Ver la Versión Completa : ROM HikeOS
maligno1
12/12/13, 12:40:17
Método de instalación
Esta Rom se instala a través de CWM formateando previamente las particiones /data y /cache (Wipe data / factory reset).
Es recomendable hacer un nandroid backup por si las moscas y un backup de los IMEIS ya que algunas personas los han perdido tras instalar una Custom Rom.
Bugs :
no graba vídeo en la cámara nativa
la radio fm no graba las emisiones de radio
hasta el momento son los bugs que yo he encontrado no son bugs serios , la camara hay 2 esa nativa y otra mas del 4.4.1
funciona todo lo demás
Capturas de pantalla
http://photopost.uni.me/di/ZGK2/Screenshot_2013-12-12-17-16-42.png
http://photopost.uni.me/di/5MME/Screenshot_2013-12-12-17-16-49.png
http://photopost.uni.me/di/LL36/Screenshot_2013-12-12-17-16-57.png
CREDITOS
quiero dar las gracias a tvcastro por la ayuda que me presto
NOTA
Para quitar la R entramos instalador xposed y instalamos el framework le damos reinicio por software , entramos en modulos activamos el national roaming y reiniciamos con eso ya tendremos la R quitada
DESCARGA
https://mega.co.nz/#!UUAhkbhL!TJqFqQq_eWgqV0oNxyCIZnho99oQZGUqHvV5rKd 0DB0
La camara nativa de android 4.4 es buena y la snap camera la mejor... Si no las encuentras las tengo
maligno1
12/12/13, 12:59:53
Yo pregunto ya que la camara es a gusto del usuario para mi la del miui saca muy buenas fotos en interiores , la cosa es que os guste la rom en si
, la camara del 4.4 tiene galeria?
La apk de galeria va por separado, pero tambien la tengo... :D
Frhacker
12/12/13, 13:58:35
La app lg camera es muy buena tambien se hace muy buenos videos,a mi gusto,saludos y buen trabajo
Er_Nikil
12/12/13, 14:36:38
voto por snap camera que tambien trae galeria :D
maligno1
12/12/13, 14:39:33
Sin galeria tiene que ser, ya que la galeria que trae tiene una caracteristica especial, no desvelo mas si no pues no tiene gracia
Er_Nikil
12/12/13, 14:46:48
Sin galeria tiene que ser, ya que la galeria que trae tiene una caracteristica especial, no desvelo mas si no pues no tiene gracia
entonces la de 4.4 xD:platano:
ratoncillo2
12/12/13, 14:55:26
Tiene buena pinta, está basada en la nueva actualizacion? Alguna mejora de wifi, batería?
maligno1
12/12/13, 15:38:11
No es de otro movil vamos que no esta basada en bq la he portado directamente de otro movil el wifi pues esta igual que en la de bq original vamos no hay mejora aunque tengo 2 rayas aqui el wifi esta en la 2 planta dentro de mi habitacion con la puerta cerrada , el hecho de hacer la rom asi es evitar tener otra serie de bugs aunque si la rom original tiene bugs pues aveces uno se atasca porque son complejos de solucionar, si alguien tiene la camara del 4.4 mas actualizada que me la pase por pm , respecto a la bateria pues hay una aplicacion ya que viene con la rom integrada en ajustes con eso pueden poner a que tanto % se active para ahorrar bateria viene asi por que te desactiva el wifi y demas cosas
Pd : chicos en 2 horas esta la rom subida lleva 2 camaras la Hicamera propia de la rom y la de 4.4.1 con sorpresa calidad de fotos 97 y calidad de video 95
ratoncillo2
12/12/13, 18:56:55
Hay alguna forma de cambiar los iconos a como los tiene android normal? Es que así no me gustan mucho xD
maligno1
12/12/13, 19:03:51
no que yo sepa la rom viene así de serie personalizada , por que viene de otro teléfono chino , pero en themes puedes poner otros iconos osea de los que hay a unos que te gusten a ti de los 3 que hay , que te parece la rom quitando los iconos ?
danirubiales
12/12/13, 19:07:53
Solo necesito saber una cosa para probarla. ¿"da la vuelta" a la sd y el almacenamiento del teléfono? Si la romería las maneja cómo la stock, me lanzo!
