Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom wm 6.5 y manila 2.5 original
Betafighter
21/10/09, 21:44:04
Buenas :ok:, una consulta muy simple, de donde puedo conseguir la ROM mas cercana a la original con WM 6.5 y Manila 2.5 , ya que estuve revolviendo todo el foro y he encontrado muchas cocinadas :cry:( Torliss, etc) , pero veo que todas estan a prueba y la mayoría con fallos, simplemente quiero algo simple y no muy cocinado.
Gracias....miles......:ok::ok::ok:
Nostramo
21/10/09, 21:45:25
Más cercana no vas a encontrar ninguna...porque no existe ninguna original 6.5 para ese dispositivo.
HTC no va a dar soporte de WM 6.5 para la HD.
Un saludo.
Rolf
Betafighter
21/10/09, 22:31:01
Más cercana no vas a encontrar ninguna...porque no existe ninguna original 6.5 para ese dispositivo.
Un saludo.
Rolf
Rolf, muchas gracias por tu respuesta :ok:, eso lo sabía, en realidad me gustaría si me pueden aconsejar alguna ROM que este bien probada y sea la que mejor funcione, es que quiero cambiarla y no se por cual..........:risitas::loco:
carinox
21/10/09, 22:46:37
Un saludo.
Rolf
Era bien denunciarlos... sacan un movil gama Alta... la joya multimedia decian ellos... 600€ nada mas y nada menos y luego no le dan ninguna clase de soporte... La verdad es que son unos hijos... bien me entendeis...
alfmarti
21/10/09, 23:10:49
la esperanza es lo último que se pierde, yo todavía sigo confiando ...:oh::pensando::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.