Ver la Versión Completa : Preguntas de las cuales no he encontrado respuesta.
Danidudupoufo
12/12/13, 15:43:30
1. Las actualizaciones de apps no me salen hasta que no busco la app en la tienda y al volver ya me salen en el tile de la tienda.¿Le pasa a alguien más o veis solución?
2.¿hay alguna forma de que no se encienda la pantalla cuando envian un whatsapp? ¿que solo suene? esque si hablan continuamente por un grupo no deja de encenderse y gasta batería
3.¿La actualizacion GDR3 (que aun no me ha llegado) necesita hacer hard reset para incluir alguna funcionalidad o algo una vez instalada, como pasaba con data sense en la GDR2?
Espero que me podais responder si no es mucha molestia, llevo 4 años en android y ahora se me hace raro WP8 aun así decir que cada vez me gusta más, muchas gracias, salu2 y perdón por la parrafada ;)
andestas
12/12/13, 18:42:18
1. Las actualizaciones de apps no me salen hasta que no busco la app en la tienda y al volver ya me salen en el tile de la tienda.¿Le pasa a alguien más o veis solución?
¿Tienes la casilla de Descargar actualizaciones automáticamente marcada?
2.¿hay alguna forma de que no se encienda la pantalla cuando envian un whatsapp? ¿que solo suene? esque si hablan continuamente por un grupo no deja de encenderse y gasta batería
En las configuraciones del whatsapp activar "silencio" en un grupo concreto. Como máximo por una semana
3.¿La actualizacion GDR3 (que aun no me ha llegado) necesita hacer hard reset para incluir alguna funcionalidad o algo una vez instalada, como pasaba con data sense en la GDR2?
A mí me llegó y no hice nada.
Espero que me podais responder si no es mucha molestia, llevo 4 años en android y ahora se me hace raro WP8 aun así decir que cada vez me gusta más, muchas gracias, salu2 y perdón por la parrafada ;)
jordypal
12/12/13, 19:00:35
La casilla de descargar automáticamente solo es para actualizaciones del sistema operativo, no para las actualizaciones de Apps.
Danidudupoufo
12/12/13, 20:11:41
ya me sale, seria fallo de la primera vez no sé, otra cosa, a veces pulso los tiles y no habre la app en cuestion o ninguna y tengo que reiniciar...a alguien mas le ha pasado??
muchas gracias por cierto :)
ya me sale, seria fallo de la primera vez no sé, otra cosa, a veces pulso los tiles y no habre la app en cuestion o ninguna y tengo que reiniciar...a alguien mas le ha pasado??
Eso me ha pasado muchas veces a mi. Yo creo que debe ser cosa de algun conflicto con alguna app. He probado a dejar de salir whatsapp con el boton de windows como lo solia hacer antes y de momento no me ha vuelto a pasar.
Salu2!!
diego_dixital
12/12/13, 21:30:34
A mi con alguna app, pero el problema es de ésta y no del Sistema... porque no estébien optimizada para wp8 o porque no esté bien hecha. Si te da ese tipo de problema desinstala y busca otra que la sustituya ;)
Danidudupoufo
12/12/13, 22:01:21
va gracias a ambos ;) a ver si con GDR3 se pulen algunos fallitos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.