Ver la Versión Completa : credibilidad precio siaomi
Pues eso que en una pagina de internet el movil esta a 250 e con portes incluidos y original mi pregunta es sencilla, ¿es creible esto o sera mentira? ¿que opinais al respecto?
ManelRiells
12/12/13, 15:53:41
Ni siquiera ha salido el "siaomi" con wcdma aun... Saludos
DaRkViRuZ
12/12/13, 16:15:41
Pues eso que en una pagina de internet el movil esta a 250 e con portes incluidos y original mi pregunta es sencilla, ¿es creible esto o sera mentira? ¿que opinais al respecto?
a poco que busques te daras cuenta de que o es falso o vete a saber que es
bueno, chateando con el vendedor me dice que es original cien por cien y que tienen ese precio porque sus moviles no pasan por mas manos, tambien me dice que aun no tienen en stok, este vendedor es de aliexpres, os dejo el enlace a ver que tal: http://www.aliexpress.com/item/DHL-EMS-free-shipping-Original-XIAOMI-M3-Android-5-0-Capacitive-wifi-Unlocked-NFC-Mobile-phone/1542937946.html
mnunyez
12/12/13, 17:39:27
Para comprar cosas en Aliexpress, y mas con tanto dinero de por medio, yo buscaría vendedores que tengan la valoración en "diamantes" o "coronas" que indica que es un buen vendedor.
Este que has incluido tiene 3 ventas, aunque al 100%, las puede haber realizado el mismo.. yo no me fiaría.
Yo le envié a este ayer un mensaje http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-Brand-MIUI-3-Smart-Mobile-Phones-Qualcomm-Snapdragon-16G-64GB-WCDMA-Android/1530202629.html
¡Y me ha dicho que tiene STOCK! de un móvil que aún no ha salido a la venta....
Os dejo la conversación:
Me:
08:24 Dec 11,2013
Is pre-order or have stock?
Fei Tang:
18:45 Dec 11,2013
hi friend
this model is in stock now
thanks
regards
Me:
05:47 Dec 12,2013
are you sure? Xiaomi has not yet released for sale this model
si, realmente yo no me fio por eso me estare quietecito un tiempo haber que pasa, pero es que a veces le entra a uno la vena consumista y no veas
Flanito72
12/12/13, 22:18:40
Desconfiad de cualquiera que lo venda por debajo de 300€
No me seais cutres....
Id a las varias conjuntas organizadas en Htcmania
bueno, chateando con el vendedor me dice que es original cien por cien y que tienen ese precio porque sus moviles no pasan por mas manos, tambien me dice que aun no tienen en stok, este vendedor es de aliexpres, os dejo el enlace a ver que tal: http://www.aliexpress.com/item/DHL-EMS-free-shipping-Original-XIAOMI-M3-Android-5-0-Capacitive-wifi-Unlocked-NFC-Mobile-phone/1542937946.html
sale a 1999 yuan que son 239€, por debajo de eso es obvio que no lo venderá
si realmente lo compra él, sumará a los 239€ el margen que quiera ganar
y pensando sobre eso.. quizás sea más facil encontrar un buen precio a un particular que lo compre directamente a xiaomi y lo ponga en aliexpress, que no a una tienda que tiene que hacerse con un stock de 4000 xiaomi comprando y recomprando
pero depende de lo que se busque, precio, seguridad, "fiabilidad"... cada uno ha de valorar
artagerges
14/12/13, 07:03:15
Parece mas falso que el beso de judas... xD
Yo lo comprare en Alegrecompra que estaba a 305€ la ultima vez que mire pero tengo la tranquilidad de comprar un producto 100% original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.