Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recopilacion de experiencias con lag

Persuader
12/12/13, 15:20:23
Creo este hilo con la idea de que aqui las personas que ya tienen la tablet, publiquen sus problemas de lag, con el fin de ayudar a identificar cuando se produce el problema y posibles soluciones. En caso de tener problemas de lag, por favor, contestad segun la siguiente plantilla:

Modelo de tablet: especificar si es WIFI o LTE
Tarjeta SIM insertada: en caso de LTE, especificar si se utiliza o no una tarjeta SIM en ella.
Capacidad de la memoria interna: 16 gb o 32 GB
Utilizacion de tarjeta de memoria: especificar si se usa una tarjeta microSD o no.
Capacidad de la tarjeta de memoria: si se utiliza una, especificar su capacidad.
Pais de origen de la tablet y/o CSC: si se conoce el pais o el CSC, no esta de mas especificarlo.
Condiciones en las que se materializa el lag y duraccion: especificar cuando se produce el lag, y aproximadamente de cuanto es su duraccion.

Muchas gracias y a ver si solucionamos algo.

Un saludo

Josejugoga
12/12/13, 16:24:47
Buenas tardes! Mí modelo de tablet es la LTE, utilizo tarjeta SIM en ella. El modelo tiene una capacidad de 32 GB, utilizo micro SD de 32 GB Samsung.
cEl lag se produce cuando toco el botón de inicio para trabajar con ella, y dura 4 segundos de reloj, cuando quito la micro SD el LAG desaparece. La micro SD la introducí nueva y una vez introducida le dí formato, pero nada sigue produciendose el LAG

Persuader
12/12/13, 16:28:10
Buenas tardes! Mí modelo de tablet es la LTE, utilizo tarjeta SIM en ella. El modelo tiene una capacidad de 32 GB, utilizo micro SD de 32 GB Samsung.
cEl lag se produce cuando toco el botón de inicio para trabajar con ella, y dura 4 segundos de reloj, cuando quito la micro SD el LAG desaparece. La micro SD la introducí nueva y una vez introducida le dí formato, pero nada sigue produciendose el LAG

¿Tienes los servicios de "Mi revista" y "S voice" asociados al boton de inicio? Esto sucede asi de fabrica, si lo desactivas, ganaras como minimo 1 o 2 segundos. ¿Podrias probar y nos cuentas?

La opcion de "S voice" se desactiva desde los ajustes de S voice, desactivando la casilla "Abrir con tecla de inicio" o similar"

La opcion de "Mi revista" se desactiva tambien desde las opciones de la propia aplicacion y tiene tambien una casilla que hace referencia al boton inicio o home.

Albertuchi
12/12/13, 23:36:22
Modelo de tablet: LTE
Tarjeta SIM insertada: SIM de Movistar
Capacidad de la memoria interna: 32 GB
Utilizacion de tarjeta de memoria: Si, una Sandisk de 64 Gb
Pais de origen de la tablet y/o CSC: La que vendia tienda TR, ahora le tengo puesta una ROM stock de Alemania la MJ9

Respecto al lag de inicio yo también lo tengo. Cuando lleva un tiempo la tablet parada sí que el arranque tarda exageradamente, posiblemente los 4 segundos que ponéis. Al sacar la tarjeta y dejarla unos minutos arranca casi al instante, pero el tema es que la vuelves a poner y luego ya no hace el lag con la tarjeta puesta. Al pasar tiempo (no se ahora seguro, si con un reinicio de la tablet por el medio) vuelve a hacer el lag.
Algo hace mal el sistema con el tema de las tarjetas y seguramente no dependera del modelo de la tarjeta. Os cuento un caso mejor. Hay un hilo en XDA de mucha gente que pone que tiene problemas de conexion con los teclados Bluetooth. Yo tengo uno que me iba perfecto con la Note 2012. Me pongo a probarlo con la 2014 y cada vez que no usas el teclado durante más de 5 segundos ves que la tablet se desconecta del teclado. Tocas una tecla y el teclado se vuelve a reconectar, por supuesto con el tiempo o retardo de restablecer la conexión. Me pasaba continuamente. Viendo lo que ponía uno en un post de las tarjetas, quito la tarjeta SD y el teclado ya no se desconecta más y funciona perfectamente. El tema es que vuelvo a meter la tarjeta SD y el teclado sigue funcionando perfectamente. No lo he vuelto a probar, probaré hoy otra vez a ver si con la tarjeta metida vuelve a dar desconexiones y sacándola se arregla igual y os cuento.

En resumen me, me parece que es un tema de software, y que supongo que arreglarán en próximas actualizaciones. Yo de ti, Josejugoga no la devolvería por eso porque espero que se solucione. Estaría bien que alguien con la Wifi y que ya tenga actualizado a la rom MK1 que es la última y tiene el multiusuario, confirmara si sigue pasando lo del lag de arranque.

