PDA

Ver la Versión Completa : Samsung comienza a fabricar 1.5 millones de Galaxy Note 3 Lite

jorge_kai
12/12/13, 15:30:05
Samsung comienza a fabricar 1.5 millones de Galaxy Note 3 Lite

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-3_mini.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hace escasos días conocíamos que Samsung tenía planeado lanzar el Galaxy Note 3 Lite (variante reducida del Note 3 original) hoy llega nueva información. Samsung habría comenzado en el día de hoy la fabricación de este nuevo dispositivo en un lote de 1.5 millones de unidades, los cuales llegarían al mercado a finales de febrero de 2014 y tienen como objetivo alcanzar en un 30 por ciento las ventas cosechadas por el Galaxy Note 3. Se espera que el Galaxy Note 3 Lite haga uso de una pantalla PLS-LCD de 5.7 pulgadas (vs AMOLED) con una capa de contacto metal mesh (malla de metal) que permitiría usar el lápiz stylus sin un digitalizador presente y “una modesta cámara de 8 megapíxeles en comparación a los 13 MP” del modelo original, algo que permitiría reducir su coste e intentar así fomentar sus ventas.
Las fechas de su presentación siguen manteníendose, ya que se espera que el Samsung Galaxy Note 3 Lite sea presentado oficialmente a principios del próximo año en la Mobile World Congress 2014 (MWC 2014). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-comienza-fabricar-1-5-millones-de-galaxy-note-3-lite/)

jorge_kai
12/12/13, 15:30:15
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-comienza-fabricar-1-5-millones-de-galaxy-note-3-lite/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/samsung-comienza-fabricar-1-5-millones-de-galaxy-note-3-lite/

ghost mafaldo
12/12/13, 16:31:35
Habrá que esperar el precio, aunque me parece mas conviene esperarse hasta mediados del próximo año para hacerse del Galaxy note 3 full a precio de ganga, y con los errores corregidos.

htc_lolo
12/12/13, 16:38:30
1.5 millones de unidades, espectacular

link5
12/12/13, 16:46:11
Como hagan como Apple y su iphone 5c... 100 leuros más barato que el 5s y eso que el 5c "es el de precio barato"

Verni
12/12/13, 16:51:21
Si este rumor es cierto lo haya muy bien siempre y cuando el precio sea razonable y cuente con todas las funciones del Note original.
O sea todo todo lo del Note original pero con una pantalla de menor calidad al igual que la cámara.

Johny1979
12/12/13, 17:10:20
Si estan esperando por mi....

.....pueden esperar a que cojan polvo en la estanteria muuuuuuucho tiempo

evolution544
12/12/13, 17:17:21
Fabricad sin mesura. Por si algún competidor dice de hacer un móvil para haceros frente y que tengáis cuantiosas perdidas xDD

DavidFS23
12/12/13, 17:25:55
Joder con los refritos...

Y ojo que en mi casa hay dos Samsung Galaxy, uno de ellos mio.

iyimetal
12/12/13, 18:26:46
Echando cuentas: a móvil por semana deben hacer estos. cada mes sacan uno diferente.

elclinico
12/12/13, 19:04:49
Que basura esto,, Samsung definitivamente hace unas cosas que no comprendo.

_Fieldy_
12/12/13, 20:15:45
Que basura esto,, Samsung definitivamente hace unas cosas que no comprendo.

Porque tu te ciñes al mercado que puedes ver, pero samsung y las demás compañías sacan terminales en todas las partes del mundo, y no todos se distribuyen en todos los países.

Por mi parte que las compañías saquen todos los terminales que quieran, como si sacan uno por día, que yo solo me voy a comprar el que más me guste.

Verni
12/12/13, 20:52:02
Porque tu te ciñes al mercado que puedes ver, pero samsung y las demás compañías sacan terminales en todas las partes del mundo, y no todos se distribuyen en todos los países.

Por mi parte que las compañías saquen todos los terminales que quieran, como si sacan uno por día, que yo solo me voy a comprar el que más me guste.

