PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, Pipo M9 pro solo enciende con el botón apretado!!!


FeyoMx
12/12/13, 16:41:53
Hola , mi Pipo M9 pro ya no quiere encender normalmente, solo si dejo el botón de encendido presionado logro que inicie pero al momento de soltarlo es como si se desconectara la pila y se apaga, este donde este, digo por que intente entrar a recovery (hice un wipe dalvik cache y wipe cache, no lo soluciono) y lo logre pero con ese mismo resultado al soltar el botón. Que podrá ser? Debo de decir que estaba funcionando perfectamente solo que se me ha quedado sin pila y la puse a cargar toda la noche, bateria me marca 96% cuando logro iniciar el sistema sin soltar el boton.:loco: Les agardezco cualquier comentario. Saludos.:D

4LC4UDON
13/12/13, 12:32:14
Que yo sepa en frío para encenderla hay que mantener el botón de encendido varios segundos,creo que es normal,aunque tampoco estoy muy seguro porque yo no suelo apagarla,casi siempre la dejó en deep sleep. De todas formas a mi el botón de encendido a mi siempre me ha dado problemas,algunas veces por la mañana quiero despertarla y no hay forma,parece que la tablet esta muerta,me voy a preparar un café o cualquier cosa y cuando vuelvo esta encendida,es bastante raro .

FeyoMx
13/12/13, 14:54:54
Que yo sepa en frío para encenderla hay que mantener el botón de encendido varios segundos,creo que es normal,aunque tampoco estoy muy seguro porque yo no suelo apagarla,casi siempre la dejó en deep sleep. De todas formas a mi el botón de encendido a mi siempre me ha dado problemas,algunas veces por la mañana quiero despertarla y no hay forma,parece que la tablet esta muerta,me voy a preparar un café o cualquier cosa y cuando vuelvo esta encendida,es bastante raro .

Eso que me comentas es verdad, antes me sucedia así, pero ahora ya no se enciende, solo se mantiene prendida mientras presione el boton, al soltarlo se apaga y se escucha un ruidito por atras del tablet como si desconectaran la pila, rarisimo. Ojala y logre encenderla. Gracias por tu comentario!!!:thumbup::D

FeyoMx
16/12/13, 14:31:22
Creo que no me librare de llevarla a algún lado a revisar. Comentare cual fue el problema. Ni pez

tito2k
17/12/13, 19:07:54
Desmonta la tablet y mira si los pulsadores están bien soldados y no se mueven del sitio. En principio los chinos solo ponen una gota de silicona para mantenerlos.
Por lo que explicas, es posible que mientras mantienes pulsado el botón se posiciones correctamente y haga contacto el pulsador.
Abrirla es fácil, hay algún vídeo por el foro.

FeyoMx
18/12/13, 21:03:47
Desmonta la tablet y mira si los pulsadores están bien soldados y no se mueven del sitio. En principio los chinos solo ponen una gota de silicona para mantenerlos.
Por lo que explicas, es posible que mientras mantienes pulsado el botón se posiciones correctamente y haga contacto el pulsador.
Abrirla es fácil, hay algún vídeo por el foro.

Coño vi este mensaje a destiempo, la he mandado a servicio técnico me cobraron €25 me dijeron que cambiaron el boton power y back, no lo se, el chiste que ya enciende. Gracias por la ayuda.

joseescaballero
21/12/13, 10:15:01
Pues yo estoy con la duda si está empezarme a fallar o algún problema del QuickBoot porque es quitarlo y parece que funciona mejor.

FeyoMx
21/12/13, 23:15:32
Es independiente al problema del boton pero vi en el foro de arctablets que esta dando problemas el quickboot después de activarlo. De hecho informan que la solución a reinicios y congelamientos de pantalla es hacer un wipe dalvik cache y wipe cache ya sea desde el CWM o alguna app que lo haga. Saludos.

joseescaballero
23/12/13, 08:53:23
Es independiente al problema del boton pero vi en el foro de arctablets que esta dando problemas el quickboot después de activarlo. De hecho informan que la solución a reinicios y congelamientos de pantalla es hacer un wipe dalvik cache y wipe cache ya sea desde el CWM o alguna app que lo haga. Saludos.


Después de mi experiencia con los móviles... eso es muy lógico!. Voy a hacerlo y os cuento.

Josey
25/12/13, 21:08:55
Que yo sepa en frío para encenderla hay que mantener el botón de encendido varios segundos,creo que es normal,aunque tampoco estoy muy seguro porque yo no suelo apagarla,casi siempre la dejó en deep sleep. De todas formas a mi el botón de encendido a mi siempre me ha dado problemas,algunas veces por la mañana quiero despertarla y no hay forma,parece que la tablet esta muerta,me voy a preparar un café o cualquier cosa y cuando vuelvo esta encendida,es bastante raro .