(tiene buena pinta, si señor)
danirubiales
12/12/13, 19:08:27
Romería = rom (maldito autocorrector)
De fluidez que tal? Espero que más que las miui...
maligno1
12/12/13, 19:12:39
yo hay una cosa que no entiendo yo las rom las porto tal cual como esta en la de bq no hay cambio alguno en el almacenamiento los 16 gigas son para los datos grandes la partición de 2 gigas es para las aplicaciones lo mismo que en la de bq original
maligno1
12/12/13, 19:14:54
De fluidez que tal? Espero que más que las miui...
va igual de fluida que la de bq un poco mas diría yo , lo mejor es que tu mismo la pruebes así sacas tus conclusiones , de todas formas no vamos a ganar mas en fluidez hasta que mediatek libere el código fuente del kernel o alquilen compile el de bq
eres un crack maligno1 , en unos dias la pruebo fijo , gracias por la rom !
danirubiales
12/12/13, 19:21:28
Gracias por responder tan rápido. ¡a descargar!
maligno1
12/12/13, 19:28:41
de nada esto es gracias a todos ustedes , cocineros usuarios ya que nunca me había animado hacer roms y he tenido 3 teléfonos galaxy mini , zte skate y ahora por ultimo el bq
ratoncillo2
12/12/13, 19:43:04
De momento va bien, aunque la galería que tiene las miniaturas se ven un poco peor que con la galeria de android, o eso me parece a mí
Er_Nikil
12/12/13, 20:31:42
no que yo sepa la rom viene así de serie personalizada , por que viene de otro teléfono chino , pero en themes puedes poner otros iconos osea de los que hay a unos que te gusten a ti de los 3 que hay , que te parece la rom quitando los iconos ?
si metes las librerias de la camara stock y las de la app tuya alo mejor graba por probar no pierdes nada
saludos
maligno1
12/12/13, 20:48:23
No funciona ya probé hacer eso no se si con las librerías de la misma rom funcione la grabación de vídeo eso es algo que tengo que mirar yo internamente
pd al chico que comenta la galería no sabría yo decirte puede ser que si se vea un poco peor el caso es que tiene una función muy buena para los vídeos , que es poder vídeos en el escritorio mientras haces otra cosa de todas formas abra que mirar la aplicación en si , si se puede mejorar las miniaturas aun que eso sera mucho mas difícil por que se tiene que de compilar el apk , bueno me lo temía no puedo de compilar la aplicación de la galeri
pd 2 si alguien sabe ingles y quiere ayudar con la rom gustosamente para traducir las apps que viene en la rom a español así las podemos tener en español aun que abría que usar el apk edit
Pd 3 al chico de que los thumbnails si se ven mal es que son mas pequeños igual a ver si algun entendido me ayuda yo vi el tamaño mirando el apk decompilada con otro programa
salvador99
12/12/13, 23:54:11
maligno1 tiene el lenguage en PT-PT o tan solo espanhol, gracias .:)
maligno1
13/12/13, 00:01:43
La foto por si solo lo dice
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/3y4u8upy.jpg
Otro detalle en playstore sale el asphal 8 :risitas:
salvador99
13/12/13, 01:41:35
eheheh gracias amigo maligno1 más una vez .:)
salvador99
13/12/13, 09:48:40
Maligno1 pergunto yo más una vez com a actualización 1.30 se consigue instalar à la misma esta rom gracias
pausanjim11
13/12/13, 11:01:40
Resube las screenshoots porfa!
mustang_ssc
13/12/13, 11:24:21
Lo de la galería podeis descargar del play store QuickPic, muy buena.
Los iconos creo que los podeis cambiar si usais un launcher como nova launcher y descargais un paquete de iconos que querais.
maligno1
13/12/13, 11:32:06
Es que la galeria tiene eso especial, las fotos se bien
mustang_ssc
13/12/13, 11:37:15
Es que la galeria tiene eso especial, las fotos se bien
Bueno lo digo para los que se quejan un poco de la galeria por si quieren otra.