Exacto, mientras más modelos mejor.

El problemita es que luego demoran en actualizarlos, o simplemente no lo hacen.

Pero mientras más modelos mejor.

LCBSeGiO
12/12/13, 20:56:50
Ya empiezan los refritos del note3 como en su dia los del s4, vamos a tener para aburrir :facepalm:

BRYAN98
12/12/13, 21:12:55
Creo que la mayoria quiero uno

DaSound
13/12/13, 07:42:22
Si existen varias gamas en la línea smartphone de cualquier compañía, también veo lógico que existan en la gama phablet... son dos líneas distintas, y me parece muy bien que se fabrique un modelo inferior para no tener que ir directamente al tope de gama si quieres una phablet.

¿A que nadie se ha fijado en que ha cambiado el panel táctil? El metal mesh son los nuevos y experimentales, de momento, paneles que ha empezado a utilizar Samsung y, aunque no en producción aun, LG. Son más baratos de producir, más fáciles de conseguir, y lo más interesante... completamente flexibles. Sustituyen a los tradicionales paneles de Óxido de Indio-estaño utilizados hasta ahora.

Más info:

http://gotechandroid.blogspot.com.es/2013/12/samsung-investiga-nuevos-paneles-que.html

Saludos.

santinhos
13/12/13, 07:56:59
Si existen varias gamas en la línea smartphone de cualquier compañía, también veo lógico que existan en la gama phablet... son dos líneas distintas, y me parece muy bien que se fabrique un modelo inferior para no tener que ir directamente al tope de gama si quieres una phablet.

¿A que nadie se ha fijado en que ha cambiado el panel táctil? El metal mesh son los nuevos y experimentales, de momento, paneles que ha empezado a utilizar Samsung y, aunque no en producción aun, LG. Son más baratos de producir, más fáciles de conseguir, y lo más interesante... completamente flexibles. Sustituyen a los tradicionales paneles de Óxido de Indio-estaño utilizados hasta ahora.

Más info:

http://gotechandroid.blogspot.com.es/2013/12/samsung-investiga-nuevos-paneles-que.html

Saludos.
La mejor info. Gracias.

LCBSeGiO
13/12/13, 08:34:48

Esta bien que existan otras variantes, pero lo del s4 a sido una burrada y si hacen lo mismo con el note3 sera mas de lo mismo, de todas maneras seguro que por el precio que sale siempre es mejor comprarse el note3 (normal)

Y si, puede ser mas barato de producir pero igualmente caro, así de esta manera pueden sacar mas beneficio. Lo de que es totalmente flexible me parece totalmente inutil si no se puede poner en practica, de esto LG le ha dado un buen repaso a Samsung con el LG G Flex

DaSound
13/12/13, 09:05:20
Esta bien que existan otras variantes, pero lo del s4 a sido una burrada y si hacen lo mismo con el note3 sera mas de lo mismo, de todas maneras seguro que por el precio que sale siempre es mejor comprarse el note3 (normal)

Ha habido muchas versiones, y no todo el mundo lo sabe encajar igual... a mí me parece muy bien que las haya, más modelos para elegir. Quizá en el lanzamiento sea así, porque el Note3 lleva ya 4 meses en el mercado y ha bajado mucho de precio (540€ aprox), así que el Lite probablemente salga al mismo o más que el normal... pero seguro que se pondrá por debajo en muy poco tiempo, no tendría sentido pues es un Note3 con ciertas características reducidas.

Y si, puede ser mas barato de producir pero igualmente caro, así de esta manera pueden sacar mas beneficio. Lo de que es totalmente flexible me parece totalmente inutil si no se puede poner en practica, de esto LG le ha dado un buen repaso a Samsung con el LG G Flex

El principal objetivo es la facilidad de producción para responder a altísimos volúmenes de demanda...

Hoy quizá se "inútil", pero el objetivo es, como indica el artículo, poder empezar a tener tablets plegables que ocupen lo que un smartphone... o smartphones que se desplieguen y se conviertan en tablets... o partes de flexión para hacer las veces de teclado... o terminales en formato "concha" que al abrirlos se quedan igual que los que tenemos hoy en día... un smartphone que se dobla y se convierte en una pulsera "smartwatch"... o los propios smartwatch pero en un formato más cómodo. En fin, las aplicaciones son muchas...

En lo que LG le ha dado un buen repaso a todos los fabricantes, es en utilizar el policarbonato autoreparable para la carcasa trasera... porque la flexibilidad pretendía hacer un terminal más resistente y en los droptest sigue presentando los mismos defectos que otro cualquiera... lo que hemos visto hasta ahora en pantallas flexibles son solo "pruebas". LG trabaja ya en el Flex 2 que pretende ser flexible hasta 90 grados... por muy inutil que te parezca, tú, al igual que yo y que la gran mayoría va a tener un dispositivo flexible seguro.

La mejor info que a ti te interesa :ok:

Y a muuuuuuuuuucha más gente...

LCBSeGiO
13/12/13, 10:14:03
por muy inutil que te parezca, tú, al igual que yo y que la gran mayoría va a tener un dispositivo flexible seguro.

No, que un móvil sea flexible no me parece inútil, lo que me parece inútil es que sus componentes sean flexibles y el resto rígido, es algo ridículo, sin embargo el G Flex ha demostrado ser todo algo flexible

Y a muuuuuuuuuucha más gente...

Siempre hay gustos para todo

DaSound
13/12/13, 10:26:27
No, que un móvil sea flexible no me parece inútil, lo que me parece inútil es que sus componentes sean flexibles y el resto rígido, es algo ridículo, sin embargo el G Flex ha demostrado ser todo algo flexible

Tiene las mismas virtudes y defectos, lo que aporta beneficios es la curvatura, no el hecho de una flexibilidad de 2 grados.

Siempre hay gustos para todo

Y para nada también...

LCBSeGiO
13/12/13, 12:13:13
Tiene las mismas virtudes y defectos, lo que aporta beneficios es la curvatura, no el hecho de una flexibilidad de 2 grados.

Esa curbatura en el Galaxy Round no da beneficios de flexibilidad, ya comentaron que incluso la bateria era flexible

Y para nada también...

Para poner según que cosas es mejor, a veces, ni siquiera dar las gracias

DaSound
13/12/13, 13:07:54
Esa curbatura en el Galaxy Round no da beneficios de flexibilidad, ya comentaron que incluso la bateria era flexible

El beneficio está en la curvatura, no en la flexibilidad. La bateria flexible es una buena tecnologia sin duda.

Para poner según que cosas es mejor, a veces, ni siquiera dar las gracias
Pues ya sabes.

LCBSeGiO
13/12/13, 15:33:03
El beneficio está en la curvatura, no en la flexibilidad

Pues yo no se que beneficio le sacas a la curvatura del Galaxy Round....., sin embargo a la del G Flex se le saca mucha

Pues ya sabes.

No lo digo por ti :ok:

DaSound
13/12/13, 18:35:15
Pues yo no se que beneficio le sacas a la curvatura del Galaxy Round....., sin embargo a la del G Flex se le saca mucha

Exactamente el mismo. Menos reflejos, mejor visibilidad en exteriores y ahorro de batería por tener que emplear menos brillo de pantalla. Ambos cuentan con estas ventajas por igual.

No lo digo por ti :ok:
Pensé que si.

LCBSeGiO
13/12/13, 18:58:04
Exactamente el mismo. Menos reflejos, mejor visibilidad en exteriores y ahorro de batería por tener que emplear menos brillo de pantalla. Ambos cuentan con estas ventajas por igual.

Es que el Round no es igual de flexible que el Flex precisamente por la curvatura y eso es un punto a favor del LG, aparte de que el Round tiene que ser incomodo de poner en la cara para realizar o recibir una llamada