PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de imei, sin tocar nada.

torrico2121
12/12/13, 14:21:46
Hola buenas tardes, comento, mi pareja tiene un galaxy s3 de vodafone, stock. El caso es que de la noche a la mañana el telefono a perdido el imei. Le sale el imei generico, se que cambiando roms i toqueteando esto pasa por la dichos carpeta efs, pero sin tocar nada? Ahora mismo no puede hacer llamadas, el caso que le salen las rayas como si tubiera cobertura pero nada de nada..algun solucion? He probaso a poner la rom stock libre con copia de la efs..con el imei corrupto pero nada, que puedo hacer? Gracias..

torrico2121
12/12/13, 23:23:16
Alguna solucion? Me voy a volver loco probando..

bonijas
12/12/13, 23:44:23

Ufff que raro compañero,no has echo un downgrade?
Que Stock tienes?

diablo_jr
12/12/13, 23:45:30

Se puede reescribir el imei original con un box

torrico2121
13/12/13, 00:20:44
Prometo que no he tocado nada, ni ella menos, lo dejo anoche en la mesita con el despertador, esta mañana al despertarse al ir a llamar ya no tenia registro en la red..he probado tutoriales pero sigue con el imei generico..

torrico2121
13/12/13, 00:21:39
Se puede reescribir el imei original con un box

Que quieres decir?

mojonx0droid
13/12/13, 00:30:41
Que quieres decir?

que debes ir a servicio técnico, porque si no metiste mano, y supongo que quizás no sabes mucho que hacer, pues mejor que lo lleves a un servicio técnico, y te pueden recuperar el imei mediante una box.

torrico2121
13/12/13, 00:33:13
No tengo ninguna solucion? Cambiando a otra rom, modem, o alguna cosa? Prefiero probar cosas antes de mandarlo al sat y a una malas lo dejo como estaba y como ultimo recurso al sat..

mojonx0droid
13/12/13, 00:36:07
No tengo ninguna solucion? Cambiando a otra rom, modem, o alguna cosa? Prefiero probar cosas antes de mandarlo al sat y a una malas lo dejo como estaba y como ultimo recurso al sat..

claro que puedes, debes tener un custom recovery flashear modems de este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

tambien puedes probar con kies he visto a gente que recupera su imei asi.

torrico2121
13/12/13, 00:37:58
Ya probe lo de este post y nada..lo unico que he conseguido es poner el numero de serie a 00000000..que hago con kies?

mojonx0droid
13/12/13, 00:46:54
Ya probe lo de este post y nada..lo unico que he conseguido es poner el numero de serie a 00000000..que hago con kies?

lo que hacian las personas que he visto que con kies recuperan el imei, es dejarlo de fabrica, con una rom ya sea 4.1.1 o 4.0.4 y dejar que kies lo actualizara.

anacondis
13/12/13, 00:58:10
si no ha tocado nada, puede ser problema de hardware...

torrico2121
13/12/13, 08:34:16
Me estoy volviendo loco..no se que hacer ya..el kies no me deja actualizarlo..por odin, le he puesto libre española, la vodafone que llevaba, he cambiado modems, pero sigue con el imei y numero de serie cambiado y sigue sin red..de verdad no tengo solucion?

bonijas
13/12/13, 09:27:43
prueba en meter este modem por odin: (casilla phone)
https://www.dropbox.com/s/2976pdb1mz8fx07/modem.bin

fzeta
13/12/13, 12:26:04
Hola buenas tardes, comento, mi pareja tiene un galaxy s3 de vodafone, stock. El caso es que de la noche a la mañana el telefono a perdido el imei. Le sale el imei generico, se que cambiando roms i toqueteando esto pasa por la dichos carpeta efs, pero sin tocar nada? Ahora mismo no puede hacer llamadas, el caso que le salen las rayas como si tubiera cobertura pero nada de nada..algun solucion? He probaso a poner la rom stock libre con copia de la efs..con el imei corrupto pero nada, que puedo hacer? Gracias..

ummm... es curioso, ¿Es posible que ese teléfono se lo haya comprado a otra persona? Seguramente le han podido hacer algo remotamente. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza. por otro lado, dejando a parte la paranoia porque no intentas flashear una stock seguro que se soluciona el problema.

