucm
16/12/13, 21:12:33
Julia, yo estoy igual que tu. Me reproduce algunos vídeos del móvil pero cuando intento cargar vídeos a través de series.ly y avia... Me dice que nanai y que AUN (esta es mi esperanza) chromecast no soporta este tipo de archivos

ricardovk
16/12/13, 21:30:20
A mi me reproduce un avi, peliculas grandes no, pero el unico que me reproduce tiene estas caracteristicas:

Duracion 20 minutos
ancho fotograma 624
alto fotograma 352
velocidad de datos 1390 kbps
velocidad de bits total 1518 kbps
25 fps

velocidad de audio 128 kbps
canales 2
48 khz

Despues por xda hay un chico que ha echo varias pruebas y dice esto

I converted dozens of videos last night narrowing down exactly what works and what doesn't. The short story is only stock Android formats are supported natively and only up to about 4000Kbps bitrate (possibly higher with a MIMO router). These files will play using Fling (v0.3) from PC, or both locally and remotely using AllCast (v1.0.0.2) from an android device.

.MP4, .M4V, .MKV using the H264 Level 4.1+ codec

.WEBM using the VP8 codec

I couldn't get the transcoding feature of Fling to work at all it, tried with VLC 2.0.8 and 2.1.1. Someone else can chime in if they know the solution to getting transcoding working.

Convertí docenas de videos de anoche estrechando exactamente lo que funciona y lo que no. El cuento es sólo acciones formatos Android están soportados de forma nativa y sólo hasta aproximadamente 4000Kbps bitrate (posiblemente más alto con un router MIMO). Estos archivos se reproducirán utilizando Fling (v0.3) desde el PC, o ambos a nivel local como de forma remota utilizando AllCast (v1.0.0.2) de un dispositivo Android. . MP4,. M4V,. MKV con el nivel 4.1 + H264 codec . WEBM con el códec VP8 no pude conseguir la función de transcodificación del Fling para trabajar en todo lo que, tratado con VLC 2.0.8 y 2.1.1. Alguien más puede meter su cuchara si saben que la solución para conseguir trabajo de transcodificación.

Ahora a sacar conclusiones

castro fm
20/12/13, 15:04:08
No me aventuro,esperare!

guns
07/01/14, 01:37:36
Cierto que no reproduce todos los videos, una peli en .avi me dice que el formato no esta permitido, tambien me pasa que no me reproduce los videos grabados con mi movil, solo el sonido como comenta un compañero y aqui es donde viene lo que yo deduzco... mañana con mas tiempo probare con otros moviles, pero lo que a mi me da la sensacion es que mi movil graba en Full HD (tanto en 3GP como en MP4) y mi television es solo HD. Cuando pruebe con otros dispositivos ya os contare...

enlagar
07/01/14, 18:02:42
Bueno, mi experiencia después del primer día con Chromecast: a mi no me parece una basura ni una pérdida de dinero, pero es obvio que aún no se le saca todo el provecho que podría. Quedo a la espera de que google se ponga pronto las pilas con esto:

DESDE EL MÓVIL (Nexus 5 en mi caso):
- con AVIDIA tienes bastante posibilidades de compartir contenidos: fotos, vídeos, música...
- hecho en falta la posibilidad de compartir pestañas de un navegador. Solo he encontrado una posibilidad (leído en el post de nacho73) de usar una app que no es la oficial de SERIES.LY + AVIDIA, para reproducir vídeo online del servidor STREAMCLOUD.
- por supuesto faltaría el MIRRORING.

DESDE EL ORDENADOR:
- Los requisitos mínimos (https://support.google.com/chromecast/answer/3209990)para que funcione bien la reproducción de una pestaña de Chrome del portátil, son un poco altos para ordenadores con un par de años, ya que lo reproducido desde el nexus va cojonudo, pero lo que reproduzco desde el chrome del portátil es una castaña, porque el procesador de mi ordenador es un full.
- Para compartir imágenes o vídeos, se puede arrastrar algo a la pestaña de chrome y luego compartirlo, pero es un poco precario y no va con todos los tipos de vídeos.