PDA

Ver la Versión Completa : No me encuentra sonido móvil


joao
21/10/09, 20:44:35
Hola necesito una ayudita.

Me estoy bajando música a mi HTC y la descargo en: "Almacenamiento interno" pero quiero ordenarlo en una carpeta hecha por mi ej. Tonos y a la hora de ir a buscarlo en "Sonido" "Avanzado" no me los ve, en cambio si descargo las cancios en "Almacenamiento interno" y las dejo "sueltas" sin ordenar en ninguna carpeta, me aparecen en "Sonido" "Avanzados". Me podeis decir como me las podría ver ordenadas en algun sitio. Gracias

Kanoso
21/10/09, 20:54:40
Hola necesito una ayudita.

Me estoy bajando música a mi HTC y la descargo en: "Almacenamiento interno" pero quiero ordenarlo en una carpeta hecha por mi ej. Tonos y a la hora de ir a buscarlo en "Sonido" "Avanzado" no me los ve, en cambio si descargo las cancios en "Almacenamiento interno" y las dejo "sueltas" sin ordenar en ninguna carpeta, me aparecen en "Sonido" "Avanzados". Me podeis decir como me las podría ver ordenadas en algun sitio. Gracias

Generalmente depende del reproductor que uses... otra cuestión es que los archivos no estén ocultos o solo lectura... ahhh... espera... ¿ música para ponerla de tono en la llamada?... ¿música para ponerla con un reproductor?... :pensando:
Por favor, explicaté más, soy torpe :o