Ver la Versión Completa : POLARIS V.6.1.0.0 EPL Beta
Aqui dejo este proyecto de rom para Polaris (Cruise).
No se admiten donativos.
http://rapidshare.com/files/135010649/polaris_6.1.0.0_EPL.exe
epl y sus sorpresas :risitas:
gracias tio,,eres grande :aplausos:
Que grande EPL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solitario
05/08/08, 15:52:48
Excelente, la voy a probar.. porque nos han dejado muy abandonados a la polaris (cruise),
dabuti9
05/08/08, 19:39:40
Pues lo que tarde en descargarla la pruebo.
Gracias EPL.
Si necesitas ayuda o betatesters aqui me tienes, que es cierto: los de la cruise da la impresión que estamos más acabos que "Los Chichos".
Gracias tío, sabía que tenias una Cruise y que un día esto podía suceder.
Un millón de gracias :campeon:
enigmas
05/08/08, 20:57:28
hola a todosssssssss, ya era hora que se cocinara algo aqui, que trae esta rom a parte del wm6.1)
Gracias
jorge_kai
05/08/08, 20:59:37
muy bien :ok:
Allthose
06/08/08, 02:11:40
VIVA EPL!!!! :elmejor:
Gracias Cocinero estos regalos tan majos se agradecen ;)
Por cierto que trae ?
cjgosalbez
06/08/08, 09:58:56
Roms como las tuyas (P3300) no las he probado mejores, y estoy deseando llegar a casa para bajar esta ROM para mi POLARIS, CRUSE o como la llameis.:platano::aplausos::elmejor:
Ya estaba harto de las rom en inglispiquinglis
¡¡¡VIVA EPL!!!
jbaquero
06/08/08, 10:23:38
Fantastico, que grande eres EPL, con estas apariciones lo revolucionas todo eres un crack :ok:.
Enhorabuena por la nueva ROM.
Estuve tiempo dudando, por desconocimiento, instalar la ROM WM6.1_v.5.0.1_final en mi P3300. Después de leerme todo lo que pude decidí instalarla y estaba entusiasmado al ver lo bien que iba. Quería probarla bien para poder comentar lo que aportaba, pero alguien "decidió" que mi P3300 cambiara de dueño sin mi permiso... Bueno la verdad es que me siento en deuda con EPL por su excelente Rom para la P3300 y no quería dejar pasar más tiempo sin agradecer su excelente trabajo.
Gracias EPL, me hiciste disfrutar tanto con tu WM6.1_v.5.0.1_final, que no me cabe la menor duda que ésta nueva Rom para la Cruise estará a la misma altura. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
solecin
06/08/08, 12:11:19
Felicidades a todos lo que podeis probar esta rom en vuestra cruise
EPL muchas gracias por tu trabajo!!
laansufe
06/08/08, 12:37:49
gracias, va de p.madre, yo tuve la tuya en la 3300 y fue mi ultima rom, de hecho es la que deje al comprador de la pda, como garantía de perfecto funcionamiento, al cambiarme a la touch find que tengo ahora. Esta funciona a la perfección, el teclado touch es el mejor que me ha funcionado nunca, he podido ponerle al commanger el boton del 3g, en definitiva, de momento perfecta.
Un saludo,
Pues unas preguntas para epl
Esta rom me parece mucho a la de bepe, ¿es la misma base?
Yo el htc home no lo utilizo pero, lo he estado probando, añado un contacto y se añade bien, cambio de pantalla y cuando vuelvo ya no esta, ¿es un error o hago algo mal? ya te digo que no lo utilizo pero, en la rom de bepe también pasaba, no se.
En el comm Manage, cuando añado mas de 6 opciones, se sobrescriben y queda ilegible, ¿es normal? para mi no tiene mucha importancia pero, en la rom de bepe también me pasaba.
La opción de barra de titulo grande, no funciona.
El resto, de momento cojonudo:ok:ire probando cositas
Gracias por tu trabajo y dedicación :aplausos:
Solitario
06/08/08, 17:46:35
Amigos, he notado que el wifi se mantiene encendido a pesar de que en Comm Manage esta desactivado, he hecho algunas pruebas y si es mas rapido, felicidades buena Rom..
Pues a mi no me pasa lo del wifi.
Despues de instalar la rom, solo arrancar la pda, si que se puso en marcha el wifi pero, lo apage y no me ha dado mas problemas.