Estoy arto del dichoso problema del despertar de esta tablet. Lo del cafe no lo he probado, pero es de risa.

Que lo corrijan en el firmware por Dios!

4LC4UDON
26/12/13, 02:02:04
Jaja lo del café era un decir,a lo que me refería es que muchas veces por la mañana no reaccionaba de ninguna manera y a los 5 minutos de haber trasteado con ella sin ningún resultado de repente despertaba sola. Desde que le puse la finley 1.4 no me ha vuelto a ocurrir.

Josey
02/01/14, 13:34:18
Hola Foro, mi esperiencia. Tras meterle el firmware de 12/2013 y aplicar el parche de arctools todo solucionado. Hasta el quickboot!!!. Ya era hora que la table se comportase como tal, cada vez más se estaba pareciendo al XP de sobremesa que tengo 

AristotelesM
02/01/14, 14:02:15
¿ A que herramienta de Arctools te refieres ?

Muchas gracias

TiKo18
02/01/14, 17:01:50
Voy a probar con el parche a ver ya que estoy bastante cansado de que al apagarla no vuelva a encender hasta el X tiempo.
Aunque creo que el deep sleep solo es el tema de suspensión, no del apagado completo.
Probado con la kitkat y el parche y nada, sigue sin poderse encender al rato de apagarla. Voy a probar la finley 1.4 como dice el compañero de arriba.

twingo16s
17/04/14, 14:49:10
Voy a probar con el parche a ver ya que estoy bastante cansado de que al apagarla no vuelva a encender hasta el X tiempo.
Aunque creo que el deep sleep solo es el tema de suspensión, no del apagado completo.
Probado con la kitkat y el parche y nada, sigue sin poderse encender al rato de apagarla. Voy a probar la finley 1.4 como dice el compañero de arriba.

hola buen dia . encontraste el problema ? a mi me pasa esto


hola . tengo un problema me llego la pipo m9 max pro 3g cuando la recibí apreté el botón de encendido y nada .conecte el cargado y nada lo conecte y desconecte 4 veces y apareció la pila cargada un 60% tenia batería cargada . apretó el encendido y encendió bien .apago y vuelvo a encender bien la dejo 2 horas vuelvo a querer prender y nada otra vez . conecto el cargador y nada entonces vuelvo a conectar y desconectar 4 o 5 veces y empieza a funcionar , cambie 3 rom y sigue el mismo problema . tendrá alguna pila como las computadoras ? si alguien tiene alguna idea se agradece

Banshi
17/04/14, 22:08:26
hola buen dia . encontraste el problema ? a mi me pasa esto


hola . tengo un problema me llego la pipo m9 max pro 3g cuando la recibí apreté el botón de encendido y nada .conecte el cargado y nada lo conecte y desconecte 4 veces y apareció la pila cargada un 60% tenia batería cargada . apretó el encendido y encendió bien .apago y vuelvo a encender bien la dejo 2 horas vuelvo a querer prender y nada otra vez . conecto el cargador y nada entonces vuelvo a conectar y desconectar 4 o 5 veces y empieza a funcionar , cambie 3 rom y sigue el mismo problema . tendrá alguna pila como las computadoras ? si alguien tiene alguna idea se agradece
Yo creo que es más bien el botón de encendido, son muy chungos. A mi se me estropeó y tuvieron que arreglarmelo.

twingo16s
17/04/14, 23:00:23
Yo creo que es más bien el botón de encendido, son muy chungos. A mi se me estropeó y tuvieron que arreglarmelo.

le puse limpiador de contacto en aerosol y como que mejoro voy a ver que pasa cuando este mucho tiempo sin prender . si no la desarmo y veo que pasa muchas gracias

quadcom
23/04/14, 22:02:31
Lo ideal es que le apliques el limpiador directamente sobre el contacto del boton o sea desarmada

twingo16s
23/04/14, 22:13:14
Lo ideal es que le apliques el limpiador directamente sobre el contacto del boton o sea desarmada

si asi lo hice pero sigue igual . y el boton no creo que sea el problema lo medi con el testers y funciona tengo que volver a desarmar y mirar por otro lado . y porque tengo que conectar el cargador varias veces para que prenda :marujaasesina::marujaasesina:

twingo16s
23/04/14, 22:17:30
Es independiente al problema del boton pero vi en el foro de arctablets que esta dando problemas el quickboot después de activarlo. De hecho informan que la solución a reinicios y congelamientos de pantalla es hacer un wipe dalvik cache y wipe cache ya sea desde el CWM o alguna app que lo haga. Saludos.

hola encontraste el problema ?