Acceder

Ver la Versión Completa : Marco de pantalla CUSTOM

yeduki
12/12/13, 16:13:15
buenas a todos. Les presento unas imágenes con lo que he hecho con el marco cromado. Cansado de los desconchones de pintura lo he lijado y lo he pintado. A alguno le parecera algo ortera pero la verdad es que a todo el mundo que se lo enseño les encanta como ha quedado.
Es muy facil de desmontar para trabajar con el.
Saludos!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/ajubumyz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/uvy3uzag.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/y3abyzap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/yba4eja9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/ty9u6a2e.jpg

xavarrito
12/12/13, 16:23:00
podrias explicar como se desmonta? el filo plata que viene con la pantalla esta en blanco verdad? podrias explicar un poco mejor cual serian los pasos,tipo de pintura,tipo de lija...ect ect... por cierto buen y bonito trabajo amigo! un saludo

patineto
12/12/13, 16:23:49
Queda super bonito!

yomelolio
12/12/13, 16:40:44
keda chulisimo,yo de momento mi movil tiene mes y poco y esta perfecto,pero dentro de un tiempo me tocara hacerlo seguro xD

yeduki
12/12/13, 16:50:50
El marco mas fino solo le quite la pintura cromada y lo deje en blanco, para mi gusto es como mejor queda y pintarlo si que seria mucho mas complicado que pintar la parte gruesa a parte tambien de que es la parte que mas roza en todos lados y que no tenga pintura ahora evitara desconchones de algo que no tiene.

Para desmontarlo es muy sencillo.Quitamos tapa y bateria y todos los tornillos philips pequeños que vemos a simple vista. Tiramos del altavoz ya que saldra por presion, se ve claramente que es un modulo independiente. Luego metemos la uña por un borde entre la parte del marco mas gruesa y la mas fina y vamos deslizando el dedo y se ira separando la carcasa con la parte del marco mas ancha. Resulta mas sencillo meter la uña por la zona del miniusb para luego deslizarla.

Una vez con la carcasa trasera en la mano quitamos los botones de encendido y volumen con cuidado de no partir las patillas, aunque estas son de goma y aguantan bien.
Por ultimo quitamos el plástico del puerto infrarrojo haciendo palanca, cuidado que salta con fuerza y puede alcanzar un ojo o perderlo.

Ya luego seria comenzar a lijar. Yo lo hice con una lija rijida de mano, de estas que son como un destornillador, mucha paciencia y unas cervezas.

Cuando lo tengamos lijado enmascaramos el marco con cinta de enmascarar, yo utilice la de tamiya. Limpiamos bien el marco con alcohol y ya podemos aplicar la capa base que hara que agarre mejor la pintura, yo utilice base tamiya en spray. Dejamos secar 1 hora.

A continuación le di 3 pasadas con spray verde (no recuerdo la referencia)de tamiya con una hora en medio de cada pasada y sin que gotee para que quede uniforme. Dejar secar y luego aplicar 2 capas de barniz tamiya dejando 1 hora entre cada una y dejar que seque hasta el dia siguiente, aunque yo no espere al dia siguiente y se lo puse sin tocarlo con cuidado al cabo de 1 hora que ya es manipulable.

Decir tambien que al movil le puedes poner la bateria cuando esta desmontado y usarlo, lo unico que no vas a escuchar nada porque no tiene alavoz pero si escuchas y te escuchan en las llamadas. ah! y poca cobertura wifi, ya que la carcasa es la q hace de antena. Y tambien cuidado que la bateria no se queda bien sujeta y se te puede separar y apagar.
Parece un rollo pero no es complicado.
Saludos!

xavarrito
12/12/13, 16:56:54
una pregunta,el marcode aluminio como lo as pintado blanco,osea tu as pintado de verde el plastico,pero y el marco que va mas arriba que es de aluminio que esta en blanco?como lo as hecho?

iERK
12/12/13, 17:05:23
Adiós garantía.

yeduki
12/12/13, 17:25:23
En el s4 no hay nada de aluminio. El marco en su parte mas fina se ha quedado de blanco tal cual se queda cuando se le cae la pintura y es como mejor queda, ya que es la parte que mas roza en los bolsillos y asi evitamos que incluso la nueva pintura se callese.

yeduki
12/12/13, 17:30:23
En cuanto a la garantia no la perdemos, ya que la carcasa trasera se consigue por unos 10€ en ebay si no recuerdo mal y se cambia muy facil, por lo que tendremos el marco en cromado de nuevo solo en su parte mas ancha, y por quitarle la pintura al marco mas fino no tenemos problema porque es una caracteristica de fabrica del s4, muda de piel.

Kingil
13/12/13, 01:48:02
se ve genial, aunque asi parece aún mas de "juguete" que antes jaja xD
lo digo por el material de plastico, que se ve super simple a primera vista...o al menos eso me han dicho todos del mio jaja

yeduki
13/12/13, 12:18:45
Bueno, ahora esta mas cerca de un tope de gama como es el Iphone 5C....X-DX-DX-D

sergio114
13/12/13, 12:41:34
Hola

Buen curroo y Gracias por postearlo,A mas de uno le Vendrà de perlas,que lo lleve a Pelo ejej. Anque el Verde,Solo me Guste en las Kawasaki KX xD... pero te ha quedado Genial.

Un saludooooo

fermintm
17/12/13, 00:49:04
Ayer quite el cromado al marco fino. Aquí el resultado.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/azysu7a9.jpg

yeduki
17/12/13, 02:59:17
es como mejor queda, al blanco no le pega los cromados para mi gusto. A ver si samsung cambia de una vez la forma de hacer los marcos porque todos los galaxy se les va la pintura. A ver si puedo subir alguna foto de mas calidad de como ha quedado el. mio. Ya todo el mundo me ha pedido que se los haga. De todos modos en ebay se puede encontrar el marco x 10euros.

demonik
17/12/13, 07:32:13
Te ha quedado superwuapo! personalizaciòn por dentro y por fuera jejeje

leno63
17/12/13, 07:52:33
Buen curro si señor, tomo nota pero con lo torpe que soy..... Seguramente de serie un añito más :-)

maxwellp
17/12/13, 14:02:21
el tema es que a los que tenemos el galaxy s4 en negro no se como quedara ese marco en blanco...

maritofal
17/12/13, 14:42:31
buena guia! tal vez lo intente! te qedo muy bueno! saludos

fermintm
17/12/13, 16:22:16
el tema es que a los que tenemos el galaxy s4 en negro no se como quedara ese marco en blanco...

Seria pecao que samsung en los s4 negros el plastico no lo fuese tambien.
Aun asi,no te arriesgues.