Josejugoga
12/12/13, 23:52:50
¿Tienes los servicios de "Mi revista" y "S voice" asociados al boton de inicio? Esto sucede asi de fabrica, si lo desactivas, ganaras como minimo 1 o 2 segundos. ¿Podrias probar y nos cuentas?

La opcion de "S voice" se desactiva desde los ajustes de S voice, desactivando la casilla "Abrir con tecla de inicio" o similar"

La opcion de "Mi revista" se desactiva tambien desde las opciones de la propia aplicacion y tiene tambien una casilla que hace referencia al boton inicio o home.

Hola persuader! La aplicacón SVoice esta desactivada tal y como me has dicho, la aplicación Mi Revista, al menos en mi note no esta salvo que venga con otro nombre.
El LAG sigue siendo el mismo...:cry:

Persuader
12/12/13, 23:57:41
Hola persuader! La aplicacón SVoice esta desactivada tal y como me has dicho, la aplicación Mi Revista, al menos en mi note no esta salvo que venga con otro nombre.
El LAG sigue siendo el mismo...:cry:

Lamento leer eso, lo cierto es que en el Note 3 esta solucion hace ganar esos 1 o 2 segundos que comente.

Gracias por comprobarlo de todos modos.

pepeto2001
13/12/13, 21:41:08
He estado probando con y sin tarjeta de memoria...

Y la verdad es que el retraso de encenderse parece el mismo.... no acabo de ver diferencias... ese segundo y pico sigue estando...

Josejugoga
13/12/13, 22:53:34
He estado probando con y sin tarjeta de memoria...

Y la verdad es que el retraso de encenderse parece el mismo.... no acabo de ver diferencias... ese segundo y pico sigue estando...

Es LTE? Bueno, si es así, quizá tu tablet venga mejor optimizada, me alegro por ello.:aplausos: es una suerte porque ya ves...en mí caso....cuatro segundos y cuando quito la tarjeta es casi inmediato el encendido

pepeto2001
13/12/13, 23:38:10
Es la wiki 16gb

neska666
13/12/13, 23:51:18
me habeis ayudado un poco en mi eleccion de que hacer mañana , si devolverlo o quedarme con el Aunq los dos bloqueos me tienen algo moska ... y el mensajito que me apareceindexService se ha detenido Le doy a aceptar y no noto nada extraño

pepeto2001
17/12/13, 17:55:55
La verdad es que es bastante PENOSO un lag de dos segundos cada vez que le das al boton de encendido como comentan por aquí, viendo además que hay tablet de 100 eur que son instantáneas....

Hoy he visto que ha salido un firmware nuevo en korea y algunos en xda que lo han probado dicen lo de siempre en éstos casos.... "que vuela".... habrá que ver...

fs63
17/12/13, 19:16:26
tengo la j6. Version WIFI de 32GB comprada en el corte Ingles. SD de 32GB y nada de Lag

pepeto2001
17/12/13, 20:02:46
te arranca cuando lleva un rato apagada de forma instantánea?, o tarda un segundo y pico?

fs63
18/12/13, 13:04:08
te arranca cuando lleva un rato apagada de forma instantánea?, o tarda un segundo y pico?

Cuando esta dormida profunda, si abro la tapa ronda el segundo lo que tarda en salir el calendario ese con lo de las notas.
Si la despierto con la tapa quitada tambien esta en torno al segundo - dos segundos lo que tarda en despertar, pero empieza con poca luz y aumenta rapido en ese tiempo.
Si la despierto sin estar bloqueada, directa al menu de inicio no llega al segundo

Con la SD puesta se ralentizan todos estos procesos en torno a medio segundo, pero es normal porque tiene que leer la sd.

Josejugoga
19/12/13, 02:13:17
Cuando esta dormida profunda, si abro la tapa ronda el segundo lo que tarda en salir el calendario ese con lo de las notas.
Si la despierto con la tapa quitada tambien esta en torno al segundo - dos segundos lo que tarda en despertar, pero empieza con poca luz y aumenta rapido en ese tiempo.
Si la despierto sin estar bloqueada, directa al menu de inicio no llega al segundo

Con la SD puesta se ralentizan todos estos procesos en torno a medio segundo, pero es normal porque tiene que leer la sd.
Respeto tu opinión, pero ese LAG por leer la SD no es normal, tuve la tab 3 con SD y no hacia nada de LAG.
Saludos!

pepeto2001
19/12/13, 10:43:08
Yo también pienso que el lag no es NADA normal, tenga o no tenga SD, tengo también una BQ Edison 2... y no tiene ningún LAG de eso... costando la mitad...