En el remoto caso de que no se solucione, prueba con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308546

SUERTE!:nav2:

torrico2121
13/12/13, 13:17:34
No, es de vodafone! Espero qno sea que vodafone lo ha bloqueado el imei sin mas.. he cambiado rom a stock, cambiado modems..y sigue con el imei generico y num de serie en ceros..ahora probare lo que habeis comentado..me da mala espina esto..vale que pasara por tocar yo lo que no debia, pero que pase sin mas?? Alguien sabe a que a sido debido esto? Que mas soluciones tengo?? Que rabia tengo..

mojonx0droid
13/12/13, 14:36:49
No, es de vodafone! Espero qno sea que vodafone lo ha bloqueado el imei sin mas.. he cambiado rom a stock, cambiado modems..y sigue con el imei generico y num de serie en ceros..ahora probare lo que habeis comentado..me da mala espina esto..vale que pasara por tocar yo lo que no debia, pero que pase sin mas?? Alguien sabe a que a sido debido esto? Que mas soluciones tengo?? Que rabia tengo..

Generalmente se pierde el imei y quedas como no registrado si flasheas una rom y haces downgrade de modem, algunas veces pasa por upgrade o se corrompe al intentar usar ariza patch. Mi consulta es, el movil es usado?

torrico2121
13/12/13, 14:58:48
El movil tiene menos de un año, nuevo de vodafone, todo stock, solo actualizaciones oficiales, y lo dicho de la noche a la mañana se quedo con el imei cambiado y numero de serie a 00000 por eso no me cuadra..

mojonx0droid
13/12/13, 15:28:28
El movil tiene menos de un año, nuevo de vodafone, todo stock, solo actualizaciones oficiales, y lo dicho de la noche a la mañana se quedo con el imei cambiado y numero de serie a 00000 por eso no me cuadra..

Qué raro estimado, podría ser que se actualizo por ota y dio problemas, pero aun así sería muy raro. Si ya has probado de todo, y sin backup de la carpeta efs, más no se puede hacer. Queda servicio técnico.

torrico2121
13/12/13, 15:36:02
Todo nose..que opciones tengo?

mojonx0droid
13/12/13, 15:40:44
Todo nose..que opciones tengo?

A ver, te queda intentar nuevamente con kies, prueba flasheando una 4.0.4 la encuentras en hilo de firmware de rescate. Y así podrías actualizar con kies. Lo otro es seguir cambiando roms, cambiar modems, y ver si vuelve el imei. Como te digo, sin backup de la carpeta efs, es poco lo que se puede hacer, solo queda esperar que haciendo los famosos tutos para recuperar resulten.

torrico2121
13/12/13, 16:06:00
A ver, te queda intentar nuevamente con kies, prueba flasheando una 4.0.4 la encuentras en hilo de firmware de rescate. Y así podrías actualizar con kies. Lo otro es seguir cambiando roms, cambiar modems, y ver si vuelve el imei. Como te digo, sin backup de la carpeta efs, es poco lo que se puede hacer, solo queda esperar que haciendo los famosos tutos para recuperar resulten.

Donde esta este hilo? Si fueras tan amable de indicarmelo..Esto es un desespero y poco tiempo para investigar..he probado el tuto de este foro de poner una 4.1.1 o 4.1.2 y cambiar modem pero nada..q mas cosas puedo intentar?

mojonx0droid
13/12/13, 16:53:24
Donde esta este hilo? Si fueras tan amable de indicarmelo..Esto es un desespero y poco tiempo para investigar..he probado el tuto de este foro de poner una 4.1.1 o 4.1.2 y cambiar modem pero nada..q mas cosas puedo intentar?

Acá el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 está la rom 4.0.4 pero debes dejar el movil de fabrica me imagino para que te tome kies, también puedes probar con el procedimiento del mismo tuto, de usar pit.

chusoelamo
13/12/13, 20:05:21
ummm... es curioso, ¿Es posible que ese teléfono se lo haya comprado a otra persona? Seguramente le han podido hacer algo remotamente. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza. por otro lado, dejando a parte la paranoia porque no intentas flashear una stock seguro que se soluciona el problema.

En el remoto caso de que no se solucione, prueba con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308546

SUERTE!:nav2:

Con eso podemos recuperar nuestro IMEI cuando sale genérico y sin tener una copia de seguridad de la carpeta efs? Es decir, funciona como una box? Porque realmente no se para que sirve el programa. Pregunto esto porque hay dos opciones que pone:

Generate IMEI in reversed HEX format for Qualcomm repair operations.
Read and write IMEI to and from Qualcomm devices and QPST 'QCN Backup' files.

Un saludo y gracias

torrico2121
13/12/13, 23:47:17

SUERTE!:nav2: que tengo que hacer con el efs pro? no entiendo el hilo de xda..probado lo que me habies dicho y nada..el kies dice que no se puede actualizar..aun poniendo una stoc, una de ecuperacion ni nada..

betto_tm
14/12/13, 02:08:01
No toques mas y llevalo al servicio tecnico y si queres llevarlo al sat tenes q pasarle el triangle away para dejarlo cero y asi vale tu garantia

torrico2121
14/12/13, 09:28:09
Creo que me rindo y al sat..espero q sepan solucionarlo..lo que no entiendo es porque poniendo una stock, la que sea..ahora mismo esta puesta la vodafone q tenia, el kies me dice que el dispositivo no admite actualizacion por kies? Y por ota da error de servidor y que pruebe por kies..y no deja actualizarlos de ninguna manera? Esto porque? Tengo el contador de flasheos en 0 y estado normal..solo me queda probar si actualizando por kies se soluciona pero no me deja..porque?

david6910
14/12/13, 09:46:57
Tienes copia de seguridad de la efs?

DavidFS23
14/12/13, 10:02:12
¿Pero has toqueteado o no?

" se que cambiando roms i toqueteando esto pasa por la dichos carpeta efs"

Es que tampoco te explicas muy bien...

Lo primero una vez rooteado es hacer una copia del EFS. Mira si hay que ser precavido que yo tengo una copia en la memoria SD del movil, otra en MEGA, otra en el PC y otra en un HDD externo.

torrico2121
14/12/13, 10:15:46
Lo he dicho muchas veces, la perdida de imei se hizo sin tocar nada, de la noche a la mañana, no tenia copia de efs porque nunca le meti mano al telefono..despues de la perdida es cuando empeze a seguir tutoriales para intentar que volviera el imei y numero de serie pero sin resultado.. ahora lo tengo con la rom que tenia de vodafone..ya se que se debe tener copia de efs..pero como nunca le meti mano no la tenia..no tiene sentido que de la noche a la mañana se pierda imei y numero de serie sin mas..el caso que despues de seguir tutoriales sigo sin imei ni numero de serie.. encima quies no me deja actualizar que no entiendo porque ni ota tampoco..lo unico que me queda es probar si kies se soluciona pero no puedo..

argim
14/12/13, 10:41:08
Llevalo al sat. Es la única solución.

torrico2121
14/12/13, 11:21:56
Llevalo al sat. Es la única solución.

Eso hare.. pero porque no puedo actualizar por kies ni ota? Si tengo todo stock?

betto_tm
14/12/13, 13:54:25
Tal vez drivers

torrico2121
14/12/13, 14:32:17
Pero si me lo reconoce el kies, solo que dice que el dispositivo no admite actualizaciones!!

torrico2121
14/12/13, 16:13:52

Una cosa, cuando flasheo la 4.0.4 se queda el telefono, en la pantalla de upgrade conect on kies recovery in pc..algo asi! Que tengo que hacer?

Jowi
15/12/13, 00:31:11
Una cosa, cuando flasheo la 4.0.4 se queda el telefono, en la pantalla de upgrade conect on kies recovery in pc..algo asi! Que tengo que hacer?

Creo que te lo han dicho varias veces......llevarlo al SAT...tiene menos de un año, esta en garantía ....no se a que esperas.

torrico2121
15/12/13, 11:09:22
Creo que te lo han dicho varias veces......llevarlo al SAT...tiene menos de un año, esta en garantía ....no se a que esperas.

Si ya lo se, pero era si podia evitar que se quedara mas de 2 semanas sin el movil..lo llevo a vodafone y que lo manden al sat? O directamente a samsung?