PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Official] SLIMKAT [4.4.2] Google Edition KitKat (I9505)

Daredo
12/12/13, 12:41:24
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2556227

Descargar ROM: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/909-jfltexx

Descargar GAPPS: http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/978-addons4-4/downloads/dlsearch

Instalación:
- Descargar ROM y GAPPS e insertarlos en tarjeta sd
- Reiniciar en recovery
- Realizar los wipes(dalvik/cache/data)
- Instalar primero la ROM y posteriormente las GAPPS
- Reiniciar móvil.

bender-
12/12/13, 13:11:09
buena noticia, me encantaban las slim roms del s3.

RxLiTrO
12/12/13, 21:11:22
se ve interesante, pero me gustaría saber si funciona el sview, gaste bastante en una de estas carcasas como para dejarla botada =/

zteriilon
13/12/13, 05:21:47
Gracias por abrir este post, tengo la version 4.3.1 slimbean instalada y está excelente

Juanvyy
13/12/13, 05:29:25
Mi pregunta es, a partir de que codigo esta hecho.. Desde el original de google o desde el de samsung?

Creo bajo mi punto de vista que teniendo que instalar las gapps aparte es desde cyanogenmod cierto? A ver si alguien me puede sacar de dudas... Gracias de antemano!!!!!

Un saludo!:cucu:

Daredo
13/12/13, 11:48:38
se ve interesante, pero me gustaría saber si funciona el sview, gaste bastante en una de estas carcasas como para dejarla botada =/

Tengo entendido que las sview solo funcionan con las stock de samsung (que me corrija alguien si me equivoco). Como alternativa hay aplicaciones en google play que pueden realizar la misma función pero integrada en esta rom no viene.

Mi pregunta es, a partir de que codigo esta hecho.. Desde el original de google o desde el de samsung?

Creo bajo mi punto de vista que teniendo que instalar las gapps aparte es desde cyanogenmod cierto? A ver si alguien me puede sacar de dudas... Gracias de antemano!!!!!

Un saludo!:cucu:

Está basada en la de google.

Salu2!

tiggerbcn
13/12/13, 14:10:20
En las slim nunca han funcionado las Sview, pero en la Google Edition creo que si funcionan, yo he probado algun rom que no era Samsung y si funcionaba, y creo que era Google Edition.
De todos modos como dice elcompañero hay varias aplicaciones en el google play que hacen la funcion de SView.
A ver si algjuien que la tenga instalada comenta que tal va y que es lo que no funciona con respecto a las roms de Samsung, una cosa que no funcionara seguro sera la camara, pero por si hay alguna cosa mas y que tal se comporta la bateria, porque de fluidez estoy segurisimo que sera mucho mas fluida

pedrajero
13/12/13, 15:07:43
Llevo un par de dias con esta Rom instalada, y la verdad es que falta alguna cosilla que pulir.( como puede ser guardar las fotos en la SD en la configuración de la cámara), y alguna cosilla mas,pero la Rom va perfecta y muy fluida, la recomiendo al 100% , quizá hecho en falta alguna configuración mas en el Menú Ajustes.Y eso que es bastante configurable.
Os animo a probarla.Sigo esta Rom desde hace tiempo.

evilgom
13/12/13, 15:14:59
No me queda muy claro como evitar el problema del atasco en el logo de inicio que ponen como error conocido en el faq y que se me ha reproducido al instalarla, en dicho faq pone que se arranque en recovery y luego se reinicie desde allí?? o hay que hacer algo más, porque no me funcionó?, por ahora he tirado de nandroid, a la espera que se arreglen ese tipo de fallitos molestos.

euclides2008
13/12/13, 15:27:34
En las slim nunca han funcionado las Sview, pero en la Google Edition creo que si funcionan, yo he probado algun rom que no era Samsung y si funcionaba, y creo que era Google Edition.
De todos modos como dice elcompañero hay varias aplicaciones en el google play que hacen la funcion de SView.
A ver si algjuien que la tenga instalada comenta que tal va y que es lo que no funciona con respecto a las roms de Samsung, una cosa que no funcionara seguro sera la camara, pero por si hay alguna cosa mas y que tal se comporta la bateria, porque de fluidez estoy segurisimo que sera mucho mas fluida

Funcionaba con el sensor de proximidad, no con el propio del teléfono, el imán.

BrunoXperiaS
20/02/14, 23:19:40
ya probe casi todas las roms dissponibles y la verdad que las basadas en GE asi como esta en especial es de lo mas fluido que se puede encontrar, o unico que critico es que en todas las GE la camara no es buena, el HDR es una farza salen re oscuras y en ese aspecto extraño mucho a la camara stock de Samsung, alguien sabe si e sposible instalar el soft de la camara original de samngung en una ROM GE,. ?

jmpsmicky
23/02/14, 00:36:16
Ya practicamente he pasado por casi todas las roms kitkat para el S4 y esta es la ostia puta. Vengo de la kitkat de broodplank que es casi perfecta, pero esta es mucho mas refinada, mas pulida, mas de todo. Un 10 al equipo de Slimkat, espero que sigan asi, mejorando lo inmejorable, q ya tienen un seguidor, GRACIAS

jmpsmicky
23/02/14, 00:37:40
Llevo un par de dias con esta Rom instalada, y la verdad es que falta alguna cosilla que pulir.( como puede ser guardar las fotos en la SD en la configuración de la cámara), y alguna cosilla mas,pero la Rom va perfecta y muy fluida, la recomiendo al 100% , quizá hecho en falta alguna configuración mas en el Menú Ajustes.Y eso que es bastante configurable.
Os animo a probarla.Sigo esta Rom desde hace tiempo.
Con xposed installer, el modulo pictures2sd

acosta
26/02/14, 11:15:17
Ayer metí la rom y me parece espectacular, sobre todo la fluidez.

Tengo un problema y es que no me sincroniza Gmail, he probado a actualizar la aplicación, eliminar la cuenta, de todo y nada no termina de sincronizar. Con Mymail me lo pilla perfectamente pero Gmail no hay manera.

Sabéis algo o alguien con el mismo error??

drak19
26/02/14, 23:13:36
Ola amigosss!!! Me estoy pensando mandar a la mierda el Knox y instalar alguna rom cocinada y me gusta mucho esta; pero me preocupa el rendimiento y el consumo de bateria. Que tal es en esos dos aspectos? hasta ahora llevo haciendo consumos de 1 dia y medio con unas 5 horas de pantalla. Que consumos teneis con esta rom???

Un Saludo!!!

jmpsmicky
26/02/14, 23:46:42
Ola amigosss!!! Me estoy pensando mandar a la mierda el Knox y instalar alguna rom cocinada y me gusta mucho esta; pero me preocupa el rendimiento y el consumo de bateria. Que tal es en esos dos aspectos? hasta ahora llevo haciendo consumos de 1 dia y medio con unas 5 horas de pantalla. Que consumos teneis con esta rom???

Un Saludo!!!
Muy buen rendimiento y bateria normal

josemibike
01/03/14, 16:02:23
Pillo sitio...

Viene con knox??????????????

Alguien podria subirlo a algun otro server...dropbox ...mega...etc

gracias de antemano.

Oxidvs
20/03/14, 18:25:22
Hola, Gente. Yo hasta ahora tenía un Galaxy Note con la Slimkat que iba de miedo, pero lo he cambiado por un S4. He encontrado varios problemas que quisiera ver si me podéis ayudar a solucionar. El reloj funciona mal, se atasca en una hora y cambia a la siguiente cuando le viene en gana, y el anclaje usb no funciona bien ¿A alguien le sucede? ¿Cómo se puede arreglar esto?

Oxidvs
20/03/14, 18:26:47
P.S: La cámara tampoco me funciona, se cuelga nada más abrirla

katze1123
22/03/14, 14:24:04
EStoy en la 4.4.2 build 3, como puedo actualizar la rom sin que se me borre nada?
Gracias

dani4sfc
25/03/14, 14:11:24
Buenas, yo tengo el samsung galaxy S4 GT-I9506, estoy peinandome todas las paginas que puedo y solo veo esta ROM de google 44.2 para el modelo I9505, no es compatible para mi I9506? y de nos erlo, no estan desarrollando ninguna ROM ni nada para mi modelo? estoy cansado de ver como tengo siempre 800-1100 MB de ram consumidos sin tener ninguna aplicacion abierta, todo por la basura de samsung y vodafone, y quiero ponerle la ROM esta de google, espero que podais ayudarme, Saludos

androdboy
29/03/14, 19:08:05
Alguien me puede decir como registrar me en slimkat, para poder descargar las GAPP????? O me pueden fácil tarde un link?????

katze1123
09/04/14, 10:53:31
La última estable, la 4.0 con el alucard kernel, nunca he tenido el móvil mas fluido :D

chewieros
09/04/14, 11:20:56
Y como va de bateria, mejor o igual que una rom stock ?

Joseluieg91
09/04/14, 14:25:00
Tenia el telefono rooteado con la rom de stock(4.4.2) con el recovery philz touch, instale la rom bien con las GAPPS, pero me ha quitado los permisos root y no me deja volver a ponerlos.
Alguna solucion?.

katze1123
10/04/14, 10:16:40
Tenia el telefono rooteado con la rom de stock(4.4.2) con el recovery philz touch, instale la rom bien con las GAPPS, pero me ha quitado los permisos root y no me deja volver a ponerlos.
Alguna solucion?.

En opciones del desarrollador o en otro sitio de ajustes de permite poner el root ;)

katze1123
10/04/14, 10:22:40
Este es el kernel que digo, instalar y wipear la cache y el dalvik ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2590246
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2590246

katze1123
11/04/14, 14:28:29
504645504646

Hyoga1979
24/04/14, 14:41:50
Buenas, yo tengo el samsung galaxy S4 GT-I9506, estoy peinandome todas las paginas que puedo y solo veo esta ROM de google 44.2 para el modelo I9505, no es compatible para mi I9506? y de nos erlo, no estan desarrollando ninguna ROM ni nada para mi modelo? estoy cansado de ver como tengo siempre 800-1100 MB de ram consumidos sin tener ninguna aplicacion abierta, todo por la basura de samsung y vodafone, y quiero ponerle la ROM esta de google, espero que podais ayudarme, Saludos

Es lo malo de tener un pepino y no tener una comunidad que desarrolle para dicho terminal...

Ruben_maik
04/07/14, 21:06:19
Hola buenas,

la cámara que tal anda en esta rom? pierde calidad?

Saludos.

Monsterk700
03/04/16, 17:03:29
Me podeis decir de donde puedo obtener la rom que no va el enlace principal

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk