Ver la Versión Completa : Volver a stock 4.1.2
Txabu84
12/12/13, 12:52:11
Buenas. Instale no hace muho una custom room 4.3 pero me da muchos fallos. ¿como vuelvo a 4.1.2? gracias y un saludo
julianico
12/12/13, 16:23:48
Desde un nandroid backup y si no informate antes porque se suele perder el imei, por si acaso haz copia de todas las formas que puedas de la carpeta EFS.
mholdlp
12/12/13, 16:37:42
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
yo ayer restaure para arreglar las particiones del note 2 y bajarle el contaor de flasheos, de 20 copias de efs que tenia ninguna me sirvio, aunque el programa decia que si la avia restaurado..
despues de instalar la 4.1.2 si te quedas con un imei generico, metele este moden para que te regrese el imei a su estado original.
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZoy1ZK4jsPagCnlJdDAoum4F0XLVPRTg7
xenxo_80
12/12/13, 17:07:57
yo ayer restaure para arreglar las particiones del note 2 y bajarle el contaor de flasheos, de 20 copias de efs que tenia ninguna me sirvio, aunque el programa decia que si la avia restaurado..
despues de instalar la 4.1.2 si te quedas con un imei generico, metele este moden para que te regrese el imei a su estado original.
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZoy1ZK4jsPagCnlJdDAoum4F0XLVPRTg7
Que version es de modem?
A mi me paso y pude restaurar con una copia de EFS que tenia en un fechero .img
Saludos
Yamagata-9th
12/12/13, 23:36:59
.....y si no, haz como yo, que no tenia backup del efs en el note de un colega:
-sigues el tuto para dejar la ROM original, con el contador a 0, y la oficial rom, sin rooteos ni nada.
-seguiras sin imei, sin pillar señal.
-conecta el note al pc y actualizalo con el kies.
-ya. tu telefono tendrá otra vez señal, imei y demás.
-podrás rootear, pero es posible que si cambias a una custom rom pierdas otra vez el imei. (aunque sea 4.1.2 y no 4.3....)
-lo solucioné flasheando el modem modem_XXDME4 desde el recovery después de instalar la custom rom, como me recomendo un compañero de por aqui.
Saludos!
.....y si no, haz como yo, que no tenia backup del efs en el note de un colega:
-sigues el tuto para dejar la ROM original, con el contador a 0, y la oficial rom, sin rooteos ni nada.
-seguiras sin imei, sin pillar señal.
-conecta el note al pc y actualizalo con el kies.
-ya. tu telefono tendrá otra vez señal, imei y demás.
-podrás rootear, pero es posible que si cambias a una custom rom pierdas otra vez el imei. (aunque sea 4.1.2 y no 4.3....)
-lo solucioné flasheando el modem modem_XXDME4 desde el recovery después de instalar la custom rom, como me recomendo un compañero de por aqui.
Saludos!
Interesante el Metodo :aplausos:
mimos23
17/12/13, 00:41:05
to le cambio al modem DMF1 y ya se me vuelve el imei
hola compañeros no encuentro por ningun lado una rom stock 4.1.2 tengo la version 4.3 y necesito bajarlo para poder rotearlo y me terlo en la polar box para poner su imei real y no encuentro rom y si las encuentro estan subidas al servidor que han cerrado gracias
Chemariloco1981
12/01/14, 14:16:15
ves a sammobile através de Google ahi estan las 4.1.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.