Suerte con la rom :ok:
maligno1
13/12/13, 11:46:58
Si eso esta bien que des una alternativa las fotos no se ven se debe a ver caido el dominio en la tarde reviso todo
pd bueno he de compilado la galería en linux con un paquete para de compilar que encontré nuevo no lo conocía la cosa es que ahora me encuentro que no se que parámetro se debe cambiar si algún cocinero me echa una ayuda , la idea es agrandar el cache de la imagen para que no se vea así de feo pero no tengo ni idea que debería cambiar probé a cambiar unos parámetros pero sin resultado alguno
salvador99
13/12/13, 18:57:06
Si eso esta bien que des una alternativa las fotos no se ven se debe a ver caido el dominio en la tarde reviso todo
pd bueno he de compilado la galería en linux con un paquete para de compilar que encontré nuevo no lo conocía la cosa es que ahora me encuentro que no se que parámetro se debe cambiar si algún cocinero me echa una ayuda , la idea es agrandar el cache de la imagen para que no se vea así de feo pero no tengo ni idea que debería cambiar probé a cambiar unos parámetros pero sin resultado alguno
Pêro qualquier rom que lances se poderá actualizar cierto? Pergunto porque me la he instalado e por enquanto 5 estrelas ;-) gracias
maligno1
13/12/13, 19:05:39
Pêro qualquier rom que lances se poderá actualizar cierto? Pergunto porque me la he instalado e por enquanto 5 estrelas ;-) gracias
no la verdad ya que esta rom viene de otro terminal así que no tendremos actualizaciones en esta rom ojo , en el caso que actualicen en ese terminal yo actualizaría pero lo dudo que hagan una actualización y me alegro que te haya gustado un abrazo
ftl28880
13/12/13, 19:31:33
Que sistema android lleva esta roms
maligno1
13/12/13, 19:35:07
4.2.1 jb la que llevaremos por largo tiempo
salvador99
13/12/13, 20:26:12
no la verdad ya que esta rom viene de otro terminal así que no tendremos actualizaciones en esta rom ojo , en el caso que actualicen en ese terminal yo actualizaría pero lo dudo que hagan una actualización y me alegro que te haya gustado un abrazo
Eu digo actualizar, pero quiero decir se tu la modificas, essa modificacion se puedo actualizar nesta tuya que he instalado, gracias
maligno1
13/12/13, 21:02:32
no esa modificación viene así de serie no modifico nada viene de un terminal que yo no conocía la verdad , y no se puede y no tiene actualización osea por bq ni por hike que yo sepa , de todas formas recomiendo que no actualicéis en el caso que os salte un update cosa que dudo por que tiene cambiado el nombre correcto en el build.prop
PD: voy hacer un port nuevo esta vez del hike pandora 2 en vez de usar la rom del hikeos que portaron al amoi n828 para ver si logro solucionar lo de grabar video en la camara nativa si logro algo subo la rom y edito el post para no crear otro
PD2: bueno a esperar que se me cargue el móvil y poder probar la rom en si he tenido que borrar una cosa que venia recovery y una instalación del mismo por las dudas que luego se nos jode el terminal al final no he podido solucionar lo de la camara ni portando desde un terminal hike
no trae programa para mails? almenos a mi no me aparece ninguno y la he reinstalado desde 0 dos veces. el resto muy buena gracias
maligno1
16/12/13, 12:49:22
No tiene para mails pero puedes bajar las googleapps y instalarlo
javifdezwow
19/12/13, 16:09:00
parece buena pero nose lo unico bateria que tal ?
maligno1
19/12/13, 17:14:56
pues como la stock de bq , aun que ya no la llevo puesta siempre porto y porto roms para ver cosas nuevas pero no os dejo nada solo por mirar
danirubiales
22/12/13, 18:21:18
La probé un momento (por necesidad) y el es Explorer me mostraba primero la micro sd y después la memoria del tlf.
La quite rápido por miedo a que confundiera memorias como en otras roms.
Ya se que lo he preguntado antes... Pero...! Alguien puede asegurar so confunde almacenamientos? Es muy importante para mi y esta rom me parece interesante!
salvador99
03/01/14, 00:06:58
Yo me vuelvo a esta, ni cadrix ni nada, esta pra mi es la mejor, gracias
ruisousa
19/01/14, 12:39:57
no graba vídeo en la camara nativa. pero se sacarmos una camara del play store comienza grabando o no?
Er_Nikil
19/01/14, 13:24:39
no graba vídeo en la camara nativa. pero se sacarmos una camara del play store comienza grabando o no?
buenas prueba snap camera es la mejor y puedes grabar a 1080p
saludos:cucu:
si yo tengo instalada la Snap Camera HDR v4.0.15 y me va fenomenal
un saludo
Buenos días , una pregunta como se le puede quitar la vibración al teclado a la hora de escribir que parece que esta acelerando un f1
Mcasado96
20/01/14, 12:39:27
ajustes/idioma y entrada de texto/teclado android(o el que tengas)/vibrar al pulsar tecla(le quitas el tic)
masidel
26/01/14, 01:36:05
una cosa si solo usamos una sim, se puede quitar el icono que no esta en uso ???, es que la x en rojo me raya la vista, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.