Ver la Versión Completa : Cargarlo o no al mediodía.
rapalero
12/12/13, 15:21:15
Hola compañeros.
El teléfono me aguanta todo el día pero tengo opción de cargarlo durante la siesta. Durante la mañana gasto un 40% de la batería con música en streaming y demás.
¿Es mejor para la batería que lo cargue a medio día o no?
Gracias.
KaparSo
12/12/13, 15:51:37
http://www.paratuandroid.com/hardware-y-moviles-android/baterias-cargadas-consejos-para-alargar-su-vida-util.html
Discrepo un poco aunque no quiero quedar de enterado ya que no soy ingeniero. La vida de la batería se basa ante todo en ciclos de carga...no puedo decir que cargar la batería a tope y descargarla casi del todo sea lo mejor ya que no lo sé con certeza pero así lo hice en mi anterior teléfono y sigue con vida igual que el primer día después de 27 meses de uso. Cada vez que ponemos la batería a cargar por cierto tiempo perdemos un ciclo...si la batería tiene 500 (por poner un ejemplo) ya pueden imaginar que pasa si ponen a cargar cada vez que les viene en gana. Yo solamente puedo hablar por las comparaciones que he hecho con teléfonos de personas cercanas, el uso que le dan y trato, y la duración que obtienen con la batería en buen estado. Mi madre es de las que lo deja cargando por la noche y la batería le duró poco mas de un año en buen estado...esto es uno de muchos ejemplos. Pero cada uno que haga lo cre crea mas adecuado y en lo que confíe...yo sigo basándome en mi experiencia que siempre ha sido buena en cuanto a baterías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.