Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con eclipse

dopbi
12/12/13, 12:58:32
Muy buenas, resulta que estoy haciendo mi proyecto fin de carrera con Android en la plataforma Eclipse, ayer me llego mi nuevo y flamante Nexus 5, el cual va como un tiro, ha dejado a mi miserable arc s en pañales. Bueno, al grano, resulta que no consigo que Eclipse detecte el dispositivo, he activado las opciones de desarrollador pero nada, ademas en mi intento de trastear he hecho que no se conecte como multimedia, y ahora tampoco me lo detecta windows jajajajaja. En fin, algun developer por aqui que me eche una mano???

Metalaria
12/12/13, 13:16:37
Tienes instalados los drivers adb?

espetec
12/12/13, 13:18:11
Prueba a actualizar el sdk y el driver que incluye, igual es por eso.

McGiverGim
12/12/13, 13:32:17
Tienes que darle permisos, cuando se conecta por primera vez te pregunta si le autorizas, ¿Dijiste que si?

fakur
12/12/13, 14:29:27
A mi me ha pasado lo mismo el otro dia al conectar el nexus 4 que lo deje de fabrica cuando me llego el 5. Lo que hice fue habilitar las opciones de desarrollador y active la Depuracion USB (esta entre las opciones de desarrollador). Creo que esto te servira ya que a mi me valio para conectarlo a Eclipse hace 2 dias

lutonhack
12/12/13, 16:13:39
A mi si me lo detecta pero no puedo ejecutar aplicaciones en el, es como si no reconociera la versión de software que lleva.

Yo no he podido solucionarlo y eso que he podido hacer comandos fastboot y adb para rootear y pasar supersu al móvil.

No logro entenderlo.

dopbi
12/12/13, 19:39:25
Pues yo por ahora tampoco lo consigo, he instalado drivers y actualizado sdk, pero no hay manera, he restaurado el movil pq con la tonteria ya ni me lo detectaba el pc por quitar la opcion mtp jejejeje. En fin, tengo el arc s para programar, pero queria poner mi nexus para llevar conmigo lo que llevo hecho del proyecto.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

fakur
13/12/13, 00:10:23
Habeis probado lo de habilitar las opciones de desarrollador y en ellas activar Depuracion USB. A mi eso me funciono con el eclipse Kepler y el nexus 4 con 4.4 hace 2 dias

jmcm79
13/12/13, 00:21:17
Habéis probado Android Studio para desarrollar?

dopbi
18/12/13, 12:58:14
Ya lo he conseguido. He desinstalado la opcion Google usb driver del sdk manager y lo he vuelto a instalar, y ya me lo ha pillado bien. Por supuesto hay que activar las opciones de desarrollo y dentro de ellas depurar usb. Eso ya lo habia hecho antes, pero no funcionaba, asi que el problema era del driver de google.
No he probado Android Studio, cuando empece el proyecto tuve que elegir uno, y opte por eclipse porque esta mas documentado. Pero hablan muy bien de Android Studio.

MrBrightside
18/12/13, 13:48:54
Yo trabajo todos los días con Eclipse y con el Nexus 5 y no tengo ningún problema. Es más, las pruebas las hago con el Nexus porque el emulador es lentísimo y come muchos recursos del sistema.
Si no te lo detecta será seguramente porque no están instalados los drivers. Te recomiendo el Nexus 5 Multi-tool para instalarlos.

SalU2!

Expectro
18/12/13, 14:37:26
Habéis probado Android Studio para desarrollar?

Lo probé cuando salió, no se si habrá mejorado mucho o no, antes tenia muchos fallos y mejor el Eclipse.