Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber hora exacta de llamada entrante o saliente??

kioba27
12/12/13, 12:52:51
Pues eso, estoy mirando el historial de llamadas y me aparece 16 horas, 2 dias 1 día.. Gansos alguna forma de poner la hora exacta??? Esque para mi es algo necesario saber... Y no encuentro como ni donde solucionarlo.. Gracias

darkhalf
12/12/13, 12:54:22
Te has metido dentro del registro de llamadas? Así te pone la hora exacta...

elotroyo
12/12/13, 12:57:30
En el mismo historial de llamadas, si le das encima del nombre del contacto o el numero de teléfono, se muestran los detalles de esa llamada.

harutachu
12/12/13, 13:02:19
con permiso aprovecho este hilo,
cuando me llaman y miro la pantalla no veo las señales indicadoras de descolgar o colgar y simpre tengo que descolgar instintivamente hacia la derecha (como todos) pero me extraña que no me salga un circulo verde o telefono a la derecha y señal roja a la izquierda.... ¿eso es configurable? os pasa a vosotros?

elotroyo
12/12/13, 13:12:05
Cuando te llaman y pones el dedo encima del icono del teléfono que sale en la pantalla, aparecen todas las opciones de colgar, descolgar o enviar un mensaje. Al menos a mi me aparecen y no tengo que hacer nada instintivamente.

Un saludo.

kioba27
12/12/13, 13:15:41
Gracias.. No lo había visto

harutachu
13/12/13, 10:26:45
Cuando te llaman y pones el dedo encima del icono del teléfono que sale en la pantalla, aparecen todas las opciones de colgar, descolgar o enviar un mensaje. Al menos a mi me aparecen y no tengo que hacer nada instintivamente.

Un saludo.

gracias lo probé.