PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el perfil de wasap como aplicación abierta

Jusss
12/12/13, 13:02:25
Cómo estás todos, tengo una tarea la cual cuando me llega una notificación de alguna aplicación aparece una escena pequeña (solo superpuesta) en la pantalla con el icono y el número de mensajes, cuando abro dicha app se destruye la escena, me funciona perfectamente con todas excepto con el wasap que sólo funciona la primera vez (tanto tareas de entrada cono de salida) después por mas que entres o salgas nunca se ejecuta el perfil, pueden probar lo que digo rápidamente poniendo vibrar en una tarea de entrada o salida de aplicación abierta de wasap solo se ejecuta la primera y nunca más. La única solución que encontré es hibernarla cada vez que me llega una notificación en wasap con grenfly, pero si estoy chateando se cierra y es un método bastante incómodo. No se me ocurre que otra forma poder destruir la notificación cuando ya leí el mensaje y al asestar superpuesta la escena no pudo tocar encima. Lo raro en que es la única aplicación que ocurre. Es todo un misterio porque funciona tan mal en el wasap. Saludos a todos

mlesir
12/12/13, 13:14:58
No se pq sera lo q comentas de whatsapp,ni idea.. Prueba otro metodo,a ver con %WIN . Esta variable te dice la ventana que tienes abierta. O sea que si coincide con whatsapp te destruya la escena q muestras. A ver q tal.

Jusss
12/12/13, 13:49:07
INo se pq sera lo q comentas de whatsapp,ni idea.. Prueba otro metodo,a ver con %WIN . Esta variable te dice la ventana que tienes abierta. O sea que si coincide con whatsapp te destruya la escena q muestras. A ver q tal.

Hice un perfil de estado "establecer variable" a %WIN coincide con whatsapp y en tarea destruir la notificación pero no funciona, era así el método que decías? O lo estoy a haciendo mal
EDITO: Se había salido el servicio de accesibilidad por eso no funcionaba la forma de %WIN parece que esta esta funcionando bien todas las veces que entró la ejecutó, que buena idea mlesir, es otra variante más para hacer perfiles de aplicación abierta, graciassss

Jusss
12/12/13, 16:47:01
Me olvide de decir que Funciona poniendo *whatsapp* con los "*".