Ver la Versión Completa : dudas sobre comprar z1 o no
trebor24
12/12/13, 16:27:06
tengo un dilema y es que no tengo nada claro si debo comprar el xperia z1 o algún otro terminal, me gustaría que me aconsejaseis sobre vuestra opinion personal(si lo tenéis) y sino decirme que otro móvil recomendáis
nacheteMK3
13/12/13, 18:45:37
Increible!!!!
vengo de un htc evo 3d, y esto es otro mundo, fluidez, rapidez, camara, capacidad...
depende de que terminal vengas pues así serán tus sensaciones.
Yo llevo con el un par de días solamente y estoy encantadisimo. Las opciones que estuve barajando fueron las siguientes: Sony Xperia Z1, LG G2, y SGS4. Al final me decante por sony por velocidad de procesador (aunq al igual que el lg me paerción en el uso un poco más rápido), cámara fotográfica, y por que no decirlo, me gusta el diseño.
Salu2
High_bpm
13/12/13, 19:02:58
Yo vengo de una Desire s y tenia dudas entre el Z1 y el One, y me decidi por el negrito. No me arrepiento para nada, y me he acostumbrado rapidisimo al nuevo tamaño. Por lo demas opino igual que nachete, va rapidisimo en todo!! a penas se me calienta jugando y trasteandolo. Una gozada, aunque lo de tener que abrir la tapida para meter el cargador es una cagada. Peeero comprando el cargador magnetico problema resuelto. Te lo aconsejo!
nacheteMK3
13/12/13, 19:08:09
lo de la tapita es algo que a mi me parece un gran error por parte de sony, porque se termina rompiendo seguro, aunq algo tendrá que ver con el sellado para agua y polvo, supongo yo, creo que comprare cargador magnético para no tener que estar abriendo y cerrandola todo el tiempo.
High_bpm
13/12/13, 19:26:15
Yo soy de los de piensa mal y aciertaras (o casi), y creo que el tema de las tapitas es royo, si se nos cuela agua por ahi es problema nuestro de no haberlo cerrado bien y garantia a la mierda. Y como no me fio un pelo, me pillare el cargador magnetico ya mismo. Tampoco vale una burrada, y nos salva de romper las tapitas, que por cierto tienen pinta de joderse a la minima.
Como curiosidad ayer prove a escuchar musica y mis auriculares Tritton de xbox360 no me los reconocia, y sin embargo unos de los chinos funcionaban perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.