PDA

Ver la Versión Completa : Rumor: Microsoft ofrece $1.000 millones a Samsung por dispositivos WP

jorge_kai
12/12/13, 15:28:32
Rumor: Microsoft ofrece $1.000 millones a Samsung por dispositivos WP

http://static.htcmania.com/Samsung-ATIV-S.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung es la empresa que menos necesita que otra empresa le remunere económicamente, pero Microsoft habría ofrecido 1.000 millones de dólares (algo más de 726 millones de euros) a la compañía coreana para desarrollar tanto smartphones como tablets basados en su sistema operativo Windows Phone, información que llega por medio del blogero ruso Eldar Murtazin. El motivo sería simple, una vez que Microsoft compra a Nokia esta se ha encontrado con que posee el 90 por ciento del mercado Windows Phone (WP), por lo que sería prácticamente el único corredor en esta carrera por hacer a WP en un fuerte rival frente a Android e iOS, por lo que los chicos de Redmond quieren cortejar al fabricante más fuerte del mundo para dar un mayor enfoque a su ecosistema y ofrecer una mayor parqué de dispositivos con los que atraer a compradores potenciales, tentando así a que Samsung destine parte de sus recursos a su sistema operativo en lugar de sólo centrarse en Android y Tizen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/rumor-microsoft-ofrece-1-000-millones-samsung-por-dispositivos-wp/)

jorge_kai
12/12/13, 15:28:44
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/rumor-microsoft-ofrece-1-000-millones-samsung-por-dispositivos-wp/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/rumor-microsoft-ofrece-1-000-millones-samsung-por-dispositivos-wp/

fruit
12/12/13, 15:35:32
no me extraña micro$oft solo saber comprar.

carapapa
12/12/13, 16:04:10
Sin entrar en debates si WP es bueno, malo o regular y sin manejar estadísticas de uso, lo que yo veo en la calle, entre familia, conocidos etc, es que pocos lo utilizan en comparación con iOs y Android. En definitiva que la plataforma tiene un problema y microsoft, que tiene muchos millones de leres, hará lo que sea por expandirla.

jjaraq
12/12/13, 16:04:47
Poderoso caballero es el señor Don Dinero

elclinico
12/12/13, 16:37:17
Yo digo que es mejor que dejen a Samsung lejos del negocio. ..Samsung con el poder que tiene si Microsoft se descuida le acapara la plataforma y despues veremos lo mismo que en android..en este caso a nokia de segundon....La competencia es lo mejor y por eso no me parece esto la mejor decisión

Verni
12/12/13, 16:53:02
No estaría mal de ser cierto, más productos, más competencia, mejor para el consumidor.

nachocr26
12/12/13, 17:04:56
Nokia efectivamente pasaría desapercibida completamente. Lo único que tiene ahora que le diferencia del resto dejaría de serlo (la cámara no la cuento porque es solo en un modelo) A veces pienso que actúan sin pensar. Venderán mas licencias eso es cierto, pero entonces para que invierten en Nokia? Hay cosas que no entiendo. Si alguien lo entiende me gustaría que me lo explicase. :)

carapapa
12/12/13, 17:07:14
Nokia efectivamente pasaría desapercibida completamente. Lo único que tiene ahora que le diferencia del resto dejaría de serlo (la cámara no la cuento porque es solo en un modelo) A veces pienso que actúan sin pensar. Venderán mas licencias eso es cierto, pero entonces para que invierten en Nokia? Hay cosas que no entiendo. Si alguien lo entiende me gustaría que me lo explicase. :)

El problema se llamaba ballmer

Johny1979
12/12/13, 17:11:58
Samsung acepta esos 1000 millones de € POR FAVOR!!!! , y nos libramos de ti con android

pernas226
12/12/13, 17:16:25
Es muy sencillo. Si la potente samsung mete en sus bichos wp ya serian 2 compañias q cargan es so y encima una de ellas seria samsung con la repercusion q tienen. Las ventas de wp subirian se conoceria mas y repercutiria en mas ventas de nokia.

slash1990
12/12/13, 17:35:39
Ahora los que me decian que windows phone no estaba de capa caida a ver que dicen, por favor, es que esta claro que windows phone tiene un pie en la tumba

Johny1979
12/12/13, 17:42:42
Es muy sencillo. Si la potente samsung mete en sus bichos wp ya serian 2 compañias q cargan es so y encima una de ellas seria samsung con la repercusion q tienen. Las ventas de wp subirian se conoceria mas y repercutiria en mas ventas de nokia.

Si samsung se le ocurre ( ojala ) , meter windows phone en vez de Android.....

yuhuuuuuu lenovo o Huawei al 1º puesto mundial en ventas.

jose.riscos
12/12/13, 17:47:19
Vamos a ver todas las marcas tienen algun windows phone en su catalogo, por lo menos hasta hace poco, si hasta bq ha sacado una tableta con wp.

elclinico
12/12/13, 17:55:57

Vale..soñar es 100% gratuito..sigue amargo

SuleVilo
12/12/13, 18:01:18
Hahaha no creo que samsung acepte además que wp le faltan muchas mejoras antes de expandirlo y pocas actualización además que ocupa un pequeño mercado ... no se pero Microsoft quiere estar en todas

Schnedi
12/12/13, 18:34:07

los de Sansun tampoco son tontos. no dejarian ahora mismo Android por WP.

Tilux
12/12/13, 18:52:13
Con más 200 móviles en catálogo con Android, porque saquen dos o tres móviles con WP no les va a pasar nada (Si encima quien pone la pasta es MS, los rentan el primer día), y olvidaros de Huawei o Lenovo se coloquen como mayor fabricante de la noche a la mañana.

Warwick
12/12/13, 18:56:06
Mala señal tener que pagar para que los fabricantes usen tu SO, los desarrolladores hagan aplicaciones y demás.
De ser cierto me veo el próximo galaxy con SO WP a 1200€:grin:

Johny1979
12/12/13, 18:56:26
los de Sansun tampoco son tontos. no dejarian ahora mismo Android por WP.

Dejate , en un ataque de prepotencia son capaces.

Ellos internamente repudian Android , lo que hubieran querido era un ecosistema cerrado controlado por ellos como hace apple...

Bada les salio como el culo , volveran a la carga con tizen ( fracaso a la vista ) , y con tal de echar un pulso a google , me creo capaces de todo ( WP a todos sus ``galasis´´ ) a estos ególatras...

Johny1979
12/12/13, 18:58:43
Con más 200 móviles en catálogo con Android, porque saquen dos o tres móviles con WP no les va a pasar nada (Si encima quien pone la pasta es MS, los rentan el primer día), y olvidaros de Huawei o Lenovo se coloquen como mayor fabricante de la noche a la mañana.

Si Microsoft les paga la barbaridad de 1000 millones de € , no va a ser para que saquen 2 galaxys lumia de prepago que no se vendan...

No no , me imagino que sera para que utilice WP en toda el espectro de su gama , o sea el 100 % de sus terminales.

Y por mi parte encantado que lo hiciera , seria un nokia 2

elclinico
12/12/13, 19:09:25
Sin Microsoft les paga la barbaridad de 1000 millones de € , no va a ser para que saquen 2 galaxys lumia de prepago que no se vendan...

No no me imagino que sera para que utilice WP en toda el espectro de su gama , o sea el 100 % de sus terminales.

Y por mi parte encantado que lo hiciera , seria un nokia 2

Sigue soñando..!!

santomiti
12/12/13, 19:17:11
Imagináis por un momento esto (si, ya se que es flipar):

Galaxy s5 con Android

Galaxy s5 con WP

Galaxy s5 con Tizen

Mismo terminal, tres posibles eleciones de S.O. Cuando menos sería curioso para comparar de verdad entre S.O.

chepin
12/12/13, 19:26:01

Galaxy s5 con Android

Galaxy s5 con WP

Galaxy s5 con Tizen

Mismo terminal, tres posibles eleciones de S.O. Cuando menos sería curioso para comparar de verdad entre S.O.

exactamente es lo que estaba pensando, pero se me había pasado contemplar tizen,

Johny1979
12/12/13, 19:36:42

Galaxy s5 con Android

Galaxy s5 con WP

Galaxy s5 con Tizen

Yo me imagino solamente un Samsung galaxy S5 con WP ..... y al año Samsung pidiendo donativos a sus Fans para evitar la quiebra :risitas: :platano: :risitas:

OMA2k
12/12/13, 20:28:15
No entiendo, ¿no tiene Samsung ya la gama Ativ que es Windows Phone?

brhm_70
12/12/13, 20:40:48
Los teléfonos para samsung es solo un pellizco.

Verni
12/12/13, 20:53:41
No les hagan caso a los Samsung haters, solo consiguen que comenten más y más cosas que no vienen al caso.

slash1990
12/12/13, 21:06:03
Vamos a ver todas las marcas tienen algun windows phone en su catalogo, por lo menos hasta hace poco, si hasta bq ha sacado una tableta con wp.

Tu lo as dicho alguno por no decir uno solamente ya que no triunfa y las compañias pasan de meterlo en sus terminales cuando android esta dando algo mucho mejor y open source

BRYAN98
12/12/13, 21:13:42
no me extraña a mi tampoco

cannabico
12/12/13, 21:20:42
Mucha ignorancia veo aquí...
Pues miren, sacaron el Ativ S y bien que ha salido, por hacer uno mas potente no creo que se mueran:ok:

fruit
12/12/13, 21:37:20
Que horror un galaxy con windows phoene con capa touchwiz y todabía más horroroso boton home con cuatro ventanitas delado.

Pd: no olvinden enviar a stephen elop a negoc¡ar :sisi1:

andy_ferrari
12/12/13, 22:09:40
Rumore rumore...

Vangonaj
13/12/13, 02:07:12
A mi también me ofrecieron 1000000$ por usar uno.

slash1990
13/12/13, 04:31:44
Vamos a ser sinceros, si samsung es quien es hoy en dia es gracias a android, no creo yo que le interese windows phone que hasta nokia esta pensando en sacar terminales android, yo no odio windows phone, pero ponernos a comparar a windows phone que es algo plano y totalmente cuadriculado a android que es algo totalmente personalizable a tu gusto tanto en launcher, temas, roots, roms y un largo etc, por eso android es lo que es, por que permite dar al usuario cosas que los otros SO no hacen y a partir de aqui si alguno nuevo lo hace seguramente se le tache de copiar a android y no triunfe debido al nivel de madurez que tiene ya android, por eso me refiero a meego, tizen, firefox os, ubuntu.... que no ofrecen nada que no pueda ofrecer android con una simple capa, de hecho no tienen tantas opciones

Carraca81
13/12/13, 13:31:07
ponernos a comparar a windows phone que es algo plano y totalmente cuadriculado a android que es algo totalmente personalizable a tu gusto tanto en launcher, temas, roots, roms y un largo etc, por eso android es lo que es, por que permite dar al usuario cosas que los otros SO no hacen y a partir de aqui si alguno nuevo lo hace seguramente se le tache de copiar a android y no triunfe debido al nivel de madurez que tiene ya android, por eso me refiero a meego, tizen, firefox os, ubuntu.... que no ofrecen nada que no pueda ofrecer android con una simple capa, de hecho no tienen tantas opciones

UFFFF
Por orden, siento contradecirte pero la GRAN mayoría de usuarios de Android de launchers nada, de roots menos, roms ????:loco: . Si la mayoría de gente tiene Android es por el sencillo hecho que si vas a adquirir un nuevo móvil un 98% de los modelos llevan android ( de hecho a este paso un 98% de los modelos serán Samsung con tantas versiones; de ahí la estrategia de Microsoft).
El Lumia 520 de mi compañero de trabajo funciona a nivel de fluidez igual que mi LG G2.

htcman334
31/12/13, 11:38:41
Y ahora seamos más realistas todavia, el 80% de la gente tiene Android es porque es de licencia abierta y no pagas por el whatsapp :sisi1:

htcman334
31/12/13, 11:40:58
En los Windows y los apple te hacen pasar por caja continuamente para lo que esencialmente tienes en Android

Ekine
08/01/14, 19:41:10
No, Samsung no apuesta por WP (1 o 2 modelos no es apostar) por una sencilla razón. WP no es código abierto y no permite modificar la interfaz y demás, como mucho cada fabricante puede incluir las Apps oportunas. Así que Samsung no puede meter su TouchWiz, y Samsung precisamente lo que quiere es desvincularse de cualquier SO de terceros (ni siquiera nombran a Android en sus presentaciones).

TouchWiz en Android les permite controlar la interfaz, y hacerlo totalmente diferente a Android, además que el salto de Android a Tizen (el verdadero objetivo de Samsung) será menos drástico.

Y si a Samsung les funciona bien..... Adiós Android (en dispositivos Samsung)