Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué hacer con el N5 cuando lo tengamos?

xperiaUser
12/12/13, 15:35:36
Hola, bien pues me acaba de llegar el movil porfinn :platano::platano::platano:
Y nose si dejarlo cargando y luego usarlo o usarlo nada más abra el paquete...
-que me decís?
-y sabeis algun sitio que vendan baterias del N5 para tener de recambio?

chechu69
12/12/13, 15:38:02
Hola, bien pues me acaba de llegar el movil porfinn :platano::platano::platano:
Y nose si dejarlo cargando y luego usarlo o usarlo nada más abra el paquete...
que me decís?

Yo te recomiendo que lo uses hasta que se acabe la bateria y luego le hagas una carga completa, yo al menos es lo que he hecho

bloot
12/12/13, 15:47:00
Nunca dejar que la batería se agote del todo, no es bueno. Si lo haces alguna vez porque no llegas a cargarlo, tampoco pasa nada.

ProgMaq
12/12/13, 15:47:45
Yo te recomiendo que compruebes que no tienes pixeles muertos/vagos, comprobar que suena correctamente y que si todo va bien, lo uses hasta que quede un 5% de batería para luego realizar una carga completa.

tackerbcn
12/12/13, 16:02:36
Exacto, nunca pasar del 5% de bateria si te puede cargar en ese momento. Si alguna vez la agotamos por completo no pasa nada, pero no que sea por costumbre.

Otra cosa... Jugar a juegos que consumen mucha bateria y el movil enchufado tampoco es muy positivo, lo mejor es jugar con el movil al 100% y al terminar si el % de bateria es del 5% pues a enchufar.

Si lo mantienes enchufado jugando y por tanto consumiendo y a la vez cargando, la bateria se sobre calienta y le quitas meses e incluso años de vida.

Todo esto al principio no lo notaras para nada, pero cuando pasen.... digamos.... 2 años u 3!! y veas que la batería aún te dura todo el dia, verás que ha valido la pena hacerlo.

Los que no siguen estos pasos, al poco mas de 1 año la bateria se les agota en medio-dia y empiezan con sus rayadas de que si android consume mucho que si tiene wake-looks... naaaaaa es porque la bateria se carga al 100% pero no es capaz de mantener la carga y el % baja muy muy deprisa.

Saludos!

epereza
12/12/13, 16:06:39
Con los primeros que enviaron ya se trató el tema de la batería, y por lo visto, en algún sitio del manual se indica que lo primero que hay que hacer es poner a cargar el móvil hasta que cargue completo.

Panbo
12/12/13, 16:09:33
Exacto, nunca pasar del 5% de bateria si te puede cargar en ese momento. Si alguna vez la agotamos por completo no pasa nada, pero no que sea por costumbre.

Otra cosa... Jugar a juegos que consumen mucha bateria y el movil enchufado tampoco es muy positivo, lo mejor es jugar con el movil al 100% y al terminar si el % de bateria es del 5% pues a enchufar.

Si lo mantienes enchufado jugando y por tanto consumiendo y a la vez cargando, la bateria se sobre calienta y le quitas meses e incluso años de vida.

Todo esto al principio no lo notaras para nada, pero cuando pasen.... digamos.... 2 años u 3!! y veas que la batería aún te dura todo el dia, verás que ha valido la pena hacerlo.

Los que no siguen estos pasos, al poco mas de 1 año la bateria se les agota en medio-dia y empiezan con sus rayadas de que si android consume mucho que si tiene wake-looks... naaaaaa es porque la bateria se carga al 100% pero no es capaz de mantener la carga y el % baja muy muy deprisa.

Saludos!
Amen hermano jaja, un ejemplo es mi hermano, que queda el movil toda la noche cargando y encendido, en menos de un año ya ha aborrecido la bateria, menos mal que en el S3 son reempazables XD, las cosas que comentas pasan porque la gente sige en los años 90 con las costumbres de las baterias viejas, que ya ni me acuerdo que nombre tenian XD

Shiux82
12/12/13, 16:09:52
Según la guía de inicio rápido, recomienda cargar el dispositivo lo antes posible tras recibirlo. Yo es lo que hice y tardó muy poco en llegar a 100% así que no tienes que reprimir las ansias demasiado X-D
A parte de eso, pues comprobar los defectos que más se comentan por aquí y que todo funciona bien.

Paniska
12/12/13, 16:21:59
A mi me llegó ayer y seguí el consejo de un correo que me envío google, ponlo a cargar cuanto antes hasta el 100%

Ilota666
12/12/13, 17:34:29
1.- Ponlo a cargar cuanto antes, es lo que recomiendan Google y LG
2.- La batería no es intercambiable (no significa que no puedas sustituirla, pero es una operación que requiere abrir un teléfono que no está pensado para ello). Ya comprarás el recambio cuando lo necesites, si es que el teléfono no esta obsoleto.