PDA

Ver la Versión Completa : Error Google Fotos

davidrome
12/12/13, 13:24:10
La aplicacion de fotos no me deja recortar o modificar algunas fotos, capturas de pantalla o imagenes recibidas por whatsapp, alguno sabeis que puede pasar?? En la galeria normal si que me deja

Moto_Nexus
12/12/13, 13:42:00
La aplicacion de fotos no me deja recortar o modificar algunas fotos, capturas de pantalla o imagenes recibidas por whatsapp, alguno sabeis que puede pasar?? En la galeria normal si que me deja

dentro de la foto tienes que pinchar abajo a la izquierda,es el simbolo como de un pincel.
ahi tienes todas las opciones de edicion de fotos.

davidrome
12/12/13, 14:22:42
Si, pues cuando le doy ahi, y recorto la foto, me dice que no se puede guardar, me pasa con las fotos de whatsapp y las capturas

Moto_Nexus
12/12/13, 14:25:07
Si, pues cuando le doy ahi, y recorto la foto, me dice que no se puede guardar, me pasa con las fotos de whatsapp y las capturas
pues yo acabo de probar con una foto de whatssap y me ha dejado guardar perfectamente,ahora tengo dos fotos,la original y la recortada.

davidrome
12/12/13, 14:27:11
Quizas sea porque estoy en art?

Moto_Nexus
12/12/13, 14:50:53
Quizas sea porque estoy en art?

Pues no se, prueba en dalvik a ver si es eso, mi novia a probado en su telefono y sin ningún problema a la hora de recortar o editar cualquier foto.

raul_messi
12/12/13, 16:42:23
Acabo de probar al recortar una foto y me la guarda perfectamente y tengo art.