PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] control de volumen

sebasalcaraz
12/12/13, 15:21:39
hola

alguien me puede decir si se puede sacar la reproducción de música cuando se muestra el volumen en la pantalla?

Danidudupoufo
12/12/13, 15:46:10
hola

alguien me puede decir si se puede sacar la reproducción de música cuando se muestra el volumen en la pantalla?

creo que se cierra solo al tiempo, porque yo al salir de clase despues de 2 horas ya no lo tenía, otro truco es reproducir un video y pararlo y se quita la música, pero bueno no deja de ser un truco sin ser una forma "normal"...

sebasalcaraz
12/12/13, 16:17:07
LLeva 6 horas y aun no se borra

Danidudupoufo
12/12/13, 16:19:14
LLeva 6 horas y aun no se borra
pues nose habrá que esperar a ver si aparece alguno que sepa... porque yo ni idea, soy nuevo :risitas:

Ramapa
12/12/13, 19:22:06
A mi se me fue solo... no se cuánto tardó pero sí que lo tuve algún día que otro.

Saludos.

diego_dixital
12/12/13, 21:39:28
No deja de ser un apaño, pero si te descargas la app Insider, encontrarás en ella un botón con un dibujo de una nota musical grabada, que puedes convertir en un live tile que hace precisamente eso... detiene toda la musica del dispositivo y hace desaparecer lo que comentas en tu post.
Insider además hace otras muchas cosas interesantes, claro!
Para mi un imprescindible.

jalbertillo
12/12/13, 21:42:12
Hay programas para hacer que desaparezca el menú de audio como StopMusic, o Quick Settings, que entre otras muchas utilidades también trae esa...