Buenas gente
Perdonar por mi pregunta tonta, pero soy novato y me he descargado la ROM pero no se como instalarla... Me podeis comentar como hacerlo?
Gracias, saludos
jose6815
06/08/08, 22:30:19
Buenas gente
Perdonar por mi pregunta tonta, pero soy novato y me he descargado la ROM pero no se como instalarla... Me podeis comentar como hacerlo?
Gracias, saludos
Hecha una mirada por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085
Saludos
laansufe
07/08/08, 00:06:40
Contesto mi experiencia a un post de GOLFO:
Yo el htc home no lo utilizo pero, lo he estado probando, añado un contacto y se añade bien, cambio de pantalla y cuando vuelvo ya no esta, ¿es un error o hago algo mal? ya te digo que no lo utilizo pero, en la rom de bepe también pasaba, no se.
A mí no me pasa.No se si sera porque la mia es la find.
A mí si me funciona, prueba a hacer un hard reset, no sé.
A mí la rom me funciona de cine, lo unico que no consigo es conectar a traves de gprs o hsdpa, porque tengo la tarifa plana de 10 euros de movistar, por ejemplo para actulizar el tiempo del htc home, estoy investigando.
Otra cosa que he visto, es que el apartado de videoconferencia,aunque funciona muy bien, no esta del todo en español, pero no se puede tener todo, no?
Un saludo,
Contesto mi experiencia a un post de GOLFO:
A mí no me pasa.No se si sera porque la mia es la find.
A mí si me funciona, prueba a hacer un hard reset, no sé.
A mí la rom me funciona de cine, lo unico que no consigo es conectar a traves de gprs o hsdpa, porque tengo la tarifa plana de 10 euros de movistar, por ejemplo para actulizar el tiempo del htc home, estoy investigando.
Otra cosa que he visto, es que el apartado de videoconferencia,aunque funciona muy bien, no esta del todo en español, pero no se puede tener todo, no?
Un saludo,
Gracias amigo;-)
El tema de la conexion de internet, con movistar, hay que desmarcar la opcion de utilizar proxy, es una configuracion antigua.
Esto y algun problema de traduccion se tratara de arreglar en la final.
Saludos
enigmas
07/08/08, 10:25:46
Probada y funciona ok, se prodria a hacer otra con windows live.
Hola me gustaría saber que spl debo instalar para poder usar la rom.
Actualmente tengo instalada la rom de bepe 0.67 premiun con el spl 1.25.0000, cpld-2.
He intentado instalar la rom y no me ha sido posible, supongo que aunque tenga desbloqueada la spl, deberé usar una en concreto para esta rom.
Gracias de antemano y si colgáis dicha spl ya sería la ostia jejje
Ya esta claro me contesto yo mismo esta todo en el post de jose6815, cambiar el spl que esta allí arreglado.
Pues no he podido instalar la rom :( ya he cambiado el spl e incluso he metido una rom nueva de xda, pero estando en la pantalla de colores no se ejecuta el archivo exe, alguie puede ayudarme?
Ya esta claro me contesto yo mismo esta todo en el post de jose6815, cambiar el spl que esta allí arreglado.
Pues no he podido instalar la rom :( ya he cambiado el spl e incluso he metido una rom nueva de xda, pero estando en la pantalla de colores no se ejecuta el archivo exe, alguie puede ayudarme?
Leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085
Pues mi problema creo que no tiene esa solución, te explico.
He cambiado el Spl, reinicio con el botón de la cámara apretado, entro en la pantalla de colores perteneciente al spl 2.20, pero cuando ejecuto la rom, no aparece ni mensajes en el pc (ya lei que no deben aparecer) ni se activa ninguna barra en la pda con el tanto por ciento de la instalación de la rom.
Tal vez sea el formato, alguien puede colgar la rom de un modo mas tradicional, típico archivo comprimido con los distintos archivos individuales para pulsar el de siempre.
EnterBootloader (file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Utilidades%20HTC/Roms%20XDA/Polaris_ESN_0.4_blckFull_PK/RELEASE/Polaris_ESN_0.4_blckFull_PK/EnterBootloader.exe)
rapitool
ROM
ROMUpdateUtility.cfg
RUU_signed
RUUGetInfo
RUUResource.dll
sebasbabel
09/08/08, 16:20:35
estoy pensando en instalar esta ROM ¿la recomendais comparandola con la de bepe_067 premium? Saludos
hola sebasbabel :)
Pues sobre esta rom no te puedo hablar porque no he conseguido probarla, estoy gestionando el tema, pero te diré que he instalado la otra rom en español de xda y me ha gustado (aunque tiene de momento 1 fallo reconocido, no van los contactos).
Mi opinion es que aunque la rom de bepe va de vicio, estas nuevas estan optimizadas y con programas actualizados por lo que merece la pena probarlas y si no te convencen puedes volver a la de bepe :P
martiare
10/08/08, 12:23:30
En este momento yo me esoty montando una Inglesa porque no me termina de llenar ninguna Española.
qwertycoma2
10/08/08, 16:52:46
Ejem, Martiare ... te refieres a una ROM Inglesa, no ... X-DX-DX-D
jose6815
11/08/08, 01:22:15
Pues yo me he aburrido un poco de las ROM cocinadas, todas tienen fallos.
Hasta que no saquen los de PDAVIET la V28 no pruebe nada.
He vuelto a la original y la verdad es que me va de lujo, la he tuneado un poco y nadie diria que es la original, es casi igual que una ROM tipo Diamond pero en español.
Saludos
Bueno pues, me parece que he probado todas las roms para la Cruise y me quedo con la de EPL X-D Hoy mismo he dejado la Polaris Project 0.4, no me gusta nada :o solo me ha durado 3 dias.
Así que EPL, si esto es una beta y la mejoras más (traducción) pues..... GRACIAS :elmejor:
Hola a todos, necesito colaboracion, a ver si alguien encuentra un windows live con messenger que funcione perfectamente en esta rom.
Saludos
Hola epl. yo ahora mismo no lo tengo instalado, entre otras cosas porque no lo uso pero, si no recuerdo mal, este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2093&highlight=hablan+espa%F1ol) lo tuve instalado y me funcionaba. También recuerdo habérsolo recomendado a algún usuario de la Cruise y nunca se han quejado.
Espero te sirva de ayuda.
Bueno, lo he instalado y probado en plan rápido y parece que rula todo bien con tu rom, aunque he de decirte que no he usado casi nunca este programa y desconozco si hay otras versiones que puedan ser mejores.
He realizado búsquedas y bien, con el messenger he abierto sesión con una de mi mujer y, aunque todos sus contactos están offline y no lo he podido probar, me aparece todo perfecto, me ha sincronizado todos los contactos y me muestra su foto que tiene asignada en la pantalla hoy.....nu se!!, no manejo mucho este tipo de programas X-D
Hola epl. yo ahora mismo no lo tengo instalado, entre otras cosas porque no lo uso pero, si no recuerdo mal, este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2093&highlight=hablan+espa%F1ol) lo tuve instalado y me funcionaba. También recuerdo habérsolo recomendado a algún usuario de la Cruise y nunca se han quejado.
Espero te sirva de ayuda.
Gracias golfo, pero esa version funciona bien instalando desde cab, pero no para integrar en la rom, pero bueno ya esta solucionado, hoy 12 de agosto por la mañana os subire la version final, creo que esta todo traducido, he añdadido la marcacion rapida y el messenger, quien no lo quiera, solo tiene que ir a agregar programas y desinstalar.
Saludos
Gracias epl :ok:la estare esperando
pc.cito
27/09/08, 16:45:10
Hola todos.
Es la primera vez que posteo en este foro. He de reconocer que vuestro foro de HTC es completisima. Ya he pasado bastantes noches leyendo y leyendo los post.
En fin, a lo que iba. Despues de que la ROM POLARIS FINAL esta desarrollada, no creeis que seria conveniente cerrar/borrar este post? o al menos abrir un post a modo "historia de las ROMS de Cruise" o algo asi. De esta forma, la gente nueva que se meta por aqui no se quede abrumada con ROMS que solo varian en su version y fase Beta.
Pues eso, que es solo una propuesta.
Un saludo
PD: Me olvidaba: SOIS LA OSTIA. Seguid asi y conseguireis que España no solo sea conocida por sus toros, tapas y carteristas en la puerta del Sol de madrid (jeje, es broma), sino que el resto del mundo diga "España... si, es famosa por tener programadores/desarrolladores de ROMs para HTC entre otras cosas"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.