PDA

Ver la Versión Completa : al conectarlo al pc no aparecen todas las carpetas

keitron
12/12/13, 12:18:40
Muy buenas compañeros, ya llegó el bicho y no podría estar mas contento con el, va como la seda pero hay una cosa que me extaña y que es diferente de mi nexus s.

Resulta que al conectarlo al pc para ver las carpetas y pasar archivos y tal no aparecen todas, es decir por ejemplo la carpeta whatsapp con todas sus subcarpetas NO APARECEN.

¿Alguien podría guiarme o decirme que es lo que pasa?

gracias, saludos.

javicr2016
12/12/13, 14:22:27
hola!pues me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo. De echo veo que em ha eliminado unas cuantas en las que tenía música por ejemplo.......a ver si damos con ello.He reiniciado y sigue igual

javicr2016
12/12/13, 14:25:17
de echo me ha borrado todos los datos descargados de los juegos también.

Loren82
12/12/13, 14:31:07
No se que puede estar pasando, a mi me aparecen todas :loco:

aldebran
12/12/13, 15:26:22
Cuando lo conecten desde notificaciones entren al almacenamiento lo más probable es que lo tengan en modo cámara y con esto solo se ven las carpetas dónde hay fotos.

Loren82
12/12/13, 15:47:01
Si, seguramente es lo que dice aldebran

Ajustes, almacenamiento...

http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/eny7etu4.jpg

keitron
12/12/13, 16:10:13
Cuando lo conecten desde notificaciones entren al almacenamiento lo más probable es que lo tengan en modo cámara y con esto solo se ven las carpetas dónde hay fotos.

no es eso amigo, cuando lo conectas al pc y tocas en la notificacion aparece la opción que tu dices desmarcada, ademas curiosamente mientras escribia esto me ha dao por enchufarlo (pero esta vez en el ordenador de casa de mi pareja), Y AHORA SI ME APARECEN TODAS LAS CARPETAS! :oh:

No sé lo que habre hecho mal antes cuando estaba en el ordenador de mi casa pero os juro que allí no me salían todas las carpetas.

cuando lo conectas al ordenador aparece la ventana de windows tipica preguntando que deseas hacer, ahora pregunto:
¿puede ser que estando en el ordenador de mi casa le dara a escape y por eso no salian las carpetas? (recuerdo haberle dado)

lo digo porque ahora en vez de a escape le he dado a explorar archivos y ha sido entonces cuando me han salido todas las carpetas. :loco:

Nanonano1
12/12/13, 16:49:07
Quizás sea por cómo estén las "opciones de ver" en windows.....
El pulsar escape o cerrar la ventana que aparece preguntando qué quieres hacer no influye.

keitron
12/12/13, 16:57:44
Quizás sea por cómo estén las "opciones de ver" en windows.....
El pulsar escape o cerrar la ventana que aparece preguntando qué quieres hacer no influye.

¿podrías explicar un poco esto compañero? ¿a que opciones te refieres? ¿hay que cambiar algo en windows? gracias.

pepexperia
13/12/13, 15:40:42
Me pasa lo mismo en mac

Loren82
13/12/13, 16:08:27
¿podrías explicar un poco esto compañero? ¿a que opciones te refieres? ¿hay que cambiar algo en windows? gracias.

En Windows 8 en cualquier carpeta dando a la pestaña "Vista" a la derecha a opciones (cambiar opciones de carpeta y busqueda)

Más info aquí http://lmgtfy.com/?q=Mostrar+archivos+ocultos+en+windows

Nanonano1
13/12/13, 17:15:50
Muy bien Loren82, a eso